Algunos meses más tarde
—Y Crowley también está enamorado de Aziraphale —habló David luego de que Michael hablase de la relación que tenía Aziraphale con Crowley —, pero odia amarlo, porque es un demonio y no debería sentir eso por un ángel —David miró con ternura a Michael .
Estaban juntos de nuevo, en las entrevistas de Good omens era algo maravilloso, veía a David, reían juntos y casi siempre podían seguir siendo ellos mismos, a pesar de todo, les era divertido alimentar el "Bromance" que habían creado, se divertían ellos y alimentaban al fandom que cada día crecía mas.
Era diferente, era obvio, el como se trataban luego de ese primer beso (o segundo; el primero en cuanto que ambos estaban ebrios) se sentían mucho más cercanos y se sentían más seguros el uno con el otro, en especial estando solos, pero con tantas cámaras cerca... era complicado; hacía solo una semana atrás Michael había dicho que es estar con David era como estar en el paraíso en la tierra, y no mentía, realmente se sentía así, era algo increíble estar junto a él, por parte de David, sí, se sentía igual, solo que el si disimulaba un poco más, a pesar de todo, se sentía algo nervioso cada vez que Michael comentaba ese tipo de cosas, no sabía que decir o que hacer y lo máximo que le salía de contestación era una pequeña risa nerviosa la cual no le ayudaba mucho que digamos. Cada vez que David escuchaba los comentarios de Michael hacia él sentía la necesidad de besarlo y decirle cuanto lo apreciaba realmente, pero, por obvias razones se tenía que retener.
Michael en ese momento se encontraba, actualmente, en su hogar, ya no era la pequeña cueva que era antes, ahora era un espacio mucho más amplio y formal, estaba limpio, sin paquetes de comida por el suelo y sin las latas y botellas de cerveza que habían por el suelo tenía una alfombra limpia y bonita de colores brillantes y bastante llamativa, la mesa de centro estaba limpia y con un pequeño ramo de flores que se había comprado un par de días atrás, en ese momento tenía el televisor encendido mientras cocinaba un ceviche de Camarón; su afición a la cocina había vuelto y sus ansias por aprender a preparar cientos de nuevos platos estaba creciendo, y, aunque no fuera bueno con la pastelería, también le gustaba intentarlo, resultaba divertido lo que lograba.
—«Una taza de cilantro.» —repitió la receta en voz alta —una taza de... ¿Cómo voy a saber cual es el cilantro? —apartó la mirada de su teléfono para voltear a ver la mesa en donde tenía los ingredientes; había empacado cilantro y perejil por si acaso y ahora no sabía cual era cual
—¿Con qué actor tuviste más Química? —preguntó una chica en el televisor de fondo, Michael alejó su mente de tratar de diferenciar ambas cosas y puso atención un momento, sonrió al ver a David en el televisor, era una especie de Comic-con (si no es que es la comic-con), sabía su respuesta: su esposa, aún sí no negaba que sería lindo que dijera que él.
—Creo que con mi esposa, Georgia —todo el público empezó a gritar y a aplaudir, Michael negó con la cabeza, aún con su sonrisa boba en la cara, y empezó a examinar el perejil —, eso si no me equivoqué y me debí casar con Michael Sheen
—eso debe ser una señal —dijo entre risas, dejó el perejil y empezó a revisar el cilantro —, sí, definitivamente lo fue —empezó a cortar el cilantro mientras las palabras de David seguían en su cabeza como si se las hubieran grabado a fuego en la mente —eso si no me equivoqué y me debí casar con Michael Sheen—, bueno, pensó, al menos sabemos lo gay que puede sonar eso, sonrió y terminó de cortar el cilantro, lo dejó en una pequeña taza medidora y siguió con el resto de la receta.
________________________________________________________________________________
HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bien, hice esto de pura chiripa, así que espero que les haya gustado
Quería integrar la entrevista de David con respecto a Michael de esa vez kjhasgdsf
Bien, espero que les guste el ceviche de camarón a la colombiana pq sino hay problemas (no le gusta el pescado)
Espero que estén bien, yo ya casi acabo recuperaciones y puedo pasar, si que puedo, y si yo puedo, ustedes pueden
Bien, nos vemos después, ¿Cuándo? eso solo lo sabrá el destino, pero tranquilos, tengo el otro capítulo bieeeen pensado, así que, nos vemos, cuídense y tomen agua o juguito :b
De nuevo, muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, de verdad se los agradezco y no voy a parar de repetirlo, gracias, muchas gracias :D
Pdtt: recomendación del día: Rotos de Diamante eléctrico :D escúchenla, está buena (se aceptan recomendaciones musicales, las mejores quizá las ponga en la historia xd(?))
Bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
cada día que paso contigo es el paraiso en la tierra (Shennant)
RomansaMichael Sheen ahora un hombre soltero que solo quiere tratar de seguir adelante conoce a David Tennant que es el hombre de sus sueños, a pesar de estar casado, ¿podrá el amor triunfar? ¿podrán estos dos caras de gays ser felices juntos? solo léanlo...