Capítulo 12: ¿Reflexión?

178 23 4
                                    

Luego de 20 minutos acerca de David Tennant en me dio de una crisis, Michael tratando de calmarlo sin poder decir ni media palara porque había alguien que lo interrumpía cada palabra que decía, a Michael se le estaba acabando la paciencia.

 — David...

 —Michael, es enserio, estoy jodido, no sabemos si confiar en ella o no; no puedo dejar nada atrás no puedo dejarla por ti, ¿Qué pasaría con-? —en ese momento Michael estalló y le tiró el té (ya frio) encima —¡¿Qué mierda?!

 —¡ya me estabas desesperando, déjame hablar, idiota! — Michael suspiró —para empezar, tranquilo, podemos confiar en Lauren, es nuestra asistente, y podemos despedirla, además de no tener pruebas y decir que solo porque estaba enojada por despedirla dijo eso, —Lauren lo miró con impresión  —, cosa la cual solo pasaría si dijera algo —Lauren se calmó un poco —; lo que intento decir es que todo tiene solución, no voy a dejar que nada te pase, David, de eso espero que estés seguro, lo único que quiero para tí es lo mejor, nunca te perjudicaría de esa manera, ¿Sabes por qué? —David negó con la cabeza mirando al suelo —porque eres lo suficientemente especial en mi vida como para que nada te pase, ¿está bien?, tranquilo, estaremos bien, te lo aseguro, y aunque algo pasara, estaré allí para tí, ayudándote como pueda, ¿está bien? —David lo miró y le sonrió tratando de agradecerle , Michael le besó la frente, se levantó y tomó su mano —vamos, tenemos que hacer nuestro trabajo.

[...]

 —sonará extraño, pero vamos a grabar escenas de los últimos episodios, necesitamos más que todo grabar las escenas en que hay pocos personajes o simplemente solo hay uno, para tratar de hacer las cosas más fáciles, por parte del resto de las escenas, todos los extras y personas que están en esta sala están vacunadas y con resultado negativo incluyéndome, así que no tienen de qué preocuparse; si tienen alguna pregunta, Lauren estará complacida de responderlas —Lauren levanto la mano —bien manos a la obra, David, Michael —les hizo señas para que lo siguieran, ambos se acercaron— ambos, al ser personajes principales obviamente tienen una que otras escenas solos, David, empezaremos contigo, escena 12 capitulo 1, ¿listo? Primero lo haríamos con Michael pero las tuyas son un poco más largas... Las escenas ya saben, en fin, ven, empezaremos con el Bentley— David le sonrió a Michael (con el tapabocas puesto, pero aún así) volteó con Neil y lo siguió, por parte de Michael buscó a Lauren, podrían hablar con un poco más de calma, le había prometido explicarle, y toda promesa que él hace, la cumple. 

 [...]

 —entonces no fuiste tú, fue él —preguntó Lauren mientras Michael hablaba—, interesante —no sabía que otra palabra usar

 — ¿"interesante"?— la miró Michael con diversión

 —no sabía que palabra usar, en fin, ¿y entonces que vas a hacer? —pensó si hablarle de "tu" pero luego de lo que vio y escuchó, pensó que era apropiado.

 —no lo sé, David es magnífico, sin duda, pero no se puede concretar nada por obvias razones, aparte de su padre

 —¿Qué pasa con su padre?

 —es algo así como padre de una iglesia o alguna cosa así —trato de recordar un poco de lo que hablaban entre ellos, eran muchas cosas, sin duda— el punto es que simplemente no podría

 —esto en algún momento se sabrá, Michael, y no por mi, créeme, alguien se dará cuenta, tal vez la esposa de David para empezar, si es que no ha notado nada extraño

 —ella es la que dice que David es mi novio— sonrió hacia Lauren, parecía que ella sonrió igual

 —bueno, es una ventaja... Lo único que puedo decirte es que tengas cuidado, aunque hacen buena pareja— le dijo mientras le sonreía, Michael empezó a reír y ella con él

cada día que paso contigo es el paraiso en la tierra (Shennant)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora