Rescate nocturno (parte 2)

75 5 6
                                    

La marea estaba violenta, era una noche ventosa, fría. Pandora la sentía en sus escamas celestes. Asomaba tan solo los ojos celestes a la superficie, observando cautelosamente a los piratas que se reunían junto al fuego cerca de donde ella se encontraba. Hizo un poco más de foco, y logró reconocer a dos de ellos. Uno de lentes y el otro pelinegro...No era posible, ¿O sí? ¿Esos eran James Potter y Sirius Black? ¿El hermano de su mejor amigo? Debía avisarles de inmediato que estaban vivos, sabía que habían sido secuestrados, pero no creía poder encontrarlos.

Se hundió en el agua y nadó acelerada entre los corales coloridos y los peces adormecidos. La única luz existente era la que provenía de la luna menguante alzada en el cielo, blanca y fuerte. Conociendo el camino de memoria en el lugar donde se encontraba el Lucero Perdido, fue y llegó con celeridad. Salió del agua e impulsó su cuerpo con fuerza hasta estar apoyada sobre el barandal del barco.

-¡Pando! ¿Qué sucede?.-Se acercó con preocupación su mejor amigo, Regulus A. Black, hermano de Sirius.

-¡Ellos están vivos! Yo los ví, están bien Reg.-Los ojos del pelinegro se aguaron, Sirius estaba bien, James estaba bien. Conmocionado abrazó a Pandora y corrió a contarle a la otra tripulante del barco, Dorcas Meadowes, muy amiga de ambes.

-Tenemos que ir ahí, tenemos que rescatarlos.-Propuso con coraje Meadowes, y nadie se opuso.

La sirena con pelo platinado les guió hasta donde los había visto y llegaron para el amanecer.

Bajaron del barco un poco desesperades. Buscando con la vista alguna señal de ellos. Por suerte la encontraron, les vieron de espalda y corrieron hacia ahí.

Llegaron e intentaron con apuro desatar las sogas que los tenían aprisionados.

-Vinieron.-Exclamó con el corazón acelerado James, Regulus, su Reg había venido a rescatarlos.

-Todo gracias a Pando, cuanto más rápido les saquemos esto...-Iba a seguir diciendo Dorcas, pero sintió una espada apuntando en la espalda. Así que se dió vuelta y se encontró con les tripulantes del barco pandora, y un rubio detrás de elles, parecía ser quien les había avisado de su llegada.

-¡¿Qué creen que hacen?!-Gritó Lily, todes tenían sus espadas desenfundadas. Sin terminar de salvar a sus compañeros de barco, Reggie también sacó sus espadas
y apuntó.

-Se metieron con las personas equivocadas.-Provocó el ojigris con pelo más corto que el del prisionero.

-¡Ja!, miren quienes hablan.-Siguió amenazando Remus.

-Hermoso reencuentro, mesera. No sabía que estabas del lado de estos inútiles.-Cambió de tema Dorcas, mirando a Marlene.

-Claro que lo estoy, es mejor que su lado.

-Lo dice la que nos está apuntando con espadas, nosotres solo queríamos a nuestros compañeros de vuelta.

-Que mal porque de acá van a salir con las manos vacías, no se atrevan a ponerles un dedo encima.-Replicó Lupin molesto.

-Es mi hermano tarado,¿Qué te pasa en la cabeza?-Escupió Regulus, frunciendo el ceño.

Era una discusión verbal, principalmente porque ninguno de los dos barcos quería que les sucediera algo al de lentes y al pelinegro.

-Creo que ya charlamos demasiado, ¿No les parece?-Terminó la charla la pelirroja, y empezó a pelear contra el hermano de uno de los prisioneros.

-Peleas pésimo.-Reg era realmente habilidoso con la espada, sabía evitar y dar golpes.

Lo mismo sucedió con Dorcas y Remus, les dos tenían una destreza impresionante y era como pelear con el reflejo, estaban en el mismo nivel.

Todo pasó muy rápido después de eso, el sonido ensordecedor de espadas de metal chocando era repetitivo y rítmico, pero el tiempo se detuvo cuando Lily lastimó la mano de Regulus, haciéndole un corte para nada superficial.

-¡REGULUS!-Gritó Dorcas desesperada, la arena no tardó mucho en teñirse de rojo vivo, no había nada que pudiera detener el sangrado incontrolable del pelinegro, quien jadeaba desesperado y se quejaba del dolor agonizante.

La tripulante del "Lucero perdido" corrió acelerada al lado del ojigris, y gritó que se alejaran de él, para después llevárselo difícilmente y desaparecer por entre los árboles de la playa.

Se generó un silencio incómodo entre los prisioneros y tripulantes de "Pandora", solo se escuchaban las respiraciones agitadas de todos, y se veía el shock en los ojos de James. Lily tenía un semblante serio, pero le temblaban las manos, era una pirata fuerte, sí, pero aún así cada vez que lastimaba a alguien una sensación no muy agradable se esparcía por todo su cuerpo.

-Creo que deberíamos irnos.-Aportó Peter desde atrás de Marlene, y todes asintieron.

En el viaje hasta el barco los prisioneros no dijeron ni una sola palabra; Potter no despegaba su vista del piso y sus ojos se encontraban cristalizados, Black estaba inundado en rabia, quería llorar, gritar, pelear, experimentaba tantos sentimientos y deseos a la vez que no era capaz de reconocerlos todos, solo quería hundirse en su llanto, porque sabía que sin importar las veces que quisieran venir a rescatarlos, "Pandora" era más fuerte.

꧁☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎꧂

"Pandora" un barco de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora