006: Ritual

1.2K 153 65
                                    

——————-Chapter 006: Ritual———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————-
Chapter 006: Ritual
———————

No veía la hora de que terminara la tortuosa detención con esa vil mujer, parando de vez en cuando para que ella apretara su dedo sucio en mi herida hasta que me quejara. Una vez no he podido evitar gritar entonces ha sido cuando ella me ha dejado escapar, murmurando casi en una risa que debía ir todos los días de esta semana que entra.

Camino por el pasillo de forma algo tambaleante y casi gimo cuando un cuerpo impacta contra el mío al doblar una esquina, el golpe resuena en el silencioso lugar y si jadeo cuando siento el dolor sordo en mi culo al caer al suelo.

—¿Potter? ¿Qué haces aquí?

Miro hacia arriba, soplando mi flequillo para apartarlo de mis ojos y observo el cabello pálido muy bien peinado en una cabeza pequeñita, o capaz es la falta de sangre.

—Detención.— Suspiro aún sentado en el suelo y Malfoy me mira con confusión.

—¿Qué es eso? ¿Estás sangrando?

—No, es salsa de tomate.

—Salsa de... ¿qué mierda estás diciendo?— Gruñe agarrándome del brazo y levantándome a la fuerza, aguantando mi cuerpo cuando me tambaleo hacia atrás.

—Todo bien, no te necesito.

Malfoy me mira fijamente con esos ojos perturbadores y yo solo le devuelvo la mirada un poco más dispersa, los bordes de mi visión están un poco borrosos pero intento concentrarme en la mueca de horror que hace el rubio.

—Repito, ¿estás sangrando?

—Y yo repito, es salsa de to...

—¡Cállate! Mierda, ahora recuerdo porque te odio.— Protesta el chico empezando a empujarme hacia alguna dirección, cosa que me molesta.

—¿A dónde me llevas?

—Con Snape.

--¿Qué? ¡No! ¡Me odia!-- Intento apartarme pero la pérdida de sangre hace estragos en mi cuerpo, solo consigo moverme un poco y darme un golpe en la cabeza con una pared que aparece de la nada.

—Eres idiota, Potter.— Bufa reorganizando nuestros cuerpos para apoyar mi peso en el, mi frente toca su hombro y solo dejo que me arrastre.-- Además no solo lo hago por ti y nuestra alianza.

No escucho mucho a mi alrededor y el parece notarlo, con un poco de preocupación en sus ojos mientras acelera el ritmo para llegar más rápido a donde sea que vayamos o donde sea que esté Snape.

—Sí no fuera porque él me ha pedido que te cuidara...— El suspiro de Malfoy se pierde en mi cabeza y solo logro escuchar palabras sin sentido, sin reconocer lo que ha dicho.

De repente no siento nada más, solo un suave pitido molesto en mis oídos y la suavidad de unas sábanas debajo de mi. Abro los ojos de golpe, sentándome en la cama e ignorando el leve mareo que me hace empujar nuevamente hacia atrás por la fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora