001: Soulmate, enfados y Ron.

10.9K 1.1K 577
                                    

———————Chapter 001: Soulmate, enfados y Ron———–————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————
Chapter 001: Soulmate, enfados y Ron
———–————

Nunca entendí porqué tanto el temor de Ron para escribirle a su soulmate, porqué ha tardado tanto en tomar la decisión de hacerle saber al otro que ya tiene 16; hasta hoy.

31 de julio. 00:36 horas.

Y aquí estoy yo, mirando mi piel como si de repente me fuera a atacar mientras muerdo una de mis plumas con indecisión.

¿Y si yo no tengo?

¿Y si me odia?

¿Y si no quiere saber de mi?

¿Y si es un mortífago?

Muerdo más fuerte mi pluma y paso una mano por mi cicatriz inusualmente tranquila, parece que Voldemort está teniendo un sueño tranquilo.

Pero, ¿y si realmente me acepta?

¿Me podrá amar?

Estoy cansado, tan cansado de todo. Adolorido físicamente por la reciente paliza de mi tío Vernon, agonizando mentalmente por la muerte de Sirius. Y solo... tan cansado de luchar.

¿Es malo no querer luchar más?

¿Es malo solo querer que me cuiden?

Con el pensamiento de que tal vez la persona que reciba mis mensajes logre quererme decido arriesgarme.

Decido escribir un tentativo "¿Hola?"

Vuelvo a morder la pluma con indecisión, ¿y si no contesta? Después de unos minutos comienzo a desesperarme y una pequeña lágrima escapa de mi ojo antes de que pueda retenerla.

"¿Finalmente cumples dieciséis?"

Abro los ojos lo más que puedo.- ¡Me ha contestado!- Le grito a Hedwig con alegría antes de tapar mi boca con mis manos con temor a haber despertado a algún familiar.

Después de unos segundos de solo los ronquidos de mi tío y primo vuelvo a mi brazo.

"¿Estás?"

"Sí, ¿quién eres?"

Muerdo mi labio tras preguntarle eso. Solo espero que no sea ningún mortifago, o Voldemort, ya que pido.

"Tom Marvolo Riddle"

Mierda.

De todas las personas en el mundo, ¿mi soulmate tiene que ser quien más me odia?

Soul Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora