004: Planes

2K 217 32
                                    

——————Chapter 004: Planes——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————
Chapter 004: Planes
——————

-¡Aún no me ha hablado, Mione!- Grito en el compartimento del tren, con pánico.- ¡Ha pasado mucho tiempo!

-Aún estará en shock.- Asiente pero veo la duda.

-Odio esto, odio mi vida.- Me quejo golpeando mi cabeza contra la pared detrás de mi.

-Es un imbécil.- Bufa sin miramientos Ron y Hermione hace una mueca, casi como si quisiera asentir pero quedándose quieta.

-Puedo entenderlo, en realidad.- Suspiro acomodándome en el asiento.- Casi enloquezco cuando me di cuenta que él era mi soulmate, y he tenido más tiempo que él para digerirlo.

-Podría contestar, no es excusa.- Espeta Ron y yo dejo escapar una inhalación de aire.

-Ya...- Golpeo mi cabeza contra la pared y Hermione me mira con compasión.- Además, yo soy quien tiene que estar furioso, me intentó matar.

-Y mató a tus padres.- Mete más bulla Ron señalándome con su dedo.

-¡Eso!- Bufo aún más indignado y veo como Hermione rueda los ojos, susurrando algo parecido a "hombres".- Vamos, debería estar feliz porque el hombre que mató a todos los que amo esté desaparecido, ¿verdad?- Silencio.- ¿Verdad?- Repito nuevamente mirándolos a los dos.

-Lo que tú digas, hermano.- Golpea mi hombro Ron, negando con la cabeza.

-¿Mione?

-No lo sé, Harry.- Suspira ella sentándose delante de nosotros, cruzando una pierna por encima de la otra con elegancia.- Debemos ser prácticos y pensar bien.

-No puedo pensar, Hermione, mi cabeza es una lavadora ahora mismo y mis pensamientos solo ruedan... y ruedan...

-Mira, quedan dos minutos para que lleguemos, habrá la misma cena que todos los años y entonces podremos irnos a nuestras habitaciones, ¿verdad?- Asentimos.- Reunámonos entonces en la sala de los Menesteres y pensaremos muy bien lo que vamos a hacer.

-No podré aguantar.- Me quejo sonoramente y ella me lanza una mirada de muerte, silenciándome de golpe.- Aunque ahora que lo pienso bien... unas horas no es tanto.

-Bien, vamos.- Hermione se levanta y yo intercambio una mirada con Ron, una algo aterrorizada antes de que mi hermana se gire a mirarnos con las cejas alzadas.

-Las damas primero.- Tartamudea Ron y yo asiento como un bobo, moviendo mi cabeza con ímpetu.

-Idiotas...- Escucho el murmullo de Hermione y la seguimos por el tren, bajándonos con rapidez para después subirnos a uno de los carruajes tirados por un Thestral.

-Tengo esto.- Hermione nos muestra un cuaderno negro unos minutos después de empezar el viaje hacia el castillo, tiene un símbolo extraño en el centro escrito con rojo y casi parece una runa.

Soul Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora