———————-
Chapter 002: Revelaciones
———————--Harrinsky.- Fred me abraza por un hombro mientras bajo las escaleras.
-¿Cómo ha ido...
-...Tú verano?- Termina George pasando su brazo por mi otro hombro dejándome en medio de los gemelos.
-Lo sabéis.- Les sonrío con un poco de tristeza.
Los gemelos se ponen serios de repente y aprietan mínimamente su cuerpo contra el mío.- Por suerte ya tenemos plan para el año que viene.
-¿Vuestra madre no se enfadará si se entera que confabuláis contra ella?
-No se enterará.
Asiento con la cabeza y acabo por sentarme entre medio de ellos en el comedor, comienzo a llenar mi plato de lo que sé que puedo comer.
-Hoy iremos a buscar los útiles para vuestro sexto año.- Molly parece orgullosa de sus palabras, por alguna razón.
Me encojo de hombros sin molestarme en contestar y agarro algunas comidas para ponerlas en mi plato, Ginny delante de mi no para de mirarme con ojos soñadores, por algún motivo que no entiendo, haciendo que me incomode horriblemente.
-Y Harry.- Comienza Molly con voz engañosamente dulce y no puedo evitar tensarme en mi lugar.- ¿Ya sabes quién es tu soulmate?- No me da tiempo a entrar en pánico cuando la señora Weasley sigue hablando.- Obvio no, nuestra pequeña Ginny no ha cumplido los dieciséis aún.
La pelirroja delante de mi sonríe presentuosa y siento como algo acaricia mi pierna por debajo de la mesa. Aparto el pie rápidamente y la miro con impresión a lo que ella responde con una sonrisa, que ella creerá que es sensual, la cual solo me da rechazo.
-En realidad.- Interrumpo su prerrogativa sobre qué su hija y yo nos casaremos y tendremos tres hijos.- Hablé con mi alma gemela.
Solo soy capaz de escuchar los gritos de todos los presentes antes de sentir las manos de los gemelos estrechando las mías, miro a Fred el cual me manda una sonrisa feliz antes de mirar a George y ver la misma en el.
-¡No! ¡Yo soy tu alma gemela!- La pelirroja comienza un berrinche.
-No digas mentiras, Harry.- Me tenso al oír esa frase y miro furioso a la mujer.
Me levanto cabreado de la silla después de soltar a los gemelos, mis ojos nublados en ira.- ¿Cómo te atreves?- Susurro con la voz fría, los presentes en la habitación no pueden evitar estremecerse al oírla.- ¡Yo sé si alguien es mi alma gemela o no! Tú.- La señalo.- Bastarda arrogante, ¡como te atreves a decir que miento sobre quien es mi compañero! ¡En mi propia casa!- Termino gritando, harto de toda la mierda que me rodea.
-No le hables así, muchacho.- Me reprende el señor Weasley.
-¿Muchacho?- Le gruño.- Mi maldito nombre es Harry Potter-Black. ¡No muchacho, ni niño!
ESTÁS LEYENDO
Soul Mate.
Hayran KurguCuando se cumple 16 años lo que escribe tu alma gemela en su piel se coloca en la tuya. Cuando Harry cumple 16 años, abusado y buscando protección y amor decide escribir en su brazo un tentativo "¿Hola?" Para su mala suerte Tom Riddle Alias Voldem...