Ser tan bella como tu, así eres tú, eres la musa más antigua del mundo, tu belleza es inmarcesible, todos están enamorados de ti, te escriben canciones y poemas ¿Cual es tu misterio? Eres hipnotizante, como un iman a todos atraes.
Eres esa musa, musa que me hace florecer, que me hace feliz, eres un sueño, un sueño, un poema dado por Dios.
Las mareas tú las atraes, todos están enamorados de ti ¡oh, fémina atrápame en tu luz!
Ser tan bella como tu, así eres tú, le pones a las noches magia, me haces sentir tan hermosa, tu belleza inmarcesible, tu belleza inmortal, eres magia, eres luz para mis oscuras noches en donde tu me das la inspiración, eres poemas y más poemas ¿Cuál es tu misterio? Eres hipnotizante, como un iman a todos atraes.
¿Cual es ese misterio? ¿Que hacen que los hombres actúen así por ti? Hipnotizante... Hipnotizante... Hipnotizante bella como tu.
Inspiración en mis noches, así eres para mi.
¡Oh, fémina! ¡Oh, fémina! ¡Oh, fémina! Dime ¿Cuál es tu misterio? Eres hipnotizante, como un iman a todos atraes, me siento enamorada, estoy enamorada
Oh femina luna sabes que eres todo para mi ¡Oh, hermosa musa! Musa hermosa, la inspiración de muchos, el misterio.
Oh fémina ¿Cuál es tu misterio? La luna está muy linda hoy, me siento enamorada, estoy enamorada.