En el cielo está el paraíso, eso es lo que la religión me ha dicho, pero ¿Puedo estar en el paraíso sin estar en el cielo? El paraíso es un buen lugar, aunque me gustaría que estuvieras aquí conmigo.
¿El paraíso puede ser malo? ¿El paraíso puede ser una mentira? ¿Puedo confundir el paraíso con el infierno? Sería el cielo e infierno.
Eva, tu que comiste esa manzana ¿Fue más placentero que el paraíso?
Puedo estar mal, tal vez este mal, pero no puedo dejar de sentirme como me siento.
El paraíso es un buen lugar, aunque me gustaría que estuvieras aquí conmigo, no puedo distorsionarme de la realidad e ignorar todo, solo me queda escribir, el paraíso es un lugar en el cielo a tu lado.
Quiero decirle a Eva, cuán placentera fue esa manzana, el paraíso no era suficiente con Adán, el paraíso no era un lugar junto a él, el amor no es suficiente para él.
¿Crees que estoy equivocada al pensar así? Solo me queda escribir.
El paraíso es un lugar en el cielo a tu lado.
El paraíso es un buen lugar aunque me gustaría que estuvieras aquí conmigo.
Eva, tu pudiste estar ahí, pero él nunca quiso comer esa manzana, el paraíso no era suficiente, pero él cometió el error.
El paraíso es un buen lugar, pero tan solo sería mejor si pudieras estar conmigo, pero eso no pasará, es el cielo y el infierno un lugar junto a ti.