Hola, hola!
Me tarde, si.
Estaba rascándome la panza? Nope
XD he estado ocupado en el trabajo cuidando que los estudiantes no maten a los pacientes (broma)
Pero ya en serio, he tenido varios cursos, diplomados y he estado a cargo de al menos 10 estudiantes.
Así que perdón pero ya he vuelto en este mes que es mi cumpleaños 🎂🎂🎂🎂
Espero bastantes reviews de regalo hahahahahaha
Ay! Ya voy a llegar al tercer piso ( de forma oficial) porque en el trabajo siempre me subo la edad xD no sé porque pero lo hago .
En fin, les dejo el fanfic y espero leerlos!Il est des heures
La l’hombre se disipent la douleur se fige
Il est des heures …
No podía ser más patético, había regresado ahí por ayuda de su madre quien movió sus influencias para que le dejaran volver. Solo así pudo tomar el avión y regresar para “concluir” su carrera, de más está decir que tuvo la mala suerte de toparse con aquel que menos quería ver…aunque pensándolo bien sí que quería verle, pero no para la reconciliación como cualquiera pensaría, más bien lo que quería era hacerle sufrir y eso solo lo lograría causándole celos.
Durante todo el vuelo estuvo maquinando como vengarse de la estúpida alga y fue así que ideo un plan que era infalible. Todo consistía en contactarse con alguno de los compañeros que también tenían beca y después los engatusaría para hacerle creer al alga que tenía un nuevo novio o novia. No le costaría trabajo pues él era experto en eso de enamorar.
Jamás pensó que al llegar se encontraría que el alga ya hasta tenia nuevo novio ¿Qué cómo lo supo? Basto un simple stalkeo en su muro de Fabeook para darse cuenta que el panda y el alga se habían hecho cercanos, su plan valió pepino porque al parecer al otro ni le importaba lo que pasara con su persona.
No pudo evitar morir de celos pero tuvo que tragarse todo y fingir que estaba enamoradísimo de Koza y esa era otra cosa que le incomodaba y le hacía sentir culpable, estaba usando a su compañero para vengarse de su ex y eso no se hacía. ¿Tan bajo había caído por el marimo que ahora era un gigolo que jugaba con los sentimientos de las personas?
Le hacía sentirse asqueado, incluso hasta llego a pensar que se estaba comportando igual que su madre, la fría y calculadora directora de modas que no le importaba a quien aplastaba con tal de conseguir el éxito.
-¿Sanji?- al escuchar su nombre levanto la mirada del piso y vio que una emocionada pelinaranja se le abalanzaba, no le dio tiempo de reaccionar, cuando fue consciente ya estaba siendo estrujado contra los voluminosos pechos de esta- ¡No puedo creer que seas tú¡ ¿A dónde te habías ido?¡Estaba tan preocupada¡ ¿Fue por Zoro? ¡Matare a ese maldito¡
-No, no, mi bella dama, esa alga marina no tiene nada que ver en esto- hasta a mí me dio miedo al ver la cara de demonio que ponía, aunque se veía bastante bella no me gustaría estar en los zapatos del marimo, Nami cuando se enojaba era el demonio mismo.
-¡Entonces porque te fuiste?
-Tuve algunos problemas familiares-le sonreí amable notando como parecía pensar un rato antes de darse cuenta de algo- sí, he aprendido a hablar en español, aún tengo algunos problemas de pronunciación pero me las puedo arreglar
-¡Ya decía yo¡ pero…aun así no entiendo, el irte sin decir nada y el estúpido de Zoro no nos decía nada, todos creímos que algo te había hecho y que por eso habías huido.
-Hahahaha, no, nada parecido mi hermosa Nami-chuan, simplemente tuve que arreglar unas disputas familiares pero, ya estoy aquí de nuevo listo para el nuevo semestre.
ESTÁS LEYENDO
La Universidad resulta...interesante
FanfictionZoro es un estudiante común y corriente en la Facultad East Blue, sus días transcurren con calma hasta que de la nada un chico rubio llega desde Francia para arruinar por completo su vida estudiantil. Peor aún le asignan como compañero al ser él el...