1.21 Aimer jusque a l'impossible

95 11 8
                                    


¡Hola a todos¡

¿Cómo han estado? 

Sé que me he tardado demasiado, incluso comprenderé si esta historia ya no tiene seguidores u,u pero la verdad es que en este nuevo trabajo... pues me siento como pez fuera del agua, osea, alguna vez han sentido que no estan a la altura de conocimientos que los demás? y que cualquier cosa, por minima que sea, que ustedes hagan va a ser una mierda en comparación con las otras? pues más o menos así me siento y creanme que es frustrante, estoy tratando de avanzar en mis conocimientos, me he pasado cada hora de la tarde estudiando, repasando, tratando de aprender más y más y siento que no avanzo u,u y para castigarme a mi mismo pues he dejado de lado muchas cosas que me gustaban, como esta historia por ejemplo.

Pero como ustedes no tienen la culpa de esto así que este día me la he pasado todo la tarde escribiendo, casi escribi unas 10 paginas, estoy orgulloso de mi XD y he decidido actualizar para no tenerlos tan al pendiente, la siguiente semana quiero actualizar mis otras historias, para no presionarme tanto y poder mantener a flote todo esto.

Espero me tengan paciencia y bueno... solo me queda decirles que los personajes no son mios, son del gran eichiro oda, yo solo los tomé para entretenerlos un rato 





-LUFFY¡¡¡- la voz de Ace trono en el cuarto haciendo que los dos chicos se apartaran asustados.

-¿Ace-nii?- el pequeño de los hermanos abrió sus ojos aun con un gesto de inocencia que por poco le hizo olvidar su enojo.

-¿Quién es él, Luffy?- el chico rubio le miro de arriba a abajo que le hizo que el pecoso se pusiera aún más iracundo.

-Yo, pequeño rubio teñido, soy el hermano de Luffy, así que ¡SACA TUS ASQUEROSAS MANOS DE ÉL¡

Como un poseso se lanzó contra el rubio, este no sabiendo cómo reaccionar solo atino a empujarle haciendo que saliera lanzado hasta el otro lado de la sala cayendo en el piso.

-¡Espera Sabo¡- temiendo que su hermano agarrara a golpes al rubio se interpuso entre ambos-Basta ya ¡No peleen¡

-¡Dile eso a tu hermano¡- le señalo acusador.

-¡¿Quién te crees para besar a mi hermanito?¡ ¡él es demasiado inocente para que le estés siquiera tocando¡

-¡Ace no soy un niño¡- reclamo el menor de los pelinegros-¡Ya basta de tratarme así¡- jalo al pecoso con una fuerza que este no conocía dejándole algo perplejo.

-¿De que estas hablando Luffy?- no entendía como su pequeño hermanito se ponía en su contra y defendía a ese rubio pederasta.

-Ace-nii, vámonos a casa- se abrazó a él en un intento de sacarle de ahí o terminaría matando a golpes a su novio, porque si, Sabo y él eran novios desde hacía más de un año, solo que lo había mantenido bajo secreto pues consideraba que a sus padres no les parecería bien que su novio le llevara más de 7 años.

-No nos iremos, no sin antes romperle la cara a este sujeto- se trono los nudillos como confirmación de lo antes dicho.

-Eso será si te dejo, niño bonito- Sabo no era idiota, no iba a dejar que nadie se llevara Luffy así, él iba a dar pelea sin importarle siquiera si tenía que enfrentarse al mismísimo Takanome No Mihawk, que bien sabía que era uno de los mejores marines que había y que bien podía matarle y desaparecer su cadáver en lo más profundo del mar.

La Universidad resulta...interesanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora