capítulo 10

2.1K 152 42
                                    

Tenue

Lugar:???
Tiempo:???

El nuevo "hogar" de Ace fue el infierno mismo. Su cuerpo mancillado, gastado y cansado se intentaba mantener en pie.

Todos en ese lugar tenían la misma horrible marca, proviniendo de diferentes lugares, pero teniendo destinos iguales... ¿iguales? No era así, todo era un juego de supervivencia donde poco a poco veía caer a uno tras otro, a algunos les llegó a tener afecto, a otros no. El remordimiento le carcome lentamente, viendo a tantas personas inocentes irse lentamente porque ya no podían con más, mientras él seguía en pie, pero ¿merecía estar vivo?

Quisiera irse de ahí, pero no puede nadie puede

Las agujas clavadas en su cuerpo le comienzan a doler... ¿Realmente le duele o solo es el miedo de no volver a abrir los ojos? Sus manos y piernas atadas, hay algo que le debilita, nunca ha descubierto lo que es, pero desde que comió esa fruta del diablo utiliza. Tenían un material para mantenerlo a la raya, lo único que podía pensar era en que al menos su fruta era más genial que la de Luffy, Oh no, solo estaba intentando olvidar lo muerto que se siente.

Lo único que le ha mantenido vivo es su compañero de "habitación" como le decían los encargados

Pero ya no puede pensar mucho, su mísero intento de distracción quizás haya ayudado un poco. Nada de ello funcionó mucho cuando un gran dolor se alojaba en su pecho, su fénix; que por alguna razón había estado increíblemente vinculado con él desde que comió la fruta, gritando y llorando por ayuda para que su joven portador no muriese, mientras que para Ace sus párpados se volvieron pesados, su respiración lenta y cualquier sensación se volvió tan tenue

.

.

.

Incertidumbre

Actualidad

Durante la tarde realmente no había mucho que hacer en el barco, Ace se mantenía viendo la marea y el horizonte apreciando su belleza. Algún día le gustaría ser tan hermoso y libre como la marea y el cielo.

Pero nunca hay paz en su cabeza, se retira de ahí intentando calmar sus pensamientos, su fénix le ha mantenido inquieto, pues este mismo le había avisado sobre la pronta llegada de Marco, no faltaba mucho para llegar a la siguiente isla. Como habían acordado Shanks se llevaría a distraer a Sabo y a Deuce en la isla, también algunos tripulantes se irían, Yassop se había ofrecido para vigilar la reunión y, en caso de que algo sucediera, le avisará a Shanks inmediatamente, Al principio el propio Shanks era el que quería quedarse vigilando la reunión, pero después de la insistencia (más bien terquedad) de Ace de que el debería de distraer a sus hermanos (pues si, Ace considera a todos los spade como hermanos, aunque bueno, solo Deuce y Kotatsu estaban ahí)

Se me había olvidado escribir que Kotatsu también anda ahí. Mis disculpas sjjsjs

Ace sabía que Marco no se atrevería a hacer nada que "le reste puntos" su intuición se lo decía, y su intuición no falla, gracias a ella se ha mantenido vivo
Y bueno, también podría trabajar con la información que tiene respecto a Marco, aunque teme que los rumores de los barbablanca sobre hacer que las personas que querían en la tripulación se unan sin importar que.

El hecho de ir hacia el East blue tenía algo nervioso a Ace. Pues no sabría como explicarle todo a su hermanito, él desearía pedir disculpas por desaparecer tan de repente de su vida. A Sabo también pasaba lo mismo. Ace le contado que, en su niñez, cuando Sabo se fue, habían recibido su carta de despedida, pero que también los bandidos le habían dicho que una persona disparó al barco del rubio y que se le dio por muerto.

El Pájaro De Las Alas Rotas [MarAce] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora