Marco no puede evitar estar nervioso durante el transcurso de su viaje hacia el moby dick, se había quedado en una pequeña isla a descansar un poco después de haber volado por un tiempo, en la habitación del hotel en el que se había quedado el rubio se encontraba sentado en la cama observando fijamente aquel sobre que Ace le había dado, dudando de cuál será su contenido. Aunque no pensaba abrirla hasta llegar al moby, Ace le había dicho que no lo abriera antes, y que si lo hacía se enteraría de todas maneras ¿como se enteraría? Marco no tenía la más mínima idea, quizás eso se trataba de una mentira, pero la seguridad con la que el pecoso lo dijo le hace pensar que realmente puede enterarseFinalmente lo dejó de lado y se recostó, pronto llegaría al moby y por fin leería lo que dice, su mente no paraba de pensar pero de nada le serviría continuar con la incertidumbre, faltaba poco, podría soportarlo. Había tanto que quería saber sobre aquel chico, las dos veces que se quedó “perdido” mientras estaba en el moby, la poca información que se tenía respecto a él ¡por dios! Incluso era más fácil encontrar información de Dragon el revolucionario que de Ace, ¿Que tan especial era ese muchacho?Es uno de los protegidos de un Yonkou, es ya es lo suficientemente impactante, pero no había respuestas, el sobre que recibió ¿resolvería alguna de sus dudas o solo le dejaría con más?
.
.
.
Después de unos días finalmente llegó al moby dick, se encontraba aliviado, pero al aterrizar en el barco fue rápidamente rodeado por todos cubiertos de dudas al respecto, hasta su padre estaba intrigado, fueron a la sala de reuniones para tener más privacidad y porque Marco solo quería que fuera lo más rápido posible. Solo se encontraban los comandantes y el capitán
Shirohige fue el primero en romper el incómodo silencio.
— ¿Cómo te fue, hijo?— bien, era un comienzo, Marco simplemente suspiró
— Mal, aunque era de esperarse…
Hubo otro silencio, todos querían saber qué fue lo que sucedió, pero, de alguna manera, se sentía impropio…
Izo fue el siguiente en hablar, abrazaba con el brazo derecho a su pareja, Thatch, quien había estado especialmente deprimido después de que se enteró de todo el dolor físico que sostenía el otro omega con tal de protegerse, se sentía como un monstruo, y quizás lo fue, más bien, está seguro de que lo fue, como cocinero dejó que la ira le cegara, se negó a alimentar a alguien de quien ni siquiera tenían pruebas de que haya hecho algo malo, y sabe perfectamente que nunca tomó un supresor ni nada que le hiciera ocultar sus feromonas, si no qué, cuál animal salvaje, se oculto como su naturaleza desconfiada le permitió.Todos se sentían mal de no haberse dado cuenta antes, había muchas señales de que no era lo que pensaban, cuando los salvó de un clima problemático o cuando Stefan, la mascota de la tripulación buscaba al pecoso y se intrigó por su estancia, cuando el solo trataba bien a una cantidad limitada de personas, o cuando Ace (después de haber rechazado a todos) solo podía tomar agua (que apenas le permitieron, solo para que este no muriese antes de pedir perdón) bajo la vigilancia estricta, pero siempre sonreía amablemente a Deuce y a sus nakamas. No podía ser más obvio…
—¿Qué sucedió exactamente, Marco?
—Fui descuidado, estaba muy apurado en llegar, ni siquiera pensé antes de aterrizar en el barco, fue pésima idea no haber pedido permiso para abordar, pero no pensaba con claridad
Es que Marco anda mal por la pubertad😔le llego tarde
—...— silencio de nuevo— Creo que en tu situación habríamos hecho algo similar. Aunque definitivamente no fue lo mejor… continúa
ESTÁS LEYENDO
El Pájaro De Las Alas Rotas [MarAce] (Pausada)
FanfictionAce ha pasado por cosas difíciles en su vida y confiar es muy difícil para él. Por un incidente se vuelve el blanco de los barbablanca y Ace quería hacer todo lo posible para alejarse de ellos, pero no se puede evitar lo inevitable Omegaverse