capitulo 3

1.7K 135 29
                                    

pov Marco

El Moby Dick se encontraba tranquilo, bueno, dentro de lo que cabe, algunos de nuestros nakamas habían perdido contacto con nosotros y no logramos dar con ellos. Ha decir verdad eso mantenía un poco preocupado a Oyaji. 

—¡Barco a la vista!— gritó uno de los vigías alertando a todos, cuando nos asomamos a ver eran ellos, las personas que faltaban, se veían bastante heridos pero afortunadamente todos estaban vivos.

Inmediatamente los subimos y avisamos a Pops sobre su llegada y su estado e inmediatamente me siguió para llevarlo con ellos.

—¿Qué fue lo que sucedió, hijos?

— ¡Oyaji! Un tipo loco nos atacó dejándonos quemaduras ¡era fuerte! Nosotros intentamos defender a unas señoritas del pervertido, pero él nos atacó dejándonos inconscientes, le cortó….

— ¿Qué corto?— pregunté yo con mucho enojo, Oyaji estaba en silencio pensativo sobre lo que sus hijos le habían dicho sacando feromonas llenas de ira.

— Le cortó…. Le cortó el miembro a nuestro líder. Y a las señoritas las secuestró, intentamos buscarlas pero no las hayamos y los pueblerinos dijeron que un pirata se las llevó. Y también robo todo nuestro dinero y por eso tardamos en regresar.

Un silencio pequeño se mantuvo, al parecer pops está a pensando en qué decirles

—Definitivamente se trata de un tipo despreciable— apoyo a algunos de sus dedos en la cabeza nuestro nakama, pues solo podía hacer eso debido a su gran tamaño— Lamento que hayan tenido que pasar por eso, pero no se preocupen hijos. A partir de ahora todo estará bien y ese tipo la pagará caro, lo prometo.

.

.

.

Después de un rato, ya que fueron llevados a la enfermería y sanados pudimos hablar más tranquilos.

—  Después de los estudios que te hemos hecho lamento decirte que no podemos recuperar tu miembro por el tiempo que ha pasado, después de las 24 horas ya no es viable reinstalarlo, pero podríamos optar por una faloplastia, a través de tejido de tu brazo creamos un nuevo miembro a través de venas y arterias que hay ahí para después llevarlo a tu zona genital. La sensibilidad no será la misma y es muy posible que no luzca como el anterior, pero es una opción.

— ….. — solo se quedo callado, definitivamente no es algo fácil de asimilar 

—Puedo preguntar algo? — Él asintió — ¿Quien fue el tipo que los atacó? O mejor dicho ¿como lucia? Le he intentado preguntar a los otros pero al parecer están aterrorizados por ese tipo, lamento tener que preguntarte a ti, tu fuiste el que la pasó peor, pero queremos empezar a buscarlo inmediatamente.

— Era un pelinegro, como de 1.80, tenía pecas, y era un beta, es todo lo que podría decirle

—Bien, comenzaremos a trabajar con esa información, no te preocupes, él la pagará 

Después de unos días, fueron bastante pocos en realidad Haruta logró encontrarlo con ayuda de su red de información hiken no Ace un pirata novato que recién hace unos pocos meses se hizo de renombre, 320 millones de berries ofrecían por él 

Se que en el canon su recompensa

Es de 550 millones,  pero esa la

Tenía siendo parte de los barbablanca 

Entonces por eso e la baje xd

Cuando lo localizamos inmediatamente fuimos a por él, se encontraba en una isla no muy lejana, en un barco pequeño llegaríamos en 3 días y en el moby dick en una semana 

Thatch, Izo y yo nos dirigimos hacia la isla para capturarlo y llevarlo hacia pops.

Lo encontramos en un hotel hospedado y la administración del lugar no dudó en darnos la información al ver que éramos piratas de barbablanca.

Y entonces lo vi salir de la habitación, mi primera reacción al verlo fue quererme lanzar sobre su cuello y sacarle el aire, pero después de unos segundos pude analizar bien su rostro, era bastante joven, definitivamente otro de los idiotas que creen que pueden hacerse de renombre, pero luego tuve otra reacción,  mi fénix estaba alterado al ver al muchacho, nunca me había pasado eso y eso también me puso de nervios a mi ¿que demonios pasaba?

— Así que…. Tu eres Hiken no Ace ¿verdad? — no le di tiempo de terminar cuando volví a hablar — vienes con nosotros 

Espera un momento…. ¿Había usado mi voz de alfa? Que demonios me está pasando? Que clase de persona es este mocoso para conseguir ponerme de nervios, no tengo ni puta idea pero su mirada me intriga, pese a que está siendo arrinconado por tres comandantes no se inmuta ¿estará en shock o algo así? No sé. Su rostro no muestra ni una pizca de miedo Y eso me intriga.

Las balas de Izo se incrustaron en su estómago y su pierna, soy doctor así que sé perfectamente que eso no le mataría, pero… ¿mi fénix estaba enojado con Izo?

No entiendo nada de lo que está sucediendo, pero espero aclararlo después.

Thatch paso una bolsa de tela en su cabeza al principio el muchacho se altero un poco, pero a los pocos segundos se calmó y ahora nos dirigimos al barco, para luego ir al moby dick, llegaríamos en alrededor de tres días, y ya recibimos una llamada diciendo que ya consiguieron capturar a los nakamas de... este tipo.

.

.

.

Holaaa. Ha decir verdad no esperaba terminar el cap hoy, pero tuve tiempo afortunadamente, no ha quedado como esperaba, pero estoy satisfecho. Aún no se cuantos capítulos tendrá, pero ¿quizás alrededor de 15? No lo se. Lo veré luego, no se cuando vuelva a actualizar, podría ser en un día o en medio año JAJAJJA todo depende.

Muchas gracias por leer 💞✨️


El Pájaro De Las Alas Rotas [MarAce] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora