Su día comenzó bastante temprano, al menos para Jungkook que vive de noche y duerme de día. Despertó recién dieron las ocho de la mañana y ya no pudo volver a dormir, estuvo por lo menos una hora tratando de conciliar el sueño de nuevo, pero finalmente se rindió cuando permaneció media hora con los ojos cerrados, solo imaginando escenarios falsos.
Se levantó de mal humor por eso mismo, yendo directo a la cocina a preparar algo rápido para desayunar. Comió mientras veía cualquier cosa en Youtube, como hacía siempre en casi cualquier actividad cotidiana, le hacía sentir acompañado. Desde hace un año se mudó a su propio departamento y a veces la vida se sentía bastante solitaria, por eso procura salir con sus amigos aunque sea una vez a la semana, y hacer directos también lo ayuda.
Se sentía sucio, necesitaba urgentemente una ducha. Anoche hizo ejercicio hasta media noche y por pereza no se tomó su ducha post-entrenamiento. Así que después de lavar los utensilios que utilizó para su desayuno tomó un baño largo y relajante, utilizando más productos de skincare que de costumbre.
Estaba nervioso, ansioso. Hoy vería a Taehyung, ese hecho no lo dejó dormir más de cinco horas y ahora también comenzaba a sentir un nudo en el estómago. Dios, solo esperaba que su cuerpo no le mandara ganas de cagar en plena salida, su ansiedad usualmente se presenta así.
Al salir de bañarse se alistó con más tiempo, sobre analizando cada cosa que hacía. ¿Cómo debía vestirse? ¿Qué perfume debería usar? Él es sensible a los olores pero no sabe si algo tan banal puede tener el mismo efecto en Taehyung.
Se hartó de sí mismo y optó por mirar Youtube un rato más, así fue cómo terminó solo en boxer y una playera extra grande en el sofá de la sala.
Se mantuvo viendo contenido barato por lo menos una hora y sin quererlo, nuevamente el sueño se apoderaba poco a poco de él. No entendía por qué su cuerpo hacía eso y le devolvía la habilidad de poder dormir en momentos donde ya no lo deseaba. Y fue demasiado tarde para reclamar algo cuando abrió los ojos y lo primero que vio fue el video más bizarro jamás antes visto. Eso lo desconcertó en demasía, estar aún somnoliento y ver eso fue raro. Encendió su celular por inercia y se levantó demasiado rápido del sofá, estuvo cerca de caer al suelo.
Era casi la una de la tarde.
Tenía que ver a Taehyung a la una.
"Vale madre." pensó corriendo hacia su habitación.
Todos los planes que tenía para sí mismo y arreglarse decentemente para conocer a su crush estaban perdidos. Por la distancia entre su edificio y el lugar donde se verían, pensar demasiado en su ropa no era una opción. Gritaba maldiciones y un gran repertorio de malas palabras mientras se ponía cualquier prenda limpia que encontrara en su armario. No era tan difícil pues su guardarropa consistía en ropa extra grande y en tonos oscuros.
Igualmente se sintió decepcionado al hacer las cosas así. Él en verdad quería tomarse el tiempo necesario para lucir bien, quería darle la importancia que todo este tiempo le ha dado. El Jungkook que no recibía mensajes de Taehyung estaría muy decepcionado de su comportamiento irresponsable.
Después de bañarse en su perfume favorito, salió del departamento con mucha prisa, corriendo por las escaleras del edificio para no usar el elevador, que a este punto sonaba muy tardado. Bajó hasta el estacionamiento y se dirigió a su motocicleta, sin mucho cuidado se colocó el casco y se subió arrancando rápidamente.
Estaba siendo algo irresponsable en su forma de conducir, a una mayor velocidad de la usual, rebasando a los autos en las calles y maldiciéndolos por su forma tan horrible y lenta de andar.
Lamentablemente llegó casi veinte minutos tarde, insultándose a sí mismo y a dios por darle la peor batalla. Estacionó la motocicleta afuera del local acordado, se quitó el casco y de inmediato revisó su celular, encontrándose con un mensaje de Taehyung de hace quince minutos:
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCERS ; AU kookv
Fanfic"Buenas noches." "Bueno estás tú, chiquito." Jeon Jungkook tiene un crush secreto por el youtuber Kim Taehyung, pero después de equivocarse de cuenta, todo el mundo se entera del enamoramiento del streamer. -SOCIAL MEDIA. (Imágenes) -Comedia. -Modis...