10

5.6K 448 66
                                    

   En cuanto apareció el rostro de Taehyung en la pantalla de su celular, Jungkook sonrió involuntariamente.

—Hola.— Taehyung fue el primero en animarse a hablar y el escuchar esa voz profunda, pero suave a la vez, dejó pasmado a Jungkook.

Estaba hablando con su crush en videollamada, realmente estaba soñado con la situación.

—Hola.— intentó sonar de lo más normal, no quería dejar más malas impresiones. Una cosa son los tuits y mensajes, otra cosa es hablar de verdad.

—No había escuchado tu voz. Es linda.— Jungkook hizo su mayor esfuerzo para guardar la compostura.

—¿Qué? ¡Entonces nunca has visto un directo mío!— Taehyung rió por la forma en que el pelinegro le reclamó, y el último mencionado terminó por sonreír al escuchar esa risa.

—Lo siento, lo siento.

—¡Traidor! Yo soy fan de tus videos y tú ni siquiera has visto mi contenido.

—Nunca he visto un directo en la vida.

—No te creo.

—¡Es en serio! Hace poco me enteré qué era Twitch.

—Ay no...¡Seguro ni me conocías antes de mi trágico tuit!— Jungkook hizo una expresión de dolor exagerada y "falleció" en su sofa, sacando más risas del rubio.

—¿Cuál de todos?

—Con el que empecé a humillarme.

—Yo no estuve ahí, por lo que veo te has humillado hace años.— después de soltar ese comentario carcajeó, y el pelinegro se hizo el ofendido.

—¡Humillarme contigo!

—Okay, okay.— Jungkook notó que Taehyung evadía mirar a su celular.

—Además, ¿Cómo que por lo que viste? Me stalkeaste.— consiguió la mirada del rubio, quien comenzó a negar de inmediato.

—Bueno, ¿Qué querías que hiciera después de recibir una respuesta así?

—¿Así cómo?

—"Bueno estás tú chiquito."— el pelinegro se cubrió el rostro con sus manos, esta vez con vergüenza real y profunda.

—¡Eso nunca pasó! ¡Olvídalo!

—A mí me gusta recordarlo.

—Fue un error, me equivoqué de cuenta.

—Te pasa seguido, y por alguna razón siempre estoy involucrado.— Jungkook se quedó sin respuesta y Taehyung comenzó a reír.

—¡No es gracioso!

—Te lo juro que sí lo es.

—Mi psicólogo sabrá de ti, Kim Taehyung.

—¿Vas a terapia?

—No y se nota.— Jungkook se enternecía cada vez que lograba hacer reír al rubio.

—Yo tampoco voy. Me gustaría pero a veces estoy muy ocupado.

—¿Ocupado en qué? Eres youtuber.— aunque de alguna forma Taehyung se ofendió, rompió en risas.

—¡Oye¡ ¿Qué te pasa?

—No te lo tomes a mal, digo, soy streamer. Estoy igual o peor.

—Tú estás en vivo y ya, yo tengo que grabar, editar, manejar mis patrocinios y otros proyectos que tengo.

—¿Qué? No sabes lo que es ser streamer, de verdad, son demasiadas horas hablando solo, hay ocasiones donde ya no sé ni qué vergas hacer en vivo y hay personas bastante groseras. ¡Y eso que solo lo hago una vez a la semana!

INFLUENCERS ; AU kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora