19

6.1K 476 257
                                    

   Taehyung podía sentir sus manos sudorosas y eso le provocaba mucho asco, él nunca sudaba de esa forma, de hecho ni siquiera podía recordar la última vez que sus manos sudaban debido al nerviosismo.

Ahora mismo se encontraba mirándose en el espejo, una leve preocupación reflejada en su rostro al no estar cien por ciento satisfecho con su apariencia. Se había hecho rulos en el cabello, estaba maquillándose los ojos con un poco de sombra café, su rostro ya estaba terminado solo con un poco de rubor; aunque no sabía si era algo positivo ya que no quería verse como un tomate pues era obvio que con la presencia de Jungkook se pondría rojo.

Terminó con esa parte de su maquillaje y pasó a ponerse un gloss con algo color, pero hizo muecas de desagrado al verse. Analizaba cada parte de su rostro y volteaba en varios ángulos solo para juzgar cómo se veía. Seokjin entró en ese momento, rodando los ojos al saber lo que pasaba por la mente de su hermano menor.

—Te ves bien, Taehyung.— el mencionado se sintió avergonzado al haber sido atrapado mirándose por mucho tiempo al espejo.

—No lo sé.

—No entiendo por qué haces tanto si es obvio que tienes cacheteando las banquetas al Jungkook ese.

—Porque me quiero ver bonito.— se acomodó algunos mechones de cabello sobre su frente. —Aunque ahora que lo pienso no sé si valga la pena. Cuando salimos ni siquiera mencionó algo sobre cómo me veía ¿Sabes?

—Tal vez estaba nervioso.

—¿Y qué? No apreció todo el esfuerzo que hice en mi maquillaje, él se acababa de despertar y se veía guapísimo ¡No es justo!

—¿Y se lo dijiste?

—¿Qué cosa?

—Que se veía guapo.

—No.

—¡Entonces no seas hipócrita! ¿Por qué esperas que te diga algo si tú tampoco hablas, menso?

—No me estés regañando, Jin.— el mayor solo rió ante el puchero del contrario. —No lo entenderías, él tiene que decir lo bonito que soy, sin importar qué.

—Uy si, por eso cuando te dice, por mensaje, colapsas.— Taehyung le lanzó una almohada de su cama con furia. —No soportas ¿Vea?

—Ya cállate que nadie te está preguntando. ¡Salte!

—Apúrate o te vas a pata.— salió de la habitación riendo, con un peliazul empujándolo. Seokjin sería el que lo llevaría al departamento de Jungkook, ambos compartían el auto pero la mayor parte del tiempo Taehyung prefería que lo llevaran. Él no nació para manejar.

Apenas escogería las prendas que usaría, la parte que más le tenía ansioso pues es muy especial para la ropa. La vez pasada había optado por un estilo clásico en tonos cafés, vintage, pero esta vez buscaba algo más parecido a lo que usaría Jungkook, simplemente por mantener la estética en el directo.

Eligió un pantalón negro oversized, un crop top sin mangas blanco y una simple cazadora oversized del mismo color que su pantalón. Se colocó unos tenis blancos, dando por finalizado el vestirse, teniendo algunas dudas sobre el resultado final. Tal vez el crop top era demasiado, pero fue muy tarde para pensarlo más cuando escuchó a su hermano gritarle que se hacía tarde.

Revisó su celular y se sorprendió al ver que, en efecto, la hora acordada con Jungkook estaba más cerca de lo que pensaba. Rápidamente se bañó en su perfume de coco, tomó su gloss y salió de su habitación hacia la sala, donde Seokjin estaba esperándolo.

—Por fin, dios mío. Parece que vamos a una sesión de fotos.— en cuanto apareció lo analizó de pies a cabeza. —Te ves bien, Tae. Va babear cuando te vea, puedo imaginarlo.— el peliazul sonrió tímido. —Como que enseñas mucha piel ¿No?

INFLUENCERS ; AU kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora