- Nota de autor-
★ Toda esta historia sale de mi cabeza
★ no republicar sin mi permiso
★ no soy autora de ninguno de estos personajes
★ Tengo inspiración en base a la canción "I hate everyone but you" de Elita ♡Sin más decir comencemos!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ I hate everyone but you ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Pov Shikamaru
Comienzo de la Academia ninja... Problemático.
La verdad no se porque me inscribí, ¿Por seguir los pasos de mi padre? ¿Porque es lo que se espera de mi? ¿Porque me gusta?, no, definitivamente la última no era. Siendo el próximo heredero del clan Nara se esperaba que fuera un ninja con una buena posición, familia, educación, y algunos incluían fijación ¿Que es eso? Según mi padre todos en nuestro clan muestran una fijación en sus primeros 5/10 años de vida, el decimo año siendo el más tardío de los casos. Esta fijación puede ser objetos, profesiones o temas, llevando a la persona a sentir la necesidad de aprender y vivir en base a esa fijación. Es casi imposible no tenerla, y según mi padre raro que se desarrolle una fijación por una persona, esto también resulta peligroso debido a que cualquier cosa que le afecte a la fijación le afecta a la persona que la tiene... ¿A que voy con todo esto? No tengo ninguna fijación, o mejor dicho, no la desarrolle (todavía).- SASUKE-KUN!!!!! -
Inmediatamente salí de mis pensamientos al escuchar un grito de un grupo de niñas... Oh no... Ellas. Las autoproclamadas Fans#1 de Sasuke Uchiha, el "cool", "prodigio" y "misterioso" de la clase. Para mi no tiene nada de misterioso. Cualquier persona que se ponga a buscar un poco se dará cuenta de que sufrió un trauma grande debido a la masacre por parte de su hermano mayor hacia su clan.
En este lugar no hay nada realmente interesante...
- AAAAAAA NARUTOOOOOOO! - Gritaron principalmente Sakura e Ino.
Voltee a mirar el porque del grito encontrandome con un Rubio de mono naranja y azul (muy brillante) besándose con el Uchiha.. Pobre de el lo que le espera... Y como predije iba a ser asesinado de no ser porque llegó Iruka Sensei.
- Bien chicos! Mi nombre es Iruka Unidos y seré su Sensei este año, por favor presentense! - dijo el sensei y fue seguido con presentaciones poco interesantes como; "mi sueño es casarme con SASUKE-KUN!" "quiero ser poderoso!"
- Quiero ser Hokage de veras! - un largo silencio seguido por varias risas fue lo que pasó luego de que el Rubio llamado Naruto hablara... De alguna manera lo que dijo me llamó la atención, ¿Hokage? ¿Porque? ¿Será buen ninja? ¿Acaso aparenta ser tonto? No, lo dudo. Entonces... ¿Como este chico problemático quiere ser Hokage?
Me encontré con el timbre del recreo luego de haber pensado durante las primeras 3 hs de clase en el Rubio... Se me hizo... Raro.
Pov narrador
Durante el resto del día se vio a Shikamaru más "conectado", durante el camino a casa su padre, Shikaku, se dio cuenta que su hijo en vez de mirar al cielo para ver las nubes, este se encontraba más concentrado en su alrededor, por ende daba unas respuestas más "activas" respecto a su día.
- Sucedió algo interesante Shikamaru? - pregunto Shikaku una vez ambos Naras entraron a su casa.
- Depende que es lo que esperas como interesante...- dijo Shikamaru, perezoso y evadiendo un poco la pregunta.
- ¿Que crees que fue interesante?-
- ... Naruto Uzumaki-
☆࿐ཽ༵༆༒ I hate everyone but you ༒༆࿐ཽ༵☆
Los días pasaron y el último día de la Academia se acercaba y con eso el examen ninja.
Con el tiempo Shikamaru logró acercarse a Naruto gracias a Choji, un amigo que ambos tenían en común. Este trío se volvió inseparable.
Mientras su amistad crecía Shikamaru iba notando diferentes cosas de Naruto; le gustaba el ramen de ichiraku, no sólo porque era delicioso, si no porque era uno de los locales que lo dejaban estar ahí sin correrlo. También le gustaba el naranja y lo vestia todos los días, era un color llamativo. Naruto también constantemente le recordaba a todos que el sería el próximo Hokage y sería reconocido por todos en la aldea. Sin embargo, Shikamaru no pudo evitar notar las miradas, susurros y acciones maliciosas de los aldeanos hacia Naruto ¿Acaso sus bromas lastimaban a alguien? No. ¿Era muy ruidoso? Si, pero no como para llamarlo monstruo y negarle la entrada a un parque. ¿Porque todos lo odiaban? Es solo un niño, como los demás...
Cada que Shikamaru notaba una acción de maldad hacia Naruto el se alteraba. De algúna manera el saber que el Rubio se sentía mal por el comentario lo volvía loco, quería hacerlos sufrir.
Todo esto lo consultó con su padre, quien se negó a responder su pregunta sobre porque Naruto era odiado por todos, alegando que es algo que el debería averiguar por su cuenta. Sin embargo este agregó que según lo que dice Shikamaru sobre lo que siente por el Rubio (y como este no para de hablar sobre Naruto) Shikaku y Shikamaru llegaron a la conclusión de que Naruto era su fijación.
Para Shikamaru no fue difícil de asimilar esto, se lo venía venir. Nunca en su vida había experimentado ese interés y necesidad por tener a alguien al lado suyo. Y no era una sorpresa que deseara algo más íntimo que amistad con el Rubio.
A pesar de que todo se veía feliz y perfecto con respecto a su fijación, había algo que lo molestaba: Sasuke Uchiha.
A Shikamaru se le hacia insoportable como el Rubio intentaba conseguir la atención de Sasuke como si fuera lo más importante de su vida ¿Acaso la suya no era suficiente? No, había una línea entre el y Sasuke. Sasuke entendía a Naruto, y por más de que el supiera todo sobre Naruto no podría comprender el dolor de el. Y eso lo odiaba, quería ser todo para su Rubio. Odiaba el hecho de que Sasuke ni se molestaba en ver los avances en Naruto con respecto a lo ninja. No veía como Naruto entrenaba para superarlo y demostrarle que no es un tonto.
‧͙⁺˚*・༓☾ I hate everyone but you ☽༓・*˚⁺‧͙
★ Este es mi primer Fic, espero sea de su agrado! Voy a intentar actualizar lo más seguido posible.
1030 palabras ☆*٭
ESTÁS LEYENDO
I hate everyone but you... // Narushika
FanfictionUna mini historia de uno de mis ships favoritos.. Narushika ♡♡♡ - Shikamaru no siente realmente una conexión con la gente y realidad... Bueno, salvó con el. Shikamaru esta al tanto de la cruda realida que le espera al ser un Nara con una fijación...