- Nota de autor-★ Toda esta historia sale de mi cabeza
★ no republicar sin mi permiso
★ no soy autora de ninguno de estos personajes
★ Tengo inspiración en base a las canciones "I hate everyone but you" e "Hypochondriac" de Elita ♡Sin más decir comencemos!
─────ೋღ I hate everyone but you ღೋ─────
1 semana después.
Pov Shikamaru
Hace unos días Tsunade por fin me dio el alta con la única condicion de que comiera más. El morado en mi pecho seguía estando, pero la crema de Tsunade trabajaba rápidamente, casi desapareciendolo. Ya no me dolía tanto el pecho, pero mis costillas iban a curar al menos en unas 3 semanas más, por ende no podía volver a hacer misiones fuera de la aldea, pero Tsunade encontraba pequeñas misiones en solitario que podía realizar, como patrullar o descifrar pergaminos, códigos, etc.
Durante todo este tiempo estuve evitando juntarme con los otros equipos de mi generación, no tengo ganas de lidiar con ellos, son muy problemáticos. Pero más que nada, evitaba que Naruto junto a Sasuke se me acercaran. La realidad es que no me buscaban, tampoco me veían, yo suelo huir cada vez que los veo almorzando o caminando por la aldea, cada vez que los veo hay una opresión en mi pecho, que al llegar a mi casa, esta sigue estando, y no quiere desaparecer.
Tampoco cumpli mucho con lo que Tsunade me pidió. De alguna manera, todas mis necesidades básicas, tales como comer o dormir, se iban o pasaban a segundo plano si no tenía a un Rubio problemático a mi lado.
-Shikamaru! - me llamó mi padre - La comida esta lista! Ven al jardín! - mi madre no estaba en casa, había ido a la aldea de la hierba a cumplir con un curso de cuidados médicos, creo que era algo así. Por ende mi padre cocinaba.
Baje sin responderle, la realidad es que no tengo hambre. Me senté en el pasto, había en frente mío una pequeña mesa tradicional japonesa. Mi padre sentado en frente mío me sirvió la comida. Adoro estar en mi jardín, este conecta con el bosque Nara, donde están los ciervos, quienes al conocerme se me acercan, digamos que hay una conexión.
Mientras comía a un paso lento cerraba los ojos, intentando relajarme con el ruido del agua del pequeño estanque con cascada que se encuentra a unos 4 metros de donde estábamos sentados, bastante cerca.
- Estoy lleno -
- Apenas tocaste tu plato... ¿Tan mal cocino? - Chantaje emocional, muy bien pensado Shikaku.
- ahhh - suspire y seguí comiendo.
- Llegó una invitación por el cumpleaños de Hinata Hyuga, es hoy a la noche - es verdad... Supongo que los "novatos" están también invitados - Los 12 novatos están invitados. Se sugiere que vayas con ropa tradicional, sabes las costumbres del clan Hyuga. - Asenti. - irás? -
- si. - fue lo único que salió de mi boca.
Terminamos de comer y me fui al bosque a dormir un rato.
♫ Endlessly sleeping to escape the feeling ♫
╭─────༺ I hate everyone but you ༻─────╮
Pov Shikamaru
Ya casi era la hora del cumpleaños de Hinata.
Luego de salir de la ducha me puse un kimono verde oscuro, con detalles florales.
ESTÁS LEYENDO
I hate everyone but you... // Narushika
FanfictionUna mini historia de uno de mis ships favoritos.. Narushika ♡♡♡ - Shikamaru no siente realmente una conexión con la gente y realidad... Bueno, salvó con el. Shikamaru esta al tanto de la cruda realida que le espera al ser un Nara con una fijación...