9. Problems ༄

265 23 1
                                    


- Nota de autor-

★ Toda esta historia sale de mi cabeza
★ no republicar sin mi permiso
★ no soy autora de ninguno de estos personajes
★ Tengo inspiración en base a las canciones  "I hate everyone but you" e "Hypochondriac" de Elita ♡

Sin más decir comencemos!

         ˏˋ°•*⁀➷ I hate everyone but you ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

Pov Shikamaru

Había pasado un mes desde los exámenes chunin, los cuales fueron pensados por Temari y yo. Ambos decidimos que todavía no seríamos pareja, queremos ver como van las cosas. También Temari me dijo que le tendría que decir a el que era el padre de mi bebé, cosa que mucho no quería, pero tengo que hacerlo antes de dar a luz, y con 8 meses de embarazo iba a ser difícil tener tiempo para prepararme. Lastimosamente Temari tuvo que volver a la arena, por lo que no le puedo pedir ayuda, ya que una carta tardaría unos días en ir y volver con una respuesta, y no estaba en un Estado de esperar, la ansiedad me carcomia.

Otra noticia es que me había mudado, a una casa, en el bosque Nara. Estaba medio escondida pero tenía una hermosa vista, contaba con hermosos cuartos y una tranquilidad alejada de los ruidos de la ciudad. Perfecta para mi bebé y en un futuro, pareja. Mis padres me ayudaron con la mudanza, mi situación me impedía hacer varias cosas. El cuarto del bebé fue decorado de blanco, un poco de gris claro y un verde muy clarito. También contaba con otros colores, pero no eran protagonistas. Mi casa era principalmente de madera, en la primera plata te encontras con una cocina/Sala, la cual tiene una puerta corrediza de vidrio que te da vista al jardín, el cual no tiene límites. También hay un baño junto con una habitación de invitados. En el segundo piso esta mi habitación, la cual tiene un enorme balcón. Mi habitación, la cual cuenta con un baño, esta decorada con tonalidades grises. Al lado de mi habitación esta la de mi bebé y luego hay dos habitaciones más junto a un baño, un estudio para mis trabajos ninjas y una habitación de invitados. Sin dudas era la casa de mis sueños.

Sin embargo a pesar de que todo parece estar "perfecto" y "tranquilo", aquí me encuentro, en un café, sentado en una mesa algo alejada de la gente, tocaba mi vientre para calmar los nervios. Estaba sentado esperando por Naruto. Hoy era el momento de decirle, era ahora o nunca. Las mangas de mi suéter gris parecía un buen juguete para distraer mis nervios. Escuche la campaña de la tienda por la 12ceaba vez en el día, era el.

- Hola Shikamaru! Querías hablar? - dijo con su típica sonrisa.

- hola Naruto, toma asiento - dije mientras veía como se acercaba una señorita a tomarnos el pedido.

- que van a pedir? -

- un café y una torta de frutilla! - dijo naruto

- un té de frutos rojos por favor- dije

- enseguida -

Mientras esperábamos por la comida Naruto me contaba sobre su última misión. Yo solo asentía a lo dicho. Cuando llego la comida me dispuse a tomar un sorbo de té, y antes de que naruto pudiera hablar tome la palabra.

- La razón por la que te cite aquí naruto...- tome unos segundos de aire - es porque te quiero decir algo importante. Por favor mantén la calma. -

- Qué pasó Shikamaru ? - dijo naruto pareciendo preocupado.

- Naruto tu bien sabes que estoy embarazado, tengo 8 meses. -

- si...?-

- recuerdas lo qué pasó en la fiesta de Hinata? -

- de que hab..-

- recuerdas que tuvimos sexo ?- dije serio

- si ...- dijo incomodo, parecía no entender.

I hate everyone but you... // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora