3. Your eyes...

433 41 0
                                    


- Nota de autor-

★ Toda esta historia sale de mi cabeza
★ no republicar sin mi permiso
★ no soy autora de ninguno de estos personajes
★ Tengo inspiración en base a las canciones "I hate everyone but you" e "Hypochondriac" de Elita ♡

Sin más decir comencemos !

             ⋅•⋅⊰∙∘☽ I hate everyone but you ☾∘∙⊱⋅•⋅

Pov Shikamaru

Cuando abri los ojos lo primero que me recibió fue el blanco techo del Hospital. Me dolía el cuerpo. A mi lado me percate que estaba mi padre, Shikaku. Se debe de haber enterado de como casi hecho a perder la Misión... ¿Como esta Naruto?

-Shikamaru, que bueno que estas despierto hijo... Tienes unas fracturas en 2 costillas... Tardará en curar... ¿quieres hablar de eso? - dijo mi padre.

-¿Y Naruto? ... - mi padre me miro sorprendido. Mi voz salió como un susurro, rota.

- Tiene heridas leves. El y Sasuke volvieron más temprano. Los demás ya salieron del quirófano- ¿Quirófano? Me preocupe por Choji, Neji y Kiba.

- ¿Como están? -

- Están estables - dio una pequeña risita - Choji ya está queriendo comer todo, Kiba ya se quiere ir, según el pertenece al bosque junto a Akamaru, y Neji es Neji, siendo molestado por lee, quien también ayudó en la Misión. Los hijos del anterior Kazekage, los de la arena, ayudaron como refuerzos. - sonreí

- me alegro que estén bien - mire por la ventana... Dolía... Dolía la manera en la que me miro, con odio, como si hubiera tocado lo más preciado de su vida. Sasuke... ¿Porque logras que Naruto me mire con tanto odio?

- Fue muy difícil encontrarte... Me asuste. ¿Que pasó Shikamaru? - Podía notar la preocupación en su cara.

- Quise matar a Sasuke papa... - silencio. - El quería matar a Naruto. Lo detuve. Pero se descontroló, mi sombra se descontroló. Solo podía pensar en matarlo. No quería que le pasará nada a Naruto... Sin embargo su mirada al ver que casi mate a Sasuke... Dolió. -

- Shikamaru, ¿Naruto te pateó impidiendo que matarás a Sasuke? - asenti - tsk...-

-No es su culpa, lo entiendo... Quiero verlo - mi padre me miro con una mirada entre decepcion y resignación.

No me podía parar debido a las heridas. El morado que dejó ocupaba una gran parte de mi pecho. Sin contar el chakra que perdí. Iba en silla de ruedas, mi padre me llevaba, parecía conocer el camino.

Llegamos a una sala donde habían varias camillas, en ellas pude ver a los chicos, Neji hablando con Lee, Kiba escondiendo a Akamaru de las enfermeras y Choji haciendo lo que más ama, comer. Luego de una breve charla con ellos, recibiendo lindos mensajes de su parte, mi padre me llevó a una habitación, un poco más grande que la mía, de ella se escuchaba la risa de Naruto. Me emocione.

Mi padre golpeo la puerta.

-Pase! - dijo Tsunade, quien al parecer estaba haciendo un chequeo.

- Permiso...- susurre al entrar.

-Shikamaru! ¿Como estas? Justo iba a ver si despertabas, tardaste una semana! - eso me sorprendio- ven acercate así cuando término con Sasuke y Naruto voy con vos -

-si...- no sabía que decir, las risas del Rubio habían cesado por un momento al verme, su mirada era fría. -¿C-como estas Naruto? - por fin pregunte.

- Bien! No es grave. Estoy más que nada para apoyar a Sasuke, ¿sabes? El quedó muy mal luego de que lo atacaras. - temble, sus ojos...

- Naru.. -

- Lo siento Sasuke, no se que me paso. Simplemente quería que Naruto estuviera a salvo. No medi mis acciones. Lo siento mucho. - Tsunade iba a replicar a Naruto por ser tan directo pero la interrumpi. Esta respuesta se sintió más para Naruto que para Sasuke.

- Hnm - lo único que obtuve de Sasuke.

- Oye Sasuke! ¡¿No deberíamos de celebrar que te vas a quedar en la aldea?! Yo quiero que comamos ramen juntos! Ttebayo!-

Mi presencia en esa Sala no hacia diferencia, yo daba igual. Esa Sala estaba hecha para Naruto y Sasuke. Me fui junto a mi padre inmediatamente luego de que Tsunade me revisara.

  ✯¸.•'*¨'*•✿ I hate everyone but you ✿•*'¨*'•.¸✯

Time skip 2 semanas.

Pov Shikamaru

Por insistencia de mi padre y Tsunade me quedé en el hospital. Cada día era una tortura. Ya podía caminar, dolía, pero más dolía verme al espejo y ver esa Mancha antes morada y Roja, ahora con leves toques verdes, y recordar sus ojos. Según Choji, Sasuke y Naruto se volvieron más cercanos, Sasuke parecía más interesado en hacerse amigo de los 12 novatos, según Choji Sasuke era agradable, sonreía y parecía no poder despegarse de Naruto, y viceversa, sin embargo manteniendo una pequeña rivalidad.

Durante todo el tiempo que estuve en el hospital Naruto no me visitó. Eso lograba que mi ánimo fuera aún peor, negando las pocas visitas que tenía, usualmente de asuma, mis padres o Choji junto a Ino. Se notaba a distancia mis pocas ganas de todo. Se notaba incluso en mi recuperación, de alguna manera, esta "pequeña" depresión me sacaba el hambre. Estaba constantemente pensando en el, en sus ojos, en lo que dijo...

Me levante de la cama directo hacia el baño, hoy mi padre pidió permiso para llevarme a dar un paseo fuera del Hospital. Me quité la ropa y me mire al espejo. Se veían un poco mis costillas del lado izquierdo, ya que las del derecho estaban cubiertas por un enorme parche con una crema que siempre me cambiaba Tsunade, según ella, para que curará más rápido. Me duche y me cambie, nada increíble, pantalones olgados marrón con una remera gris claro y un buso del mismo color pero más oscuro. No até mi pelo, estaba largo, me llegaba un poco debajo de los hombros.

Cuando llegó mi padre salimos a caminar, lento.

- Oye Shikamaru-

- si? - no levante la vista del suelo, me molesta ver tanta gente.

- Quieres ir al restaurante de barbacoa? Te hará bien comer un poco de carne, Tsunade dijo que tienes el hierro un poco bajo... - Asenti.

Al llegar al restaurante me recibió lo que de alguna manera no y al mismo tiempo si esperaba; los 12 novatos (11 sin contarme) teniendo un hermoso almuerzo. Quería salir, esconderme.

- OE SHIKAMARU!!! - voltee a ver al dueño de mis constantes pensamientos - Ven acompañanos! Aprovechemos que saliste un rato!!! - dijo el Rubio como si lo de 2 semanas atrás no hubiera pasado.

Pensé por un rato, mire al Rubio quien charlaba animadamente con Kiba y Lee mientras que a su lado se sentaba Sasuke, estaba muy cerca...

I guess I'm kinda sorry
'Cause I won't go to your party

- Gracias por la invitación pero yo y mi padre íbamos a pedir para llevar- que estúpida excusa, hasta mi padre me miro raro, por suerte no dijo nada, me conoce.

But you tell me it's okay...

- oh... Esta bien Shika!!! No te preocupes! Nos vemos otro día ttebayo! -

Salí del restaurante con un sentimiento raro. Estaba celoso. Yo te haría mejor compañia que Sasuke... Mejor que todos ellos.

'Cause I fucking hate
Everyone but you

── 。゚★: *. I hate everyone but you .* :.───

Espero te haya gustado. Hoy tuve inspiración y decidí agregar Hypochondriac de Elita, ya que siento que va perfecto con mi idea. Recuerden que no tengo intención de que odien a algún personaje. Solo quiero mostrar y jugar con lo que es la "fijación".

1197 palabras ٭

I hate everyone but you... // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora