- Nota de autor-★ Toda esta historia sale de mi cabeza
★ no republicar sin mi permiso
★ no soy autora de ninguno de estos personajes
★ Tengo inspiración en base a las canciones "I hate everyone but you" e "Hypochondriac" de Elita ♡Sin más decir comencemos!
—————★ I hate everyone but you ★—————
Pov Shikamaru
12 años después ...
Me desperté con el sonido de mi alarma, era hora de levantar a Shikaro para ir a la academia y yo ir a trabajar. Mientras me levantaba pensé en todo lo ocurrido en estos últimos 12 años...
La guerra contra Madara Uchiha, la muerte de mi padre y asuma sensei, mi intento fallido de "relación" con Temari y ver como mi hijo crecía.
¿Temari? Si... lo intentamos varias veces, pero por cuestiones del destino no se termino dando, sin embargo sigue siendo mi mejor amiga y una buena tia para Shikaro.
Mi hijo creció tan rápido... Todavía recuerdo verlo en brazos de Naruto mientras este sonreía... su cabello corto negro es tan suave, y su mirada azulina junto a su sonrisa no se quedan atrás. Sin dudas la saco de su padre. Ver a mi Hijo con Naruto salir cada fin de semana me llena de alegría, cuando vuelve el domingo por la noche, me cuenta como su padre y el tío sasuke le cuentan sus historias shinobis, como lo consienten y lo llenan de amor. También me dice que comen mucho ramen y tomate... rio cada vez que me lo dice. Pero también me dice cómo está orgulloso de que su padre sea el hokage, de cómo esté protege a toda la aldea. Cada vez que se va a dormir me dice lo mucho que nos ama, lo tan orgulloso que está de su padre hokage y de mi como el ayudante del hokage, dice que cumplimos roles muy importantes, dice que quiere ser como nosotros. También me dice que está muy orgulloso de su hermanita, quien es la hija de sasuke y naruto. ¿Como tuvieron una hija si ambos son alfas? Bueno, sakura ofreció su vientre para que sasuke tuviera una hija uchiha junto a naruto. Estoy muy feliz por ellos...
A mis 26 años no hay nada que me falte, todo parece perfecto. Tengo a mi hermoso hijo feliz y creciendo. También puedo ver como Naruto crece, como siempre se supera y cada día parece ser mas maduro, también puedo ver como se queja del papeleo... Nunca va a cambiar.
- Adiós papi ! te veo luego - dijo Shikaro entrando a la academia, este era su último año.
- Adiós mi amor! - dije. Me dirigí al hospital de Konoha. Tengo el permiso de naruto para llegar tarde al trabajo... debe de estar llorando al ver las pilas de papeles... reí.
Al entrar al consultorio Tsunade me saludó.
- Hola shikamaru! Como están ?... pasa por aquí ya sabes el proceso - Me recosté en la camilla y levante mi remera, dejando ver mi vientre de 5 meses sin embargo era mucho más grande, van a ser gemelos. - yyyyy son... una niña y un niño ! felicidades shikamaru! - solo pude llorar de alegría.
Hace unos meses, luego del cumpleaños número 5 de Sarada, Naruto y sasuke me llaman para hablar.
Flashback 6 meses atrás *•
- Bien shika... se que lo que te queremos proponer puede ser una locura pero... - dijo un Naruto nervioso mirando a sasuke. yo solo los miraba confundido.
- Queremos que tu y naruto tengan un bebé - dijo sasuke. Me sorprendí ¿Que rayos? - obviamente te puedes negar...
- mr pueden explicar el porqué de esta propuesta ? - pregunte
- veras... Hace unos meses venimos buscando vientres en alquiler para tener otro bebé por parte de naruto, sin embargo no nos sentíamos cómodos con el historial de las personas, queríamos a alguien que conociéramos, sin embargo a sakura no le podíamos pedir, ya esta embarazada. Por lo que se nos ocurrió pedirte a ti. - dijo sasuke
ESTÁS LEYENDO
I hate everyone but you... // Narushika
أدب الهواةUna mini historia de uno de mis ships favoritos.. Narushika ♡♡♡ - Shikamaru no siente realmente una conexión con la gente y realidad... Bueno, salvó con el. Shikamaru esta al tanto de la cruda realida que le espera al ser un Nara con una fijación...