PARTE III

252 19 0
                                    

Había pasado un día de la vuelta con la respuesta del emperador,así que según los tiempos tardaría un día más en llegar si es que no utiliza su magia,la carta del compromiso había coincidido con el cumpleaños de su hermana,varios reyes ya habían llegado, curiosamente el emperador de Ghotam era el único faltante,ahora se preguntaba porque su padre no había enviado la invitación hasta ahora.

-En que piensas Clark-

Se sorprendió al ver su amiga llegar a su lado apesar de haberse escondido del mundo en este gran bosque.

-no escuché tus pasos Princesa-

-si yo te puedo llamar por tu nombre porque tú no-,hablo en tono divertido la mujer.

-de acuerdo Diana-

-eso está mejor-

Diana de Themisquira,heredera del trono de las amazonas, representante en su reino,uno de los pocos que se permitían hacer comercio,desde infantes compartian una gran amistad y admiración.

-El rey,mi madre y tu hermana me han puesto al tanto de la situación que tanto te agobia-

-asi que por ello estás aqui-

Un leve golpe en su hombro sintió luego de terminar,diana solo movía su rostro en negación.

-Eres mi amigo,es obvio que esto te afecta Kal-El, hablame,prometo no divulgar nada,soy una mujer de palabra-

Un suspiro salió de el,había tanto que pensar.

-Diana hay tanto que puedo perder por esto,Lois es mi prometida desde hace años,tengo a mi hijo Jhon,si me caso me iré de aquí a el imperio con el,con un sujeto que no conozco, sobretodo eso es un hombre!!!,no soy homosexual,bueno ese no es el punto, también si no lo hago mi padre dice que la paz no será posible,cosa que no comprendo-,hablo sacándolo junto toda su frustración.

La mujer mantenía su rostro sereno,palmeaba su espalda en signo de apoyo.

-tengo entendido que en el Imperio de Ghotam no hay problema con las parejas del mismo sexo,tal vez el heredero opine lo mismo,sobre tu prometida e hijo,creo que lo mejor sería ocultarlos hasta saber las intenciones de el,podría verlos como enemigos e intentar deshacerse de ellos,por el compromiso...-

De manera brusca se levanto el caballero,molestó veía a su alrededor.

-Ese es el principal problema,pidio el compromiso,no entiendo porque,no creo que esté sea necesario,tal vez sea solo un capricho de el-

-No hables de lo que no sabes Kal-El puede ser un pecado-

-no lo conozco-

-Y el tampoco a ti-

-¿Entonces?-

-Estoy de acuerdo por qué lo hace con la intención de mantener la paz,como tú padre a dicho-

La miro aún confundido,parecía que todos conocían algo que el no.

-tu eres un ser de las estrellas,tus padres sufrieron por ello una caza interminable,solo cuando tomaron el poder de la corona se pauso,tomaron decisiones para futuro,como garantía para los demás reinos que temian a su poder te comprometieron alguien que te detendría en caso de que tú tomaras un camino de mal-

-El emperador de Ghotam posee magia-

-Una de tus debilidades-

-será mi captor y yo su prisionero-,apretó su puño conteniendo su ira,esto era lo que el quería.

-ambos lo serán-

-¿De que hablas Diana?-

-Lo también aplica lo mismo con el-

-¿entonces porque haría esto?-

-Porque desea la paz,eso desea cualquier rey o en su caso emperador-

Un rey eso estaba destinado hacer hace dias,en su mente aún había conflicto,en el horizonte se alzaba la bandera oscura con el símbolo de murciélago.

-Hablando de el ser de la oscuridad-,hablo animada a su lado.

Ambos se encontraban en la sima de una montaña frondosa,así que sería imposible ser vistos por ellos,en frente del pequeño batallón dirigía un hombre con una gran armadura oscura,en su casco se miraban dos cuernos,sus ojos solo eran blanco,detrás de el venían seis niños del menor al mayor,atrás de ellos un hombre canoso,tan centrado habia permanecido en mirar más atrás que cuando volvió a mirar al líder de ellos,se sorprendió al ver que también lo miraba a él,se tenso,rápido se fue de ahí,su amiga lo siguió al verlo alzarse en vuelo.

El emperador no se inmutó por ello,volvió a mirar el camino,ya tendrían tiempo de dirigirse la mirada.

Emperador y un Rey SuperbatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora