CAPÍTULO XIV

162 20 0
                                    

Había escuchado toda la conmoción,vio como una parte del palacio era arrancada con facilidad,sus vasallos corrieron despavoridos ante semejante acto.

-¡¡REY Y REINA!!-,grito con una mirada llena de ira.

Sabía que esto pasaría,la verdad lo esperaba,pero como se había permitido llegar a este punto.

-¿Kal-El que haces?,Hermano...-,hablo asustada la segunda princesa.

-Por favor apartate-

Era absurdo.

¿Cuando había empezado a odiar a su propio hijo?,sabía que alguna vez lo amo,pero ahora solo había desprecio en su mirada,la razón de rinconarlo hasta llevarlo a su límite,que desapareciera,aunque no lo entendiera.

-¿Por qué lo hicieron?-,había firmeza en su hablar,pero su mirada temblaba.

Iluso,aun tenia la esperanza de que lo amarán como un hijo,una parte de ella anhelaba darle ello,pero era muy poco,casi inexistente,pero tal vez...

-¿PORQUE?-

-¡¡Clark hijo basta!!-,dos personas entraron por los escombros,giro si rostro,calmandose momentáneamente.

-¿Ma y Pa,que hacen aquí?-

Así si era por ellos,fue su culpa que perdiera a su pequeño Kal-El,por ellos lo odiaba a este niño,ella perdió a su hijo ese fatídico día,si tan solo no hubiera permitido que su miedo la cegase su bebé crecería con ella,no lo hubiera entregado a esos despreciables granjeros,su hijo la hubiera llamado mama desde que lo vio,Kal-El no hubiera temido a sus poderes ni limitado,Kal-El habría aprendido su origen Kriptoniano,hubiera crecido a su lado,aprendido desde el principio a no agachar su rostro ante otros,era un dios entre esos simples mortales,por eso lo odiaba,porque el nunca sería el niño que perdió después de darlo a su protección.

Su esposo tomó su mano con fuerza,hablaron con la mirada,tenía razón,era momento de dejarlo ir,la idea de que su hijo volvería hacerlo.

-Lo siento Kal-El,pero apartir de hoy renuncio a ti-,susurro.

Clark escucho ello,cuando miro como ambos disparaban un rayo carmesí hacia sus padres,lo interceptó igualando su acción.

-¡¿Madre padre que hacen?!,son los señores kent-,cuestiono ante ellos su hija kara.

-Vete a tu habitación kara-,ordenó el rey.

-¡¡Padre!!-

-¡¡ES UNA ORDEN PRINCESA!!-,grito furiosa su madre.

asustada partió rápido,no sin antes susurrar perdón a su hermano,los Kent lograron huir ante la intromisión,solo permanecieron dos reyes y el príncipe.

-No han respondido,¿PORQUE?-

-No tenemos porque responder,adiós Kal-El-

Nuevamente disparaban esa energía de sus ojos,Clark igual lo hizo,pero al ser dos contra uno perdía rápidamente terreno.

-Solo deseaba que fueramos una familia-

-nunca debiste estar aquí en primer lugar-

-solo quería que respetarán mis decisiones-

-nunca tuviste que elecciones-

-porque no pudieron amarme como a ella-

Su cuello fue apresado,su mandíbula después fue rota,por último su abdomen atravesado,solo con su mano.

-Porque tu no mereces ser amado,no mereces ser algo para alguien,por tu culpa perdi a mi hijo-

-Creí que lo era-,algunas gotas de sangre escupió.

-Lo fuiste hasta que te solté en aquella granja,pero ahora no eres nadie-

Fue atravesado por completo,perdió toda fuerza,fue arrojado al fondo del salón,impactando en el trono,ahora hecho añicos por su propio cuerpo,una situación irónica,deseo tanto poder ser el rey de aquí,darle a su gente paz,regresar les esa bondad que recibió,un futuro a su prometida,a su hijo,ahora no tenía nada de eso,era débil,no tenía la suficiente fortaleza para encararlos,ahora estaba muriéndose,Jhon estará bien,esperaba que lois también.

-No vales nada,incluso en tu lecho de muerte,nadie vendrá por ti-,hablo la mujer que le dio la vida ahora tomándola.

-Adiós Clark Kent-,el hombre que dijo ser su padre.

Cerro los ojos,estaba cansado.

-Aun no-

Esa voz,una brisa tibia lo envolvió,dándole una sensación de seguridad y paz,sabía quien era el causante,¿Porque?

-Descansa Clark,todo estará bien-

Cerro los ojos,era extraño,pero creía en que cumpliría ello.

Emperador y un Rey SuperbatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora