-hablare con el emperador para que me permita que seas mi consorte,así podré llevarme a Jhon y a ti,no deseo dejarlos-,era lo único que se le había ocurrido,no planeaba dejarlos atrás.
-Clark,no sabemos si eso será posible,el imperio de Ghotam es conocido por no permitir eso-,ya que era basto en recursos,los anteriores reyes se casaban por amor,por eso no había amantes oficiales como en otros reinos.
-Debemos intentarlo-
-Kent no seas ...-
Una gran corriente de aire la asusto,todo en la habitación se elevó,temió más al ver a su compañero siendo tomado del cuello por el rey estrellado contra una pared,sus ojos emitían un rojo intenso.
-Rey Jor-El que hace...-,la mano de la reina la interrumpió,al igual que su esposo sus ojos emitían el rojo.
-Sera mejor que salgas de aquí Lois,tus reyes deben de hablar seriamente con su desagradecido hijo,Ah!,y llévate a Jhon a su casa,no deseo verlo por aquí-,terminó empujándola a la puerta.
La mujer se giro con la intención de confrontarlos,pero al ver a su pareja negar con la cabeza, decidió hacer caso,con un caballero se transportó fuera del castillo junto su hijo.
Clark no comprendía la reacción de sus padres,estaba haciendo todo lo que le pedían.
-¡¡¡¿¿Como se te ocurre permitir que Jhon sea visto por el emperador??!!!-,expreso con irá el rey soltando su cuello,cayendo.
-Padre no comprendo tu ira-
Nuevamente sus ojos brillaron,se aproximó a el de manera amenazante,siendo detenido por su esposa.
-KaL-El como pudiste permitir que tú prometido viera que no eres puro,si desea no hacer el acuerdo de paz,eres un príncipe,debes de pensar en todo-,narro detonando molestia en cada palabra.
¿Era una broma?
-Jhon es mi Hijo,no tengo que esconderlo,al contrario eso fue bueno,si me casare con un extraño tengo derecho a mantener cerca a los que amo,eso incluye también a mi prometida,hablaré con el emperador y ...-
Una risa cruel salió del rey,Clark no dejaba de sentir abrumado por el comportamiento de sus padres biológicos,nunca habían actuado así,acaso estos eran realmente así?
-Hablas de ese bastardo de una calentura de una noche y esa zorra que no sabe estar sola,madura hijo-
Con voz fría emitió cada palabra,sin duda esa frase fue la gota que derramó el vaso,no importaba quienes fueran,jamás les había faltado el respeto.
-Basta Padre,que crees...-
Fue tan rápido que no pudo evitarlo,de un segundo a otro escupía sangre,frente el ambos padres suyos miraban con desprecio su persona,sin piedad ambos lo habían golpeado en el estómago,a veces olvidaba que era vulnerable a ellos.
-Hijo mío,la guerra te cambia,los humanos no todos son buenos-,hablo la reina limpiando con un paño su rostro cubierto de sangre.
-Tu madre y yo logramos tener paz, después de años de torturas,así que se un niño bueno-,dijo el rey levantando lo sacudiendo su ropa.
Clark mantenía su mirada firme,sin temor,no temeria a ellos,no cambiaría de opinión,al no verlo doblegarse,ambos adultos cruzaron miradas,la mujer acerco su boca a su oído.
-Ve y haz lo que el desea,si quiere platicar lo harás,si quiere follarte y luego tirarte lo harás,harás todo en tu poder para que el no se te escapé-,hablo retrodeciendo unos paso y clavar su mirada helada.
-Odiamos la idea de perder a nuestro primer nieto en un accidente-, finalizó la amenaza su padre juntándose a la mujer.
Un sentimiento de impotencia se instaló en su pecho,así que lo harian así.
-No se atrevan-,al igual que ellos sus ojos se tornaron de ese color escarlata.
-empieza con ser su compañero de la fiesta-
Ambos tomados de la mano salieron de la destruida sala,el ser de las estrellas quedó sumergido en sus pensamientos, siempre había sentido cierto rechazo por parte de ellos,ahora lo confirmaba,solo lo habían mantenido a su lado por el compromiso,extrañaba a su ma y pa,por parte de el emperador,no era su intención pero todo estás situaciones,le estaban haciendo sentir un poco de rencor a el.
En las sombras de el fondo del pasillo,un sujeto sonreía ante el caótico suceso,tal vez atacar a sus objetivos sería fácil.
Ya el sol se había escondido no hace mucho, Richard preguntaba si era necesario llevar un pañuelo,Jason se quejaba de no poder llevar sus pistolas de magia por ser muy visibles, stephanie regañaba a Casandra por insistir en qué no llevaría joyas,Damian y tim eran ayudados por Alfred para ajustar correctamente sus medallones,el ya se encontraba listo,una traje liso de seda negra yacia en su cuerpo,le incomodaba estos eventos,pero al ser el emperador eran necesarios,aún pensaba en la reacción del rey ante conocer a su nieto,le molestó esa mirada de desprecio que recibió a sus espaldas el niño,tal vez no aprobaba su nacimiento fuera del matrimonio?,no le importaba las razones del porque lo hizo,lo irritaba.
-Amo Bruce creo que ya es el momento adecuado de partir-
Afirmó con la cabeza,todos sus hijos se colocaron a su alrededor,la puerta fue tocada,la sirvienta al abrirla se sorprendió por el visitante.
-Ay que gusto ver al mejor emperador del mundo-
-¿Que quieres Hal?-
-Siempre listo como siempre-,Un guardián de las estrellas,conocido como cometa verde,por la mayoría de reinos,apesar de decir que se llama linterna verde,su astrónomo oficial,luego de que llegara a el.
-¿Me prestas un traje?-
Sin duda iba romperle la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Emperador y un Rey Superbat
Fanficpublicado primero en facebook,página midc ambientada en la época medieval,el emperador de Ghotam Wayne envío una carta en busca de su prometido el príncipe de el reino de metropolis Kal-El,este sin saber porque recibió la carta. ninguno deseando cum...