Al retirarse de la sala soltó un suspiro,el estar enojado había hecho soltar su magia,ahora se sentía un poco más cansado,la herida hecha por ese tipo en la batalla lo había afectado más de lo que creyó,si volvía a repetir eso podría infringir daños irreversibles en el,debía tener cuidado de si mismo hasta que se recupere,comenzó su andar a sus hijos,pero ellos ya iban de salida,al verlo ellos se aproximaron,y el mayordomo abogó por ellos.
-Amo Bruce veo que a terminado con su reunión-
-En efecto-,pauso su hablar,al observar la ropa llevada en sus hijos y padre,-¿Porque visten de esta forma?-,hablo agitadando al final el pelo de unos de sus hijos.
Ninguno traía consigo su armadura e armas,ya tenía una idea de el porque.
-Fue mi idea Bruce,ya que nos vamos hoy en una horas pues creí que de perdido podríamos conocer el reino,no hemos ni dado una vuelta-, menciono Richard entusiasmado.
Era verdad lo dicho,conocía a sus pequeños eran curiosos por naturaleza,ellos tenían derecho a esto.
-Bien,suerte-
hablo suave dispuesto a volver a su habitación temporal a descansar,pero varios manos desde pequeñas hasta un poco más grandes lo sujetaron con fuerza.
-¿Sucede algo?-,dijo esperanzado porque no fuera eso.
-¿viejo no piensas ir a descansar o si?-
Rio enternecido por su accionar,pero frustrado en el interior por no lograr su objetivo,aunque ahora que analiza bien la frase.
-Jason ya te he dicho que no me llames asi-
Todos rieron ante ello,el padre corrió a cambiar de ropa por algo más cómodo y sutil, incluso el mayordomo lo hizo,el plan era salir a dar una vuelta por el reino de incógnito,no había necesidad de ocultar su rostro porque nadie los a visto.
Pasaron por la puerta principal,los caballeros guardias se extrañaron al verlo,no recordaban haberlos visto entrar,los chicos festejaron ante ello,primer paso completo,el emperador se mantenía encantado con el ambiente tan armónico, incluso sus hijos e hijas caminaban a un ritmo despacio para no fatigarlo,ellos habían comenzado a proponer ideas de como empezar cuando vieron a su padre parar mirando la entrada.
-Sucede algo padre-,dijo el pequeño Damian tomando la mano de su padre.
Un niño había Sido lanzado por uno de los guardias,la ira emergió de nuevo en el Emperador,por suerte sus hijos lo calmaron antes de que soltará su magia de manera inconsciente,Wayne suspiro ante la estupidez que estubo por hacer,decido actuar,Camino al niño en el suelo que sollozaba,ambos guardias intentaban calmarlo,pero era en vano,Bruce llegó a él y se colocó a un lado,el niño elevó la mirada como si supiera,o talvez si sabe quién es.
-¿Pequeño Jhon porque lloras?-, pregunto de manera suave.
Quizo sollozar de nuevo pero respiro y hablo.
-No me dejan ver a mi padre Emperador-,dijo en voz baja el niño.
Una pequeña risa salió al escuchar su título salir del pequeño,ahora la pregunta era como sabía eso si en ningún momento le había mostrado su rostro o sin magia,luego le preguntaría ahora era esto.
-¿Sabes cuál es la razón?-,miró con irá a ambos hombres.
No sabían quién era ese sujeto al lado del hijo del principe pero sabían que era alguien de poder,temblaron ante su mirada.
-Dicen que papá está ocupado-
-ya veo-
Mostró su mano ante el niño,el cuál lo tomo.
-Jhon me podrías hacer un favor-,dijo con una sonrisa suave.
-¿Cuál?-, pregunto motivado.
-Podrias ser nuestro guía,estamos en intentando explorar este lugar-
Quería que el niño dejara de estar triste,por suerte sus hijos lo apoyaban con la decisión al acercarce al pequeño.
-¡¡Me encantaría!!-
Asi los príncipes de ambos reinos se reunieron a explorar este lugar tan brillante,el emperador no podía quitar esa radiante sonrisa ante ello.
El principe Kal-El observó todo desde su habitación junto su amiga diana que había llegado,sin duda el emperador era curioso.
ESTÁS LEYENDO
Emperador y un Rey Superbat
Fanfictionpublicado primero en facebook,página midc ambientada en la época medieval,el emperador de Ghotam Wayne envío una carta en busca de su prometido el príncipe de el reino de metropolis Kal-El,este sin saber porque recibió la carta. ninguno deseando cum...