4

176 14 1
                                    

La la la la

- Lo escucho muy feliz, licenciado.

- ¿Cuándo es el día que no lo estoy? Ahora vamos al punto ¿Qué hiciste está vez?

- ¿Qué te hace pensar que hice algo?

- Arya, vine con urgencia porque hiciste una de tus locuras.

- Viniste porque te enviaron, así que no me eches la culpa y no fue una locura. Fue un derecho democrático, el cual no se tomaron bien algunos de mis profesores.

- ¿Derecho democrático? — veo a mi tía.

- El director de la universidad dijo que armó una revolución, llevo a los estudiantes a tres días de paro y además lo amenazó.

- Yo no amenace al director, él dijo que me iba a sacar de la universidad esposada por la policía por desorden e instigación y le dije que no podía hacer eso porque era un delito, la universidad es autónoma y no le consta que yo haya empezado la manifestación.

- Arya, ya hemos hablado de este comportamiento, la última vez dijiste que no te ibas a meter en más problemas.

- Hermanito, que culpa tengo de que los problemas me atraigan, además, debo defender mis derechos a una mejor educación ¿O no?

- Astuta, pero sabes que hay diferentes maneras de exigir no armando una manifestación universitaria.

- Lo intenté hacer por las buenas y fui ignorada. Así que pedí apoyo de mis compañeros y ellos accedieron, no tengo la culpa que toda la universidad este inconforme de la ineptitud de la gestión del director.

- ¿Qué quiere el director está vez para no correrla?

- No puede correrme, soy una estudiante con unas notas excelentes.

- Eso es verdad — menciona mi tía.

- ¿Entonces que hago aquí?

- A bueno, porque necesito un abogado para ejercer mis derechos de estudiantes, los cuales están siendo violados por la tiranía de ese director.

- Deja de hablar como político y dime ¿En qué lío estás metida, Arya?

- En ninguno, más bien vas a evitar que haga uno — miró a mi tía y evade mi mirada.

- A ver, pequeño demonio salido del infierno ¿qué está tramando esa mete perversa?

Eso sí tiene mi hermana, es inteligente, astuta, simpática, pero con una lengua y una mente maquiavélica, se parece a cierta odiosa que conocí ayer.

- Resulta que estoy por empezar mis pasantías y quiero acceder a una buena empresa que me ayude a crecer, pero el director de la universidad debido a mi comportamiento como castigo no me quiere dejar postular para un intercambio nacional.

- ¿Eso que tiene que ver?, puedes hacer tus pasantías aquí.

- No quiero, aquí no son tan buenas como en la capital y un pajarito me contó que tienes contactó con una empresa de marketing llamaba Cretartweb.

- ¿Eso que tiene que ver contigo?

- Esa es la empresa en la cual quiero hacer mis pasantías, son los mejores, su dueño dice que es el cerebro del mercado y su reina maneja el marketing como nadie, nadie entra a esa empresa sin su consentimiento y el dueño es sexy.

- ¿Tu punto cuál es? Perdí mi tiempo en venir para acá, y que me importa si el dueño es sexy.

- ¡No!, quiero asistir a esa empresa como pasante y sé que se están postulando los nuevos miembros.

Bajo la lluvia de estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora