Este hombre cree que mi tiempo es de él, que llega tarde y ahora dice bobadas.
Por lo menos el clima está perfecto y estrellado, además vamos en coche.
- ¿No pensarás asesinarme?
- ¿Me preguntas eso después de que subiste al coche? — cierto — hay más probabilidades que sea yo quien aparezca tirado en la orilla del mar bien muertico, a qué tú lo hagas.
- Se han visto casos. ¿Tú siempre eres así de tonto o solo es conmigo?
- Eres la única que se atreve a decirme tonto en mi cara.
- Es mejor decir las cosas de frente que estar diciéndolo a tus espaldas.
- La mayoría diría que tengo un gran sentido del humor, que soy amable y divertido.
- ¿Así? Déjame adivinar, trabajan contigo o son las mujeres que sienten el zoológico parasitario en su estómago al verte.
- ¿Tú siempre eres tan pesadita con ese humor? ¿Nunca te ríes?
- En la vida hay ocasiones para todo y hasta ahora no he visto que me dé ninguna para reírme.
- Pero si soy simpático — me da una sonrisa, que me provoca reírme, pero me aguanto.
Después de manejar un par de hora llegamos a Pampatar, a un lindo restaurante, por lo menos tiene buen gusto, ya que he venido aquí con Armando por negocios.
- No creas que, porque el restaurante se llama "Juana la loca" es que todos están locos, la comida es deliciosa y la atención es excelente ¿Quieres comer afuera o adentro del restaurante?
- Dónde haya una mesa disponible.
- A mí normalmente me gusta comer afuera para ver el paisaje, sin embargo, hay damas o clientes que le gusta estar más seguros, o resguardados adentro.
- Me gusta admirar el paisaje — no es mentira.
- Primera cosa que tenemos en común, ya vamos haciendo la lista. Cenaremos afuera.
Se acerca a una chica, respiro el aire del mar; hace frío, debí haberme traído un abrigo, es que este tonto no me dijo que saldríamos del hotel y yo que no pregunte.
- Mi odiosita ya podemos entrar — este de todos los apodos, ese es el que me va a poner.
- Charlotte.
- ¿Qué?
- Mi nombre es Charlotte, no odiosita.
- Ah, si ya lo sé, pero odiosita pega más con tu manera de ser, encaja contigo, hasta suena bonito.
- Igual que a ti el tontito — le digo con sarcasmo y en vez de molestarse se ríe.
- Tú me puedes llamar como quieras, a mí no me molesta.
- Hace unas horas me dijiste que no te gustaba que te llamara tonto, creo que debes organizar tus ideas, señor abogado, no es coherente con lo que dice.
- He llegado a la conclusión de que no puedo pelear contigo porque terminaré en urgencias.
- Yo creo que eso va a hacer al revés, en los tres días que nos hemos tropezado yo soy quien ha estado en riesgo.
- He pedido una disculpa por eso, no te vi cuando abrí la puerta del restaurante, estaba lidiando con un problema llamado Arya.
- ¿Novia?
- Hermana.
- Mm, no sabía que la llamaban así ahora —me mira con una sonrisa mientras nos trae el menú.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia de estrellas.
RomanceTodo lo que tengo lo he conseguido por mis propios méritos, he llegado a dónde estoy por mi esfuerzo, mi decisión y como la mayoría dice, mi pésimo carácter. Odiosa, soberbia, seria con el defecto o la virtud de decir las cosas como la pienso y sin...