Vemos a tres hermosas mujeres comiendo en un puesto de comida acompañadas de sus esposos.
- Me pregunto si serán amigos como nosotros-. Hablo una de las mujeres de cabello negro al igual que sus hermosos ojos.
- Espero que sí y sean inseparables como nosotras-. Hablo con una hermosa y dulce era otra de las mujeres, tenía cabello rojo unos hermosos ojos de color violeta y tres marcas de zorro en cada mejilla.
- Yo solo quiero que nazcan sanos y fuertes- Dijo, otra de las tres mujeres era rubia de busto, ojos color miel y tés blanca, mientras una sonrisa se había formado en su rostro.
Toda esta plática era vista por los esposos de las tres mujeres.
-Espero y todo salga bien esta noche.- Hablo uno de los hombres, era alto de cabello rubio y ojos azules como el cielo.
-Eso espero al ser ellas de los clanes más fuertes posiblemente haya muchos problemas. - Esta vez hablo un hombre de cabello largo y blanca con marcas rojas en su rostro.
-Yo solo pido que todo salga bien. - Hablo otro hombre esta vez era uno blanco como la nieve, cabello largo y negro con ojos amarillos y la pupila como la de una serpiente.
Así después de terminar la comida se fueron dando las gracias al dueño del local por la comida. Llegó la noche y las mujeres entraron en labor de parto.
Se ve a las tres mujeres en una cueva, resguardadas por ninjas de élite, fuera de la cueva se escucharon los gritos de las tres mujeres llorando y maldiciendo a sus parejas.
-¡¡Minato te juro que te castro cuando termine esto!! - Grito la mujer de cabello largo y rojo llamada Kushina.
-Tranquila mi amor todo estará bien (eso no me decía cuando estábamos asiendo al bebé 😔) -Le dijo Minato a su esposa pero lo último lo pensó para si mismo.
-¡¡Al diablo contigo Fugaku ya teníamos un hijo y querias otro!! - Le grito Mikoto a su esposo.
-¡¡Yo los voy a matar por hacerme esto!! - Hablo Tsunade mientras apretaba las manos de Orochimaru y Jiraiya.
Así pasaron 8 horas de tortura para todos los presentes, las mujeres sus pisaron con alivio ya que el trabajo de parto había terminado pero las manos de los pobres hombres terminaron muy mal {más las manos de Orochimaru y Jiraiya}.
Las enfermeras limpiaron a los bebés y los entregaron a su familia.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Familia Uzumaki.
Vemos a una enfermera acercarse con mucho cuidado para luego entregarles al bebe.
Ambos padres rieron al ver a su bebé, era rubio al igual que su padre de tés bornciera y con marcas en cada mejilla al igual que su madre.
-Mira Minato es hermoso- Hablo Kushina mientras sostenía al bebé en sus manos.
-¿Cómo lo llamaremos? -Le preguntó Minato a su esposa.
-Narut... Naruto Uzumaki- Hablo mientras sonríe, y vio que su pequeño tenía heterocromia ya que tenía un ojo azul y otro violenta.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Familia Uchiha.
Los matriarcas Uchiha ya tenían a su último hijo de cabello azabache, ojos oscuros como la hermosa noche.
-Bien venido Sasuke...Sasuke Uchiha- Dijo con una sonrisa de medio lado.
-Mi hermoso Sasuke- Hablo Mikoto mientras abrazaba con cuidado a su hijo.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Familia Senju
Vemos a Tsunade cargando a su hija de cabello rubio con puntas blancas y ojos verdes.
-¿Cómo la llamaremos? - pregunto Orochimaru a Tsunade.
-Qué tal Sakura como tu flor favorita Tsunade. - Dijo Jiraiya.
-Bien venida Sakura Senju - Hablo Tsunade a su hija.
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
Hola mucho gusto soy la autora espero que les guste mucho la historia será arreglada poco a poco pero también la trama será más larga.
Aclaró que Sakura será peli rosa pero será más adelante.
Espero que les guste y cualquier falta de ortografía la pueden escribir y será tomada en cuenta pero no me insulten por favor.
ESTÁS LEYENDO
🎴Amor eterno🎴
FanfictionDos bestias feroces, capaces de destruir toda una ciudad sí lo desean... obedecen a una mujer más débil y pequeña que ellos. Sakura, pequeña pero poderosa al tener a su mando a los dos hombres más fuertes del mundo. Así comienza de nuevo esta hist...