La pelea duro un aproximado de 10 horas continuas y nuestros héroes estaban al borde del desmayó por todo el chakra que usaron y Kushina le estaba brindando apoyo de chakra a todos mientras retenía al Kiuby con sus cadenas y Mikoto trataba de tomar el control del Kiuby mientras eran atendidas por Tsunade.
-¡¡Ah mierda!! -Grito Mikoto ya que un kunai le pasó rozando uno de sus ojos.
-¿Encerio crees poder contener tu sola a esa vestía? Que ingenua. - Hablo el contrincante mientras veía a las tres mujeres exhaustas por tanto esfuerzo.
-Yo puedo y lo haré hasta morir sí con eso consigo que mi hijo y los demás sobrevivan. - Hablo Mikoto mientras sus ojos sangraban dejando ver que estaba a nada de colapsar.
-¡Maldito hijo de puta te juro que si tocas a mi hijo te mató! -Grito Kushina mientras se ponía de pie para hacerle frente.
-¡Tsunade! ¿Qué ocurrió aquí? - Dijo el tercer Hokage mientras veía a Tsunade con un porta bebés.
-No hay tiempo para explicaciones solo mantenga los sanos y salvos mientras esta pelea termina- Hablo mientras le daba los bebés al cuarto Hokage pero ese fue su error más grande.
La pelea continuo y era a veces pareja ya que el contrincante estaba agotado y no podía más pero llegó un punto en el que el tercer Hokage olvido a los bebés en un tronco para "ayudar" en la batalla.
En contrincante vio la oportunidad y dirigió al Kiuby así los bebés, dos parejas se pusieron en frente del ataque del Kiuby y eran Kushina, Minato, Fugaku y Mikoto quienes fueron atravesados por la garra del Kiuby.
Fue posible detener el ataque pero a cambio de eso fueron sus vidas. Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes y las parejas miraron por última vez a sus hijos antes de dejar a sus pequeños.
El tercer Hokage vio con horror la escena que solo escapo con los bebés ya que supuso que todos habían muerto.
El villano vio que su trabajo estaba hecho y desapareció de la escena que él había hecho.
Tsunade fue testigo de ver a sus amigos en ese estado ya no había salvación, solo quedaba recordar a sus amigos.
-¿Y que pasó con el nueve colas?- pregunto Orochimaru al no ver a la vestía.
-Minato y Kushina hicieron un sello que era que cuando ambos murieran el nuevo colas sería encerrado en su hijo- Hablo Jiraiya.
-¡Ah! - Tsunade grito ya que su hija ni los otros bebés estaban.
Pasaron horas y los tres habían estado en shock durante mucho tiempo y su decisión fue enterrar a sus amigos y buscar a los bebés.
Así fué como separaron a los tres durante un tiempo hasta su reencuentro
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Habían pasado años desde aquel trágico día en el que fallecieron cuatro héroes que eran para la aldea los mejores.
Dejando eso de lado nos centramos en la academida ninja de Konoha en donde nos centramos en un pequeño niño de unos diez años de cabello negro azabache y ojos negros como la noche misma.
-Hola teme-. Lo saludo un pequeño niño de la misma edad de cabello rubio y ojos azules como el cielo.
-Ya te dije que no me digas teme, dobe - argumentó él pequeño azabache a su amigo rubio.
Ambos pequeños se sentaron juntos esperando a su maestro y sus demás compañeros eran su primer día de clases.
-Teme tú- El pequeño rubio no pudo terminar su frase cuando el azabache le respondió.
-No Naruto, no fue nuestra culpa lo que les paso- Dijo el azabache sabiendo lo que diría su amigo.
Así estuvieron unos cinco minutos en silencio en los cuales Naruto pintaba un libro de colorear que Sasuke le dió ayer.
La puerta se abrió dejando pasar a sus demás compañeros nuevos pero algo llamo la atención de Sasuke era un cabello rosa como las flores de los Ceresos pequeña y delicada como una flor.
-Oye Naru mira- dijo Sasuke en un susurro casi nulo.
-Hay que quieres teme estoy pintando - dijo Naruto mientras levantaba la vista viendo pasar a la pequeña niña.
-Oye es linda verdad - Dijo Sasuke volteando a ver a Naruto
-Sí muy linda, mucho para un muerto andante como tú- le dijo Naruto viendo a Sasuke con ojos de inocente y una sonrisa burlona.
-¿Apoco si muy vergas?- Dijo Sasuke viendo a Naruto desafiante .
-Sí culero me creo bien vergas- Le regreso lo antes dicho a Sasuke.
Ambos se miraban desafiantes sin ver qué la pequeña niña de nombre Sakura se sentó al lado de ellos dos ignorando los por completo.
-¡Muy bien pequeños bienvenidos a la escuela de ninjas de la aldea de la hoja - Hablo el sensei de aquella academia llamado Iruka- Bien como saben estarán una semana aprendiendo cosas verbales luego seguirán con los equipos ¿De acuerdo?- pregunto Iruka a sus alumnos.
-¡Sí Iruka-sensei!- dijeron todos juntos menos la pequeña niña y los otros dos locos neuróticos.
Así Iruka les entrego una hoja que era resolverla con los compañeros de su misma mesa.
-Vamos a ver ¿Qué tenemos aquí?- Dijo Naruto mientras tomaba la hoja que contenía problemas matemáticos -Sabes no entiendo ni verga de aquí, ya toma tu la hoja Sasuke - decia Naruto mientras le daba la hoja a Sasuke y el tomaba la hoja.
-Delicada, por gusto tenés la cara bonita porque tas bien mula esto está fácil - Dijo Sasuke mientras leía el contenido.
-¿Oye y la niña?- pregunto Naruto recordando que ella no había dicho ni una palabra.
-Aqui estoy :D - dijo alegre la pequeña.
-Mira pequeña le puedes explicar esto a este loco lo de la hoja- dijo Sasuke dándole la hoja a la pequeña.
-Claro y como se llaman yo soy Sakura Haruno :3 - Dijo la pequeña Sakura mientras veía a sus nuevos amigos.
-Yo soy Naruto Uzumaki y el cadáver andante es Sasuke - Dijo Naruto mientras señalaba a Sasuke a sus espaldas.
-Te recuerdo que tú pareces un animal salvaje - le argumento Sasuke a Naruto.
Así paso el tiempo en el que Sakura le explicaba el tema a Naruto y Sasuke solo reía cuando Naruto decía temas de la nada o perdía la señal un rato y como la pequeña Sakura tomaba confianza con ellos y así estuvieron durante todo el día de escuela riendo y disfrutando la compañía que tenían entre ellos tres. El timbre sonó dando a entender que ya habían terminado las clases por el día de hoy. Todos se despidieron y así termino su primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
🎴Amor eterno🎴
Fiksi PenggemarDos bestias feroces, capaces de destruir toda una ciudad sí lo desean... obedecen a una mujer más débil y pequeña que ellos. Sakura, pequeña pero poderosa al tener a su mando a los dos hombres más fuertes del mundo. Así comienza de nuevo esta hist...