VI (6)

134 12 4
                                    

La luz golpeaba la ventana dejando pasar a los rayos del sol golpeando la cara de una pelirosa obligando la a despertar y despegarse de su cama y salir de su cuarto.

-Buen día - Saludo Sakura a su madre para meterse al baño y salir con una camisa rosa y unos pants pegados a ella de color negro y en su cabello un listón anaranjado adornando su cabello.

-¿Y esos colores qué?- pregunto su madre pues ella siempre usaba rosa y blanca y unos toques verdes pastel más nunca negro y anaranjado.

-No sé quería otro estilo - dijo para meterse a la cocina y empezar a hacer su desayuno y algo más aparte de ello.

-Mmm igual no es de mi importancia- dijo para irse a la sala dejando sola a su hija.

Sakura solo no le dió importancia preparando su desayuno y un almuerzo para ella y sus amigos. Así ella desayuno y salió de su casa sin decir nada para irse pues era tarde y para empeorar las cosas su cuerpo todavía le dolía del cansancio.

-Al fin llegas Sakura- dijo un Naruto sentado en el pasto y con su espalda recargada en una roca y con un Sasuke acostado en sus piernas.

-Veo que no solo yo cambie de estilo- dijo soltando una pequeña risa viendo la vestimenta de sus amigos.

-¿Tiene algo de malo?- pregunto Naruto pues el llevaba su típica chaqueta anaranjada pero la camisa de adentro era rosa y un pants igual que Sakura y por extraño que parezca para algunos tenía broches en su cabello un flor de cerezo y un cuervo.

-¿Qué pasó?- pregunto Sasuke apenas abriendo los ojos pues se había dormido en las piernas de Naruto y él también tenía otro estilo una camisa anaranjada suave y su chaleco negro junto a un pantalón negro medio claro y tenía un collar con una flor de cerezo y una pulcera con un zorro.

-Pues fácil parecemos saber que con colores combinados - dijo Sakura para sentarse a la par de Naruto.

-¿Por qué?- pregunto Naruto pues en cierta forma tenían los colores de cada unos.

-Facil, Sakura usa el rosado, blanco y verde más el rosado verdad sin importar su tono, tu usas el anaranjado y amarillo más el anaranjado y yo el morado y negro y pues tu Naru llevas rosa y morado- dijo para que el rubio entendiera.

-¿Cómo?- volvió a preguntar el rubio sin entender aun- Sakura explícame - dijo para tomar las manos de Sakura sin mover sus piernas para no molestar a Sasuke.

-Que yo tengo anaranjado y morado con tonos negro o sea llevo tus colores y los de Sasuke - dijo para ver cómo la cara de Naruto se confundía más - mira a lo que me refiero es como que si fuéramos una pareja de tres- dijo para ver cómo Naruto por fin entendía a lo que se refería la pelirosa.

-A ya entendí - dijo para ver a Sasuke y luego a Sakura y se le cruzó una idea para por la cabeza - ¿Y si no damos un beso?- pregunto "inocente" mientras veia a sus amigos que lo miraban de forma extraña por su comentario.

-Te recuerdo Naruto que somos una amistad de tres- dijo Sasuke levantándose de las piernas de Naruto para ver a Naruto y a la par de él a Sakura- Además ¿Eso es posible?- pregunto Sasuke pues nunca había pensado en eso.

-No sé la verdad - dijo el rubio viendo al cielo.

-Entonces no digas esas cosas - dijo la pelirosa sería.

-Dejando eso de lado ¿Qué es eso Sakura?- dijo el azabache viendo los tapers que traiga la pelirosa.

-Es el almuerzo hice para ti y para Naruto y por último el mio- dijo enseñando los tapers que todos eran amarillos.

-Buenas tardes- si ya saben el peli plata había llegado.

-Alfin estuvimos aquí desde las 11:30- dijo como siempre Naruto.

🎴Amor eterno🎴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora