Todo era paz y tranquilidad para las nuevas mamás pero eso no durómucho.
Había ocurrido una explosión afuera de la cueva alertando a las tres familias que estaban dentro de la cueva.
Los bebés empezaron a llorar debido al susto de la explosión.
-¿Qué habrá sido eso? - Pregunto Minato con una expresión muy sería mientras cubría con su cuerpo a su esposa e hijo residiendo todos los golpes de las rocas.
-No lo se pero debemos poner a salvó a los bebés- Hablo Mikoto mientras abrazaba a su hijo.
-Estoy de acuerdo con Mikoto- Dijo Tsunade mientras se intentaba levantar con Sakura en sus brazos.
Así fue que todos salieron de la cueva viendo de lejos como la cueva se destruyó con la última explosión.
-¿Minato crees que salgamos de esta? - Pregunto Orochimaru al alumno de su esposo.
-No...los bebés están algo débiles y Tsunade, Kushina y Mikoto están en mal estado por haber dado a luz hace unos minutos- Dijo triste, él sabia que no podían salir de esta.
-Fugaku si no sobrevivimos debemos al menos dejar a los bebés en un lugar seguro no quiero que les pase nada malo- Hablo Mikoto mientras veía a Sasuke dormido con Naruto y Sakura en un porta bebés en donde cabían los tres perfectamente.
-Por el momento ningún lugar es seguro para ellos - Hablo Jiraiya con un tono triste en su voz sabiendo que sería la última vez que vería a su hija.
-Vaya pero miren eso dos mujeres de clanes extintos y una Uchiha me lleve el premio mayor-
-Que no se te ocurra tocarles ni un pelo maldito hijo de puta - Dijo Orochimaru mientras se ponía al frente de Tsunade.
-Mmm pero vaya sí que no pierden el tiempo por lo que veo- Dijo él enmascarado mientras veía a los bebés en la cesta.
-No dejaremos que las toques mucho menos a los bebés- Dijo Fugaku mientras veían sus ojos rojos.
-Bien sí no es por las buenas que sea por las malas - Dijo para luego desaprades.
Los hombres miraban a todos lados buscando a él enmascarado mientras las mujeres estaban muy débiles debido a la labor de parto.
De un momento a otro el hombre apareció detrás de las mujeres.
Los hombres intentaron detenerlo pero desaparición junto con Kushina ya que la había tomado para liberar al Kyubi aún sabiendo que esto significa la muerte de la última Uzumaki pura.
-¡Maldito hijo de puta! - Grito Minato tan alto que despertó a los bebés que empezaron a llorar por el susto.
-Minato calmate Kushina te nesesita y recuerda que debes protejer a Naruto también- Hablo Fugaku mientras tomaba a Minato por lo hombros.
-Sí tienes razón- Dijo ya más calmado.
-Bien Mikoto, Tsunade asegúrese de que los bebés estén bien y también usted- Dijo Orochimaru para luego salir corriendo junto a los demás hombres.
Todo en la aldea era, terror y destrucción debido a las explosiones causadas por él enmascarado mientras este solo reia.
-Vaya, vaya pero miren quiénes son los héroes de Konoha- Dijo para que en su rostro se formara una sonrisa de medio lado.
-Mira no sabemos quién eres pero sólo regresame a mí esposa y saldrá lastimado - Esta vez Minato quería ser paciente con ese tipo por el bien de Kushina.
- Mmm dejame pensar- Hablo mientras se cerraba los ojos claro Minato no perdió tiempo y tomó a Kushina para salir corriendo. -Okey ya lo pensé y la respuesta es... No - Dijo para chasquear sus dedos asiendo que Kushina empiece a moverse mucho cayendo de los brazos de Minato.
Pasaron unos segundos y una nube de humo rojo salió de Kushina formando al Kyubi para luego de esa nube salir el verdadero Kyubi.
-¡Jajajajaja! ¡Lo ven yo libere a la bestia más letal de todo el mundo! - Dijo mientras miraba con mucho orgullo así donde estaba el Kyubi.
-¡Sabes que incluso te condenaste a tí mismo por liberarlo! - Grito Minato mientras tenía a Kushina en brazos.
-¿Condenarme? ¡Jajajaja! Claro que no idiota te recuerdo que los ojos de los Uchiha pueden controlar a esa cosa. - Hablo él enmascarado mientras se podía ver cómo su cuerpo empezaba a brillar de un intenso rojo.
-Pero sólo los matriarcas del clan Uchiha pueden y para que los miembros del clan puedan hacerlo tiene que ser todo el clan- Dijo Fugaku mientras veía a aquel hombre.
Así la batalla comenzo y como era que esperar nuestros héroes iban ganando pero de un momento a otro el kiuby obedecía las órdenes del enemigo.
Mientras la batalla transcurría el contrincante se iba quitando las vendas de todo su cuerpo mostrando que tenía su cuerpo lleno de ojos con el Sharingan dejando perplejo a Fugaku al ver los ojos de los miembros de su clan.
-¡Maldito hijo de puta que le hiciste a los de miembros de mi clan maldito perro! -Grito Fugaku a todo pulmón mientras miraba con mucho odio al contrincante.
-¡Jajajaja! Solo fui a visitar a tu clan y como puedes ver me traje un pequeño regalo de parte de ellos. -Hablo mientras en su rostro se mostraba una sonrisa macabra en el rostro.
La adrenalina corría por todo el cuerpo de Fugaku al saber que ese hijo de puta había matado a todo su clan.
Nadie sabe cómo fue que los cuatro hombres más fuertes y cuerdos de la aldea perdieron por completo la cordura y razonamiento en ese momento que sin pensarlo se lanzaron así aquel hombre de identidad desconocida
ESTÁS LEYENDO
🎴Amor eterno🎴
FanfictionDos bestias feroces, capaces de destruir toda una ciudad sí lo desean... obedecen a una mujer más débil y pequeña que ellos. Sakura, pequeña pero poderosa al tener a su mando a los dos hombres más fuertes del mundo. Así comienza de nuevo esta hist...