Va (5)

153 11 1
                                    

Avían pasado cinco años desde que los pequeños Sasuke y Naruto habían conocido a Sakura y por fortuna para los tres eran del mismo equipo junto a un maestro no muy responsable que digamos de nombre Kakashi.

-¡Imbécil que putas te pasa!- grito una chica de quince años mientras veía a un azabache desafiando lo a que intendada hacer lo mismo otra vez.

-Hay perdón rosa- dijo Sasuke mientras se hacía el indignado mientras cruzaba sus brazos.

-mm pa eso me gustabas- dijo un rubio de nombre Naruto que apenas había llegado- Y para empezar ¿Qué pasó para qué Sakura te insultara?- pregunto el rubio pues el solo dijo lo primero para molestar.

-Pues Sasuke me lanzó un kunai y casi me corta el pelo- dijo Sakura mientras veía mal a Sasuke.

-Hay ni que fuera la gran cosa - dijo Sasuke mientras rodaba los ojos.

-Sabes lo mucho que cuesta mantener mi cabello así de largo y sano 24/7 sabes- dijo mientras tomaba su cabello y se acerca a Sasuke y se lo pasa por la nariz pues el cabello de la pelirosa llegaba hasta su cintura.

-Buenas tardes- dijo una voz conocida por lo tres jóvenes mientras se acercaba a ellos el dueño de la voz

-Alfin llega Kakashi- sensei - dijo Naruto mientras se volteaba para separar a Sasuke y Sakura pues se jalaron del pelo ambos.

-Bien, ¿Qué haremos hoy? - pregunto el azabache actuando frío fingiendo que lo de hace unos minutos atrás nunca pasó.

-Hoy toca correr cinco vueltas a la aldea sin parar y terminando toca entrenamiento físico durante 4 horas seguidas - dijo mientras veía como sus alumnos se lo tomaban en broma- Hablo encerio - dijo para ver cómo la sonrisa de los tres se desaparecía .

-Ta loco ¿O qué?- pregunto Sakura irónica mientras se recogía el cabello en una cola de caballo larga.

-Usted nos quiere matar - dijo Naruto pues era entusiasta pero nunca habían recibido un entrenamiento hacia.

Y Sasuke no dijo nada pues solo se mantuvo serio.

-Para empezar ya tienen quince años los tres y son muy blandos para la edad que tienen así que empezaré a ser duros con ustedes - dijo Kakashi mientras cruzaba sus brazos serio- Bien nos vemos dentro de 4 horas y empiezen ya porque son la 1:00 los quiero aquí a las 4:00 - dijo para desaparecer dejando solo a los tres jóvenes.

-Bien empezemos- dijo Sasuke para empezar a correr seguido de Sakura y Naruto.

Así paso una media hora y seguían bien por el momento pues de algo servía huir de peligros diarios que los hacía pasar Naruto todos los días. Llegaron las 2:00 cuando los tres ya no podían más a trote pero llegaron a la hora exacta o eso creyeron.

-Llegan tarde- dijo Kakashi mientras los veía serios.

-¿Cómo?- pregunto Sakura.

-Son las 5:18 pensé que lo lograrían se tardaron más de lo esperado - dijo Kakashi mientras bajaba del poste en el que estaba- empezemos con el entrenamiento físico - dijo para tomar un cronometro - haran algo facil 10 minutos de plancha y luego 20 lagartijas, 25 sentadillas cerradas y abiertas por ultimo abdomen unas 30 estaran bien por hoy- dijo para ver serio a sus alumnos quienes no estaban muy seguros de soportar tanto entrenamiento.

Así empezó el entrenamiento físico de los jóvenes entre llanto por parte de Sakura y Naruto y uno que otro quejido casi mudo de Sasuke siendo esto visto por Kakashi que solo se mantenía serio al ver que para el era un desastre.

-Bien finalizamos por hoy- dijo mientras veía como se despertaban sus alumnos al terminar- Son las 8:46 tardamos más de lo que pense mañana sera lo mismo hasta que puedan soportar el entrenamiento - dijo para desaparecer dejando a sus alumnos solos.

🎴Amor eterno🎴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora