IV (4)

192 6 4
                                    

Vemos a Sasuke y Naruto en un puesto de ramen comiendo muy agusto mientras hablaban.

-Y díganme ¿Cómo les fue hoy?- pregunto el dueño del local llamado Hichiracu (si está mal por favor corregirme).

-Pues bien solo que el pitufo amarillo ese se la lleva de muy verga- dijo Sasuke mientras movía su cabeza para señalar a Naruto.

-¡Ahora que yo! Sí el culo de pato este empezó - Dijo Naruto cruzando sus brazos en modo de ofensa.

-Bueno ya cálmense - dijo Ayame la dueña del puesto de ramen hija de Ichiraku.

-Bueno después de todo ya es tarde tenemos que regresar a casa Naruto y yo - Dijo Sasuke sacando dinero de su cartera.

-Calma Sasuke está vez la casa invita - dijo el dueño del puesto.

Así Sasuke y Naruto se fueron a casa caminando y mientras caminaban Sasuke se quedaba pensando mucho en su amistad con Naruto porque aunque fuera algo agresiva siempre buscaba que su pequeño amigo no saliera lastimado en ningún momento pero se sentía vacío que tenía que proteger a otro persona aparte de su pequeño Naru.

-Oye Naru ¿Te puedo preguntar algo? - dijo Sasuke deteniéndose en seco llamando la atención de Naruto.

-Sí, claro teme- Dijo Naruto mientras volteaba a ver a su amigo de nuevo.

-¿Encerio solo fuimos solo dos?- Dijo Sasuke con la cabeza abajo esperando la respuesta de su amigo.

-¿Y esa pregunta a qué viene?- pregunto Naruto confundido por la pregunta.

-Veras me siento raro desde que ví a la pequeña niña sabes siempre te cuide, quiero protegerte hasta que mi vida se acabe aunque seas un pendejo... bueno por esa razón te cuido tanto - dijo Sasuke mientras caminaba a Naruto y tomaba las manos de Naru.

-Mira habla de una vez emo no quiero que me digas así otra vez en un momento así -_- - dijo Naruto viendo a Sasuke y este solo rio.

-Claro dobe pero primero lleguemos a casa - dijo mientras caminaba.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Aclaró que Itachi vive con ellos en un departamento de bajo costo ya que el resto del clan Uchiha murió a manos de Danzó.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

-¡Ya llegamos Itachi! - grito Naruto mientras entraba corriendo al departamento.

-Hola chicos ¿Cómo les fue? - pregunto dejando de lado lo que hacía.

-Bien diría yo pero Sasuke le gustó una niña de la escuela - Dijo Naruto con los ojos cerrados sentado en el sofá.

-A ti también te gustó la niña y pensar que solo yo te gustaba - dijo fingiendo tristeza recordando lo de hace un año.

_¡Ya te dije que eso fue culpa de Itachi - Se intentó defender el pequeño rubio.

-Naruto ya te dije que se le dice te amo a la persona o personas más especial de tu vida- Dijo con una sonrisa burlona.

-Vez Naruto tu me amas y ¡Que te pasa!- no pudo terminar cuando recibió una cachetada de parte de Naruto - Decía que las niñas eran fuertes pero tú tas peor - dijo viendo a Naruto mientras tocaba su mejilla derecha.

-¿Qué, querías un beso? - Dijo en forma de broma pero Sasuke le mostró una sonrisa coqueta.

-Okey los dejo solos no quiero molestar un momento de romance (además creo saber de que niña hablan) - dijo para después desaparecer.

-Entonces zorrito me das un beso - dijo Sasuke mientras se acercaba a el pequeño

-No, wey no mames tenemos 10 años ni a los quince emos llegado - dijo mientras alejaba a su amigo.

-Cierto entonces te pienso cortejar junto con la pequeña Sakura - dijo de forma orgullosa alejándose del rubio.

-Has lo que quieras pero no soy tan fácil chulo- Dijo para luego bajarse del sillón y irse de la sala.

Sasuke solo se quedó en la sala pensando en como tener la atención de esa chica y la del pequeño rubio mientras soltaba una risa muy fuerte.

-¡Oye pendejo ya vete a tu cuarto y cierra tu puta boca!- Grito Naruto desde su cuarto.

-Bueno - dijo resignado llendo a su cuarto dejando de lado lo que paso .

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Hola perdón si ya pasó un año creo yo pero es que me robaron el teléfono y pues hasta ahora tengo la oportunidad de actualizar la historia aclaró que serán algo cortos los capítulos.

A otra cosa este fanfics tiene palabras fuertes o sea insultos y si no te gusta no seguir y si seguiste.... ¡No quiero tus putas quejas que ya te dije! Bueno eso es todo:3

🎴Amor eterno🎴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora