꧂𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4꧂

92 16 0
                                    



Cuando recibió la carta de Draco, Astoria estaba jugando en un pueblo en el campo. Para evitar ser notada, vestía un vestido normal de algodón muggle y un sombrero de ala ancha con sombrilla. Los elfos usaron magia para hacerla invisible para la gente común.  

Este gran águila blanca no sólo asustó a los granjeros que estaban trabajando en el borde del campo, sino que también asustó a Astoria que se concentraba en dibujar con carboncillos.   


Después de leer la carta, comenzó a preguntarse si había pretendido ser una niña durante demasiado tiempo y si su inteligencia había disminuido un poco.  

 Ella no podía entender la situación actual en absoluto.  


 ¿Qué está haciendo Malfoy cuando acaba de llegar a Hogwarts? Se palmeó la cabeza y sacó un bloc de notas de su pequeño bolso, que estaba densamente cubierto de símbolos extraños. 




Bien   Hmm...Palabras clave, primer año, Piedra filosofal… Comienzo de la escuela...  

 Ah, sí,clases de  Pociones, lecciones de vuelo, Buscador, duelo de medianoche, Nicolás...  


 ¿No debería estar llevándose a Goyle y Crabbe a molestar a  Harry Potter todo el día?   


¿Por qué eres tan pausado?  


 Un adolescente de sangre pura con buen gusto compartió su vida en Hogwarts en la carta.  

 Luego pregúntese honestamente si ya ha comenzado el viaje.   


¿Quería el pequeño Draco tener amigos por correspondencia después de su frustración con Potter?
























  Astoria de repente pensó en esos compañeros masculinos cuando estaba estudiando, siempre perseguían a las chicas con una mentalidad curiosa y fanfarrona, y también les gustaba contar esas cosas en secreto a sus amigos del mismo sexo, y luego difundirlas. , Un secreto ya no es un secreto... ¿Será que Draco Malfoy tiene tendencia a sufrir síndrome secundario a los once años?

  Astoria se mordió el labio, despreciando su tendencia a relacionarse demasiado.

  Tal vez, el Maestro Draco realmente solo quería a alguien con quien hablar

  , tenía un dolor de cabeza y finalmente pensó en una forma de mantener una distancia de él en silencio y educadamente.

  "¡Dora, vuelve y trae la cámara!"

  --------------------------------------- ---------------------------

  "¡Oh, es la clase de vuelo por la tarde, genial! ¡Finalmente una clase divertida!"charlaron Crabbe  y Goyle. al oído de Draco, queriendo presumir su "historia de escobas", ni siquiera les importaba tanto el almuerzo, "¡Draco, a ti también te debe ir bien! Tienes tantas escobas de juguete"

  " Ha pasado mucho tiempo desde que jugué con él. La escoba de juguete no se siente bien. Espero con ansias el Nimbus 2001, que estará en el mercado el próximo año", dijo Draco con desaprobación.

  Desde la larga mesa de Gryffindor de al lado, hubo un fuerte "¡Corten!"

  Ron Weasley expresó su opinión de que Malfoy estaba hablando mucho.

Goyle y los demás se miraron de inmediato.

  Draco miró al pelirrojo, se burló y miró la carta que acababa de recibir.

  "Draco, ¿lo vas a dejar ir?", preguntaron varios Slytherin con tristeza.

  "¿Qué hay que decirle a este tipo de niño que odia a los ricos? Su sueño probablemente sea comprar dos barrer siete estrellas cuando tenga dinero, uno para jugar Quidditch y otro para barrer el piso..." Dijo Draco suavemente y despacio.

  Una risa extremadamente exagerada brotó de la larga mesa de Slytherin. Varias personas alrededor de Draco golpearon la mesa con risas. 

Blaise se atragantó con el jugo de calabaza y tosió, pero palmeó vigorosamente a Draco en el hombro.

  Aunque Ron no escuchó claramente lo que dijo Draco, pero a juzgar por las reacciones de estas personas, sabía que no era algo bueno, y estaba tan enojado que se sonó la barba y lo miró fijamente, aunque no lo hizo. No tengo barba, quería lanzarle una maldición a Slytherin.

  Draco se encogió de hombros, sonriendo inocentemente.

  A las 3:30 de la tarde, los estudiantes de primer año de Gryffindor llegaron tarde.

  Draco se preguntó un poco aburrido por qué Slytherin y Gryffindor deberían aprender juntos.

  Tales clases siempre están llenas de hostilidad, violencia y peligro.

  De pie junto a la escoba, llamó fácilmente a la escoba vieja y rota de acuerdo con la orden de la Sra. Hodge.

  Porter se hizo casi simultáneamente.

  Draco se encogió de hombros, era innegable que los Potter tenían genes fuertes.

  Ese ridículo Ron gritó tan fuerte que la escoba se levantó de mala gana en sus manos.

  Que clase más aburrida, pero nunca más volverá a cometer los errores del pasado.

  Lanzar una piedra al propio pie, el resultado es que el salvador está en el centro de atención, convirtiéndose en el "Buscador más joven", ¡una vez es suficiente!

  Draco se burló cuando la escoba de Neville se salió de control y voló hacia el cielo. Se cubrió las cejas con las manos y suspiró en voz baja mientras observaba: "Todavía te ves como un hombre cuando creces. ¿Por qué fuiste tan estúpido cuando ¿Eras joven?" 

Hubo  gritos de niñas  por todas partes , Neville se cayó, la Sra. Hodge levantó nerviosamente al herido Neville, les advirtió que no se movieran y luego lo envió al ala médica.

  Draco no tenía la intención de recoger la bola de memoria que cayó en el pasto a su lado, señalando el movimiento de Crabbe y Goyle sosteniendo el mango de la escoba de manera aburrida.

  “¡Avanza y baja el centro de gravedad!”

  Finalmente, balancearon una clase un metro sobre la hierba como libélulas volando bajo antes de una fuerte lluvia.

  Los chicos estaban un poco desanimados, sus sueños de lecciones de vuelo se hicieron añicos sin piedad.

  "¿Puedes esperar volar imprudentemente en clase? ¿Por qué no vas al estadio el próximo año cuando puedas traer una escoba?"Draco palmeó a Crabbe y Goyle.

  Pero lo que no esperaba era que el salvador tuviera tanta suerte que pudiera cambiar el casino.

  Cuando Potter acompañó a Neville Longbottom a encontrar la bola de memoria, jugó a la escoba con los gemelos Weasley durante un tiempo y tuvo la suerte de que la profesora McGonagall lo recogiera y lo seleccionara para el equipo de Gryffindor.

  “¿No hay nadie en Gryffindor?

  Draco se sentó en el único sofá del medio, y este asiento en realidad reflejaba su estatus, su estatus en Slytherin.

  Slytherin aboga por la fuerza, y la fuerza tiene estatus.

  Como estudiante de primer año, Draco se desempeñó casi perfectamente en clase.

  Por supuesto, no será como Hermione Granger, que es demasiado inferior a la vida de un mago y necesita urgentemente probarse a sí mismo, expresándose desesperadamente y poniendo su mano debajo de la nariz del profesor.

  Simplemente completó cada tarea de clase con facilidad, y cuando el profesor le hizo una pregunta, respondió la respuesta que podría sumar puntos.

  

[𝙷𝙿]. 𝗦𝗲́ 𝗤𝘂𝗲 𝗡𝗼 𝗟𝗼 𝗦𝗮𝗯𝗲𝘀                    ✦ (𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰)✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora