꧂𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 10 hombres, niños ꧂

72 15 0
                                    


 





 El cumpleaños número doce de Draco Malfoy coincidió con el ataque de un monstruo en la Cámara de los Secretos del Colegio Hogwarts, y todo estuvo un poco tranquilo. Después de recoger un montón de regalos y compartir el pastel que la madre de Narcissa había enviado entre sus amigos, él y Blaise jugaron al ajedrez mágico para pasar la noche.

  



A él mismo no le importaba, pero la madre de Narcissa obviamente no lo creía así.

 


 Incluso se culpó a sí misma un poco, um, más a Lucius, por darle a Draco tal fecha de nacimiento.





  "Lo siento, Cariño, solo puedes pasar tu cumpleaños en la escuela"

  Draco negó con la cabeza en su corazón divertido, pero su rostro estaba serio: "Oh, mamá, pasar tiempo con amigos en la escuela también es muy interesante". . Y es lindo que podamos pasar la Navidad juntos como una familia, ¿no es así?

 




 Lucius se tomó el tiempo de revisar el rendimiento académico de su hijo y expresó su satisfacción por las calificaciones de su heredero: "Me alegro de que no hayas perdido el tiempo en la escuela"

  

Draco se quedó quieto.

  "Creo que, con tu habilidad, puedes aprender más profundamente, ¿no es así?" Lucius arrastró su tono y dijo una pregunta, pero no había duda en su tono.

  Draco asintió y aceptó con gusto la tarea de aprendizaje que le encomendó su padre, aunque la había dominado hacía muchos años, también es una buena idea aprender del pasado.

 


 Estaba sentado en el gran estudio de Malfoy Manor, hojeando lentamente libros de magia familiares y desconocidos.

  No le lleva mucho tiempo.

 


 Finge estar todavía estudiando. - Si termina demasiado rápido y bien, habrá más misiones nuevas. Aunque su padre lo adora, nunca se relaja en sus estudios.
 



 De hecho, planeó usar el tiempo extra para seguir estudiando esa extraña nota.

  Después de renacer durante tantos años, todo lo que me rodea es como una vieja película que he visto, llena de recuerdos.

  Hay muy pocas sorpresas.

  Excepto por una, Astoria Greengrass, su futura esposa, Ama de Malfoy Manor.

  Conocía a su padre, conocía a Blaise, sabía lo que pensaba Pansy, pero no podía descifrar a la niña.

  Ella es diferente de la esposa en su impresión de muchas maneras, y él aprecia estas diferencias.

  Había pensado que era porque no conocía bien a la joven Astoria: la gente cambia.

  


Cuando era un adolescente, estaba preocupado todo el día de que Scarhead Potter le quitara su protagonismo, y estaba preocupado todo el día sobre cómo tratar con el ignorante Potter. Cuando finalmente creció, no quería mirar hacia atrás. El yo anterior, así que eligió Astoria, que no tenía nada que ver con su pasado.

  


Esperaba que en más de diez años, todavía tomaría las palabras de Astoria y podría casarse como lo está haciendo ahora.

[𝙷𝙿]. 𝗦𝗲́ 𝗤𝘂𝗲 𝗡𝗼 𝗟𝗼 𝗦𝗮𝗯𝗲𝘀                    ✦ (𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰)✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora