Capitulo 18: PE x VT

359 25 15
                                    


(1547 Palabras)

*TOC TOC*

Duxorethey se encontraría mirando de un lado a otro la calle un poco aburrido tras tocar aquella puerta, ya estando esperando unos minutos.

Justo en el momento que este se apoyó para estar más cómodo, le abrieron, causando que se cayese junto a todas las bolsas que traía.

–¡¡Cuidado, que esto tiene que durar una semana!! – chilló femeninamente la persona que debía recibir a Duxo, re-cogiendo las bolsas.

–...Tampoco hace falta que te preocupes por mí – dijo el peruano, teniendo que erguirse por su cuenta.

Mirándolo con recelo, el Vtuber contestó de forma culera – Ya~ pero por ti no pago ¿o sí? – y se encaminó a dentro con varios bolsas.

Apurándose en tomar las que faltaban, y cerrando la puerta con su pie, se dispuso a alcanzarlo – Bueno, eso es solo porque tu no quieres~ – diría ya estando a la par, haciendo que el otro solo rodará los ojos.

Bajo el nublado cielo mañanero, esas dos personas estaban caminando por la parte trasera de su instituto, aquella institución convertida en la sede de una autodenominada 'resistencia'.

Hace menos de dos días, aprovechando la falta de interés de las autoridades sobre el sitio, la gran mayoría de los involucrados acordaría mantenerse bajo un mismo techo como una forma de mantenerse seguros.

–Allí, déjalo medio ordenado al menos y yo ya me pongo a cortar o algo – diría apresurado el neko, abriendo la puerta tras la cocina de la cafetería con dificultad.

–Hey ¿Por qué la prisa, Blandship? – cuestionó el peruano, aún así siguiendo sus instrucciones.

Sin dar una respuesta, el mencionado solo se limitaría a acomodar los alimentos que pudiera en los gabinetes que alcanzase.

Duxo, si bien molesto por ser dejado en visto, haría lo mismo al no querer presionarlo... todavía.

Estos primeros días desde que se empezó la resistencia había sido su labor y de sus palomas vigilar la ciudad, recién cuando Karma se recuperó lo suficiente de su contusión pudiendo intercambiar de puesto con ella.

Terminando por su lado de acomodar las compras, Blandship se quedaría parado por el extremo opuesto al de Duxo, luciendo ansioso.

El Rey paloma notaría esto, pues el furro empezó a mirarlo de reojo – ¿Qué pasó men? –.

–¿Por qué no te vas? –.

Quedado patidifuso, Duco tuvo esforzarse para que su cerebro volviese a funcionar – ¿Qué? –.

–No... te lo tomes a malas, pero ya que eres el mejor amigo de Aquino, y él junto a Kendo se fueron a entrenar con esos... ¿Cómo se llamaban? ¿Antonio y Ricardo? –.

–Te refieres a Antoni y Daarick... son unos viejos amigos... – el peruano tuvo que contener sus ganas de reír por la confusión de nombres.

–¿'Da-arick'? – el Vtuber hizo una cara de disgusto, perdiendo el punto de la conversación – ¿No se pudo elegir un nombre más bonito? –.

Ahora sí riendo, le contestaría – Ese, ese- ese es su nombre de nacimiento, Bl-Blandship... –.

–...Que mal gusto tiene su familia – agregó.


________________________________________________________________________________

Es hora de Aventuras con Diego y GustavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora