Capitulo 3: ¿Qué le pasa?

777 45 0
                                    

(1282 Palabras)


Las personas en el auto chocado fueron atendidos tras que Aquinoby2002 y Duxorethey se recompusieran.

Lunaria, está vez si consiguiendo una retribución monetaria, ayudaría en curar sus contusiones y demás heridas que habían sufrido en el accidente, apoyada por Duxo y Aquino, además de NimuVT.

Nimu había demostrado un raramente rápido entendimiento del cuerpo humano tras que la quimera se lo explicase ayer, haciendo la mayor parte del trabajo, pero como era conveniente nadie lo cuestionó.

O al menos nadie lo dijo en voz alta.

Tras ver qué los pacientes estarían bien, la argentina dijo que se iba a su aula y que si la podían dejar sola, pues quería descansar, a lo que todos asintieron.

....

________________________________________________________________________________


–¡Cuack cuack! – se podía oír a KendoMurft cantando alegremente junto a Star.

"¿Estás segura que no podemos silenciarlos y ya?"

"Ya te dije que no, ahora ignóralos y piensa en algo"

La entidad conocida como NimuVT, conformada por un SpaceCat y una humana, se encontraba sentada sola en su aula, escuchando a un par de compañeros en el piso de abajo.

Ambas estaban en profunda reflexión, en la mañana habían encontrado y eliminado cierta criatura cual había estado tras el incidente que casi le cuesta la vida a Duplo y varios otros compañeros.

Ambas eran plenamente conscientes de qué era y ambas se sentían responsables por descubrir por qué estaba aquí para empezar.

–¿Nimu? – se oiría a alguien llamar desde fuera del aula, captando la atención de ambas.

Centi desistiría de contestar, sin embargo, Nimu iría a responder aún así, prefiriendo cualquier interrupción a quedarse a oír el dueto de Star y Kendo por décima vez consecutiva.

–¡Aquino! –.

–Que onda, Nimuuu – el castaño echaría un rápido vistazo al aula – ¿Estás sola aquí? –.

–Sí ¿Por qué? –.

–¿Puedo pasar? –.

–No podría decirte que no aunque quisiera jaja – la chica se reiría forzosamente mientras se hacía a un lado, dejando que el chico entre, este se dirigiría a la ventana – Disculpa el ruido, parece que se lo estaban pasando bien – el par de abajo parecía retirarse.

–N- no, está bien, solo confirmaba que Kendo estaba ahí – dijo mientras se alejaba de la ventana, volteándose para verla – No me gustaría que nos escuche... –.

–¿...Qué? –.


________________________________________________________________________________

Es hora de Aventuras con Diego y GustavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora