(1420 Palabras)
Recorriendo una autopista a moderada velocidad, se halla una limosina enteramente negra de al menos ocho metros de largo, y en su interior se haya gente que nadie creería que es dueña de dicho vehículo.
-Hey, Aquino ¿puedo preguntarte algo? - dijo el alto hombre que era responsable por la presencia de los otros cuatro pasajeros.
-¿Sí, qué pasó? -.
-Veras wey, hay algunas cosas que no me explico de tu traje, tipo, de dónde sacas la telaraña, cómo es eso de que se adapta a tu ropa, por qué se lo diste a Lucasta... -.
El castaño se iría viendo cada vez más nervioso conforme le recitaba las preguntas, su cara empezando a palidecer.
-Y más importante ¿Quién te lo dio? -.
Aquino prácticamente gritaba por dentro al oír eso.
-Oí que fue un regalo, pero-- -.
-¡Tranquilo pe, Green, todo quieres saber! -.
Para la fortuna del interrogado, Anthonycraft intercedió por él, siendo seguido por TheDaarick28 con su - ¿Pinga también no quieres? - de manera inmediata. El más joven se relajaría mientras sus amigos jodían al guatemalteco para que olvidará el tema.
Gustavo notó el estado en el que su enamorado se puso, incluso si fue breve, por lo que se le arrimó y tomo su mano, llamando su atención para intercambiar una mirada.
Diego con una simple señal no verbal le indico que no tenía de que preocuparse, mas en sus adentros sabía que tendría que hondar en el tema con él eventualmente.
De repente, y de forma conveniente para el guion, llegaron justo a su destino.
Todos saldrían del vehículo, excepto por Kendo, quien fue empujado de vuelta a dentro de este por Aquino para abrir la puerta por él, demostrando ser un caballero god.
El mexicano encontraría esto algo tonto, pero adorable, y se consolaría al recordar que no se enamoró del peruano por su intelecto.
-¡Y aquí estamos! ¡La mejor pista de entrenamiento de todo el continente! Auspiciada por el Ded y envidiada por Ibai - declaró el Verde al permitir a los demás entrar en el imponente edificio que más bien parecía un domo de cristal polarizado.
"Waos" pensaron los cuatro al mismo tiempo.
Al darse cuenta de la cantidad de campo verde, zonas de parkour, armas hasta para regalar, e incluso un señor con su carrito sangüichero, Aquinoby2002 solo pudo decir -¡No mames, es enorme! -.
"Eso dijo él~... espera-" bromeó KendoMurft en sus pensamientos - Oye, Green, ¿cómo conseguiste acceso a este sitio? -.
-Carnal, ser amigo del Ded tiene sus ventajas - se jactó.
-Sí, así le dice a sus empleados ahora xd - dijo Antoni desde atrás, cagando a Green y haciendo que Daarick se ría como estúpido.
-... Como decía, aquí podrán encontrar tecnología de puta que les permitirá recrear y prepararse para cualquier situación que puedan imaginarse - instruyó el guatemalteco antes de acercarse a la puerta.
-¿¿No te vas a quedar?? - preguntó el furro.
-Me encantaría quedarme a ver qué quieren hacer, pero les prometí a Ruby y a Kitten que las recogería del aeropuerto. Nos vemos - se despidió del grupo, cerrando la reja.
-¿Kitten y Ruby? - le cuestionó Gustavo a Diego, solo recibiendo la respuesta de ser unas amigas en común del 96 y el 28.
-¿Y ustedes saben cómo usar esto? - dijo Aquino a los marrones restantes.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de Aventuras con Diego y Gustavo
Fiksi PenggemarSecuela de 'El Morado es tu Color', ahora agregando elementos de acción y lo qué se fumo el autor ese día.