Capitulo 4: Tenía un Re Lore

742 40 2
                                    

(1715 Palabras)

(Este no es un capítulo chistoso, perdón)

KendoMurft no estaba seguro por qué permanecía ahí, pudiera ser ya el querer una explicación o es que su miedo lo tenía paralizado.

¿Eso importaba?

–¡Ke- Kendo, espera! – suplicaba Aquinoby2002 mientras corría hacia su enamorado.

Justo antes de ser alcanzado, Kendo retrocedió unos cuantos pasos en el pasillo. Ni el mismo estaba seguro que expresión tenía, pero parecía la indicada para hacer que Aquino parase de bruces.

Los dos apenas intercambiaron miradas unos segundos.

–¡Chicos, chicos, cálmense! – Duxorethey intentaba llamar la atención de ambos – Kendo, Aquino solo estaba- bueno, él... –.

NimuVT, quien ya se habría limpiado su suéter morado con celeste, solo era una mera espectadora desde donde el chico de la mascarilla la dejó.

"Deberíamos ayudarlo con esto..."

"¡¿Después de cómo nos trató?!"

No parecía que está situación fuese a ningún lado.

–So- solo, solo... – Kendo, costándole formar palabras, tomó aire – Solo quiero que me contestes ¿Qué fue eso? –.

Aquino se tuvo que morder la lengua, incluso teniendo las palabras en su mente, no sabía muy bien cómo explicar que descubrió que Nimu es un alíen, y mucho menos cómo no sonar a loco en el proceso.

–¿Aquino? – el güero ni siquiera sabía que pensar, viendo a su castaño así de renuente acerca de contestarle solo lo confundía más.

Duxo mismo no terminaba de procesar que sucedía. Entre ver a su amigo así de violento y el lidiar con la confusión del furro su mente no paraba de dar vueltas.

–¡Kendo! Yo- –.

El mencionado de repente desvío su mirada de Diego, redirigiendo toda su atención a su amiga – ¿Nimu? Qué- ¿Qué sucede! – exclamó, muy preocupado tras ver más detallado su estado.

Centi se encontraba notoriamente agitada, usando toda sus capacidades físicas para evitar que Nimu la interrumpa, sus dos manos conteniendo al SpaceCat – Es complicado..., pero no te enfades con él. Nosotras tendríamos la culpa- –.

–¿Nosotras? – preguntó muy confundido.

–¡¡¡Gya!!! ¡Ya! ¡¡Hablaré, okay?! – gritó entre lágrimas el alíen de repente.

–¡¿Whaaaaaat?! –.

Ignorando el grito de confusión de KendoMurft, Centi le aseguraría a Nimu que contarían su historia juntas mientras intentaba calmarla.

Eventualmente, humana y SpaceCat se enderezarían, acercándose a sus compañeros.

–Para empezar, podríamos aclarar que necesitan referirse como Nimu únicamente a ella – diría la chica mientras señalaba a quien estaba pegada en su cabeza – Mí nombre es Centi –.

Duxo y Kendo se verían prácticamente en estado de Shock, Aquino ya había pillado la idea general tras la dinámica de NimuVT, por lo que no reaccionó.

–Ahora, el cómo nos conocimos. Hace ya muchos años, cuando era apenas una niña pequeña, me enfermé, pero de... de una manera crónica, saben? – parecía que la castaña empezaba a tener problemas al recordar – Pase años hospitalizada, sin mejoría por tanto tiempo y... al punto qué- al punto que mis... que mis padres dejaron de visitarme... Ellos me abandonaron, no los vi por meses antes de darme cuenta! Yo- –.

Es hora de Aventuras con Diego y GustavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora