Capitulo 20: So easy (Soy ese)

248 19 1
                                    

(1422 Palabras)


–¿De dónde sacaste tu traje? –.

Ante aquella pregunta Aquino mostraría un semblante serio, no exactamente relajado como siempre, cerrando sus ojos unos segundos, en reflexión.

–Ke- Gustavo... – llamó en el momento que sintió que pudo volver a verlo a los ojos.

Kendo lucía arrepentido al creer haber tocado un tema delicado.

Diego se encargaría de calmarlo, solo entonces respondiendo – Bueno, creo que tengo que contártelo, lo vas a saber tarde o temprano y prefiero contarlo yo – dijo, sentándose junto al borde de la azotea y apoyando su espalda en la barandilla.

KendoMurft haría lo mismo cerca de él con la intención de escucharlo mejor, pero no teniendo contacto real al estar algo ansioso roda.

–Todo comenzó hace ya unos...

...digamos

...cuatro años

...Yo solo tenía quince, y conocía recién a....

Daarick...

Anthony y...

Duxo, que se llamaba...

....MucasaPVP....

Apodo de mrd, lo sé, pero él solía ser bien pro y encima PVP es su apellido de verdad así que no podíamos decirle nada –.

Kendo sentiría como los engranajes en su cerebro se movían al oír eso "Ese apellido no puede ser común, sé que Duxo, además de tener poderes sobre aves como Karma, también lo molestan con ser medio rata... NoWay" pensó, pero decidió comentárselo después de la historia.

–Bueno, ¿Dónde me quedé? –.


________________________________________________________________________________


(Se supone que Aquino narra esto)

Creo que el sueño de todo fan de alguien es poder hacerse amigo de quienes admira, o al menos sigue.

Y si bien mí yo de entonces hubiera preferido a Vegeta777, la verdad es que cuando Daarick y Antoni me invitaron a grabar, fue uno de los momentos más felices de mí vida.

Me integré bien al grupo, aún cuando me sacaban como unos cinco a seis años casi no se sentía así, aunque para cualquier otro que supiera mi edad me volvía en el 'pequeño' del grupo, en más de un sentido.

–Jeje, pues como han cambiado las cosas ¿no? –.

Sí, supongo jeje....

¿Dónde me quedé? Ah sí. Me gustaba estar con ellos, la LlamaSquad nos llamábamos, vivimos aventu-- ¡N-no te rías del nombre!

–Perdón, pe- perdón!, *sonidos de limpia parabrisas* continúa, continúa jaja- –.

El punto es que aún cuando me sentía parte del grupo también quería destacar por mí mismo, buscaba mí propio camino para hacer las cosas y eso me llevaba a hacer cosas bastante... tontas.

En una de esas webadas mías terminé muy malherido, a mí madre casi se le sale el corazón del pecho cuando me vió.... Tuve que estar en camilla un tiempo incluso.

Es hora de Aventuras con Diego y GustavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora