Narra Kaveh
Me encuentro en mi segundo año en la universidad, y esta universidad no es cualquier universidad, esta se encuentra casi aislada del mundo, junto al mar y también es muy grande a tal punto que tiene una gran cantidad de carreras en esta y se expande más por los dormitorios y los pequeños negocios que hay por ahí.
Realmente estoy orgulloso de poder estar en esta universidad con una gran parte de beca el resto tengo que pagarlo con el dinero de mi trabajo a medio tiempo y lo que me dejo mi padre antes de que falleciera, además de que mi madre se terminó mudando con otro hombre casi abandonandome a mi suerte.
A pesar de todas las adversidades por las que eh pasado aún tengo la fuerza para seguir adelante y convertirme en un excelente ingeniero, y así mi padre estará orgulloso, a pesar de no estar aquí.
----------------
Después de todos estos días de sufrimiento, llanto y mucho café finalmente los parciales de mitad de año terminaron y soy libre de responsabilidades por un mes, no puedo esperar para pasarlo bien con mis amigos y poder dormir tranquilo en mi cama.
Una vez salí de la universidad, tras realizar el último parcial me encontré con mis amigos Tignari y Cyno, como siempre ellos más pegados que nunca, ellos me vieron también.
Tignari: hola Kaveh, ya terminaste tus exámenes?
Kaveh: si... finalmente termine todo, y ustedes?
Cyno: yo tengo un parcial más mañana pero no me preocupa, para mi es un tema sencillo.
Tignari: yo hace rato que terminé y puedo descansar.
Cyno: por cierto Kaveh, viste a Candace o a Laila?
Kaveh: solo en algunas clases pero no les hable mucho, por qué?
Tignari: al parecer Dori va a hacer una fiesta del final de los exámenes el viernes en la noche, y lo mejor es que lo va a hacer en un yate.
Kaveh: en serio?!
Cyno: si y todo el mundo esta invitado, pero todos sabemos que es para sacarnos más dinero del que ya tiene.
Tignari: no me gusta para nada la música fuerte ni las multitudes pero me gusta la vista al mar de noche así que voy a ir.
Kaveh: y tu Cyno?
Cyno: yo voy si Tignari va.
Kaveh: (la misma respuesta de siempre, me hace pensar que ellos realmente son pareja, pero no me han dicho nada al respecto, mmm)
Tignari: tu vas a ir Kaveh?
Kaveh: por supuesto que si, gracias por decírmelo chicos, que tal si les invito el almuerzo mañana después de clases.
Cyno: acepto.
Tignari: no es necesario que lo hagas pero el almuerzar juntos puede ser buena idea.
Cyno: pero yo quería almuerzo gratis.
Tignari: no voy a permitir que Kaveh siga gastando en gran parte su dinero, ya en sí tiene una deuda.
Tignari regañaba a Cyno mientras decía todas las cosas malas sobre mí en mi cara, de que estoy en una deuda de que no me alcanza para las clases y apenas puedo comer a veces, no era la primera vez que lo hacía, pero siempre siento un cosquilleo en mi estómago, aunque ya creo que me eh acostumbrado, creo.
Kaveh: bueno ahora me retiró chicos, hasta mañana.
Cyno y Tignari: hasta mañana.
Tras eso me dirigí hacia los dormitorios, en donde tengo una habitación compartida, mi compañero el año pasado decidió tomarse un año sabático este año y no tengo compañía, ya que él no quería que otra persona ocupe su espacio, después de todo él iba a volver, de igual manera me gusta la habitación grande y sola y sobre todo ordenada, que es lo que más me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué a mi?! [ Alhaitham x Kaveh ] ( Yaoi/BL )
Romantik🍺 Kaveh un chico ya universitario, cansado después de días despierto para rendir un final, decide ir a una fiesta en un barco que uno de sus amigos organizó, pero en la borrache algo le sucede. 📚 Alhaitham un sireno que vive en un reino bajo el ma...