cap 7: nombre

84 11 4
                                    

Narrador

Kaveh se encontraba descansando en su cama después de una tarde de estar en su trabajo de medio tiempo y solo quería dormir un poco, pero al ver que el atardecer estaba cerca recordó lo que había pasado la tarde anterior y sobre lo que dijo Aether.

Kaveh: (debería ir otra vez y confirmar...?)

Se quedo pensando por unos momentos pero finalmente decidió salir para, tal vez, ver a ese hombre o al menos pasar el rato ahí ya que él día anterior le hizo bien el salir un rato.

Mientras él salió de su dormitorio, dos rubios veían de lejos como se iba alejando poco a poco.

Tras haber pedaleado por un largo rato hasta que finalmente llegó a la orilla y se recostó en el mismo lugar en el que estuvo el día anterior, solo le quedaba esperar a que algo pase.

Debajo del mar

Alhaitham se encontraba cerca del reino junto con sus amigas, faltaba un rato para poder volver a ver a ese lindo y rubio humano.

Dehya: no se si soy yo, o te ves algo nervioso?

Nilou: es verdad, poco a poco puedo ver que te estás poniendo nervioso.

Alhaitham se sonrojo un poco al escuchar las palabras de sus amigas, pero eso no cambió du rostro serio.

Alhaitham: tal vez... este... un poco nervioso...

Las dos amigas se reían de Alhaitham por ser la primera vez que lo veían de esa manera, pero mientras estaban de esa manera un sireno los observaba a la distancia.

Los tres finalmente se iban acercando a la superficie, pero solo Alhaitham fue el que subió para salir del agua, mientras sus amigas lo observaban para cuidarlo.

En momentos Alhaitham logró ver a lo lejos al chico rubio en su bicicleta, y su cola comenzó a moverse, algo que sus amigas lograron ver y supusieron que ese chico había llegado.

Kaveh logró ver nuevamente a lo lejos a un hombre guapo pero no sabía si era el mismo, solamente suponía que tal vez era, pero muy en el fondo esperaba que fuera una ilusión, esperaba de todo.

En ese momento Kaveh recordó lo que dijo Aether, que tal ver las sirenas existían, "¿y si ese hombre era un sireno?" Se preguntaba Kaveh, pero a la vez intentaba negarlo.

Kaveh: (si es un sireno, ¿entenderia nuestro lenguaje? Creo que si ya que ayer él gritó y le entendí)

Un llamada, una voz, una melódica y hermosa voz hizo que Kaveh saliera de sus pensamientos, y al levantar la vista pudo ver a ese hombre acercándose más y más a él.

Poco a poco podía visualizarlo, pero comenzó a percatarse de algo, ya que su pecho estaba descubierto, pero aún no veía su parte baja, como si ocultara algo, pero solo podía ber su rostro y como no pudo por la tensión, terminó metiéndose al agua para verlo más de cerca.

Sus cuerpos se movían como si quisieran abrazarse, se movían a gran velocidad, pero en un punto se detuvieron ambos a la vez, Kaveh ya que no quería mojarse su ropa, así que no podía ir más profundo, y Alhaitham porque no quería que se viera su cola de sireno, así que no salía de lo profundo.

La brisa hacia que el largo cabello de Kaveh bailará al igual que el de Alhaitham, solo que no era muy notorio, sus ojos no podían apartarse del otro, a pesar de ni siquiera saber sus nombre se sentían tan atraídos el uno del otro, como si se necesitaran a toda costa.

Kaveh: c-cuál es tu nombre?

Kaveh tenía una gran necesidad, un deseo, que no podía describir, como si todo se detuviera y solo eran ellos dos, necesitaba al manos saber su nombre.

Alhaitham: soy Alhaitham... pero puedes llamarme Haitham... y tu?

Alhaitham se sentía igual que Kaveh, no quería que el momento terminará, a pesar de que solo este haciendo contacto visual, le llegaba un sentimiento muy fuerte, tan fuerte que no puede sentir otra cosa.

Kaveh: yo soy Kaveh... solo dime Kaveh...

Un gran silencio imbadio el momento, solo se podía escuchar el sonido del mar, de las olas y la dulce brisa, no surgía nada para hablar, pero Alhaitham terminó dando el primer paso.

Alhaitham: creo que eres... muy bello Kaveh...

Alhaitham se sonrojo levemente después de haber dicho esas palabras, al igual que Kaveh, solo que él se puso rojo como un tomate al escuchar esas palabras junto con esa voz.

Kaveh: yo también... creo que eres muy guapo... Haitham...

El de cabello gris terminó enrojecido como un tomate como el rubio estaba antes pero no era por lo que dijo si no por el tono en el que lo dijo y por la hermosa voz de Kaveh.

El sol comenzaba a ponerse por lo que ambos debían despedirse ya que la noche era oscura y no podrían verse claramente.

Alhaitham: debo irme... nos vemos mañana?

Kaveh: si claro... me gustaría verte mañana...

Alhaitham: entonces hasta mañana.

Kaveh: hasta... mañana...

La voz de Kaveh sonaba esperanzadora al pensar en volver a verlo, no importaba si era un sireno o alguna criatura, él sentía algo fuerte, algo que palpitaba en su pecho, que elije dejarse llevar antes que negarlo y tal vez sufrir por la culpa de no haberlo aceptado antes.

Ahí Kaveh comenzó a pedalear para volver a los dormitorios y soñar con ese chico, pero no se percato de las dos personas que se encontraba en unos arbustos cercanos a donde el estaba, los cuales lo estuvieron observando todo este tiempo.

Lumine: si es un sireno... que deberíamos hacer?

Aether: no creo que tengamos que delatarlo...

Lumine: por qué?

Aether: él es igual que nosotros... solo esta enamorado y desea compartir ese amor.

Lumine: ...

Aether: nosotros abandonamos nuestro hogar por amor Lumine... no debemos meternos...

Lumien: pero... no crees que tal vez Kaveh podría... asustarse?

Aether: creo que tendríamos que hablar con alguien que podría ayudarnos con esto.

Ambos hermanos comenzaron a acercase a la orilla del mar para empezar a sumergirse y los collares que llebavan puestos comenzaron a iluminarse intensamente.

¿Qué pasará mañana?

Continuará...

¡¿Por qué a mi?!  [ Alhaitham x Kaveh ] ( Yaoi/BL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora