cap 8: peligroso

81 9 1
                                    

Narrador

Debajo del mar

Después de un rato Alhaitham finalmente bajo de la superficie y sus amigas pudieron verlo finalmente, pero se llevaron una gran sorpresa al ver su rostro sonrojado como un tomate.

Dehya: hey, y esa cara?

Nilou: te sientes bien...?

Alhaitham no respondió en esos breves instantes ya que su corazón palpitaba a una gran velocidad y sentía como su cuerpo ardía a pesar de estar en un mar completamente frío.

Alhaitham: él...

Dehya: qué pasa con él?

Alhaitham: él me dijo su nombre...

Las dos chicas se miraron entre su confundidas, ellas no podían juzgarlo ya que tampoco sabían que se sentía el amor aún así que decidieron no darle tantas vueltas al asunto, solo colocaron sus mano en los hombros del chico de cabellos grises.

Nilou: volvamos al reino, seguro mañana y lo vuelves a ver.

Dehya: si... no exageres mucho, no quiero tener que ver esta cara todos los días, okey?

Alhaitham solamente asintió con la cabeza, a pesar de ser alguien de pocas palabras, en esa ocasión si que no tenía nada para decir y no estaba en condiciones como para entablar un conversación que no sea sobre ese chico del que se enamoro.

Después de unos momentos los tres amigos se encontraban en las puertas del reino cuando una voz entraña les habló a sus espaldas.

???: lo mejor seria que no vuelvan a la superficie...

Los tres se voltearon rápidamente para ver de quien se trataba y cuando se dieron cuenta se llevaron una sorpresa.

Dehya: amm... tu... eres...?

Nilou: te he visto antes... pero... tu nombre... amm...

Alhaitham: tu no tienes nombre verdad?

???: pueden llamarme como ustedes prefieran.

Alhaitham: he escuchado a algunos llamarte Wanderer, verdad?

Wanderer: que me llamen así esta bien.

El que se encontraba frente a los tres amigos era un joven el cual era llamado por la mayoría como Wanderer a pesar de que tiene una gran variedad de nombre por el cual puede responder, casi también conocido como el perro de la reina o su hijo adoptado, bien se dice que fue el hijo de la reina sirena Ei, pero dicen que lo abandono a su suerte, así es como terminó en el reino de su majestad la reina sirena Kusanali.

Wanderer: como dije hace un momento, les recomiendo que no se queden tan cerca de la superficie, puede ser peligroso.

Nilou: acaso... le contaste a la reina...?

Wanderer: aún no, se que ella los mandara a llamar y podría ponerles un castigo, aunque eso depende de su majestad.

Dehya: nosotros solamente vamos un rato y luego volvermos, no es la gran cosa.

Alhaitham: además... yo soy el que esta saliendo a la superficie... ellas son las que me cuidan...

El peligris defendía a sus amigas para que no tuvieran nada que ver y el chico de cabellos entre morado y azul suspiro.

Wanderer: no estoy muy en contra a lo que hacen, es solo que hubo más sirenas que hacían esas cosas en el pasado y jamás regresaron.

Nilou: como quienes?

Wanderer: todo el mundo los conocían como los gemelos de oro...

Los tres amigos se miraron entre ellos sin saber de qué estaba hablando Wanderer a pesar de que lo haga sonar como si fueran dos celebridades.

Wanderer: okey no muchos los conocen, pero los conocían por su balentia a lo desconocido, y como ambos eran rubios tirando a oro, los llamaron así.

Dehya: y que pasó?

Wanderer: se dice que un día comenzaron a ir mucho a la superficie, llenos de curiosidad, y así comenzaron a ir constantemente todos los días, hasta que un día... no volvieron al reino... y... ya no se supo nada...

Los tres se quedaron callados ante el cuento de Wanderer, a pesar de que no sabían si lo que contaba era real o no, entendían que el salir mucho a la superficie significaba un peligro tal que arriesgaba sus vidas.

Alhaitham: cuáles eran sus nombre...?

Wanderer: Aether y Lumine.

En la superficie

Kaveh se encontraba en su camino de regreso a los dormitorios, el sol se puso finalmente y las calles comenzaron a iluminarse por los faroles y las personas empezaban a pasearse por esos lados ya que eran lugares concurridos y turísticos.

Mientras caminaba de regreso, vio a lo lejos a dos personas, las cuales una de ellas le parecía familiar hasta que ese alguien se le acercó.

???: hola Kaveh, sabes donde esta Aether?

Una vez ese chico estuvo lo suficientemente cerca de él recordó de quien se trataba.

Kaveh: oh lo siento Xiao, no lo vi.

Luego Kaveh miro a aquel que estaba junto a Xiao y le dirigió la palabra.

Kaveh: oh cierto, Kazuha, sabes donde esta Hat Guy? Es como si desapareciera a veces.

Kazuha: mi Hat Guy, él... se fue a visitar a su madre, se que falta a clases, pero ya sabes... su madre no está bien últimamente...

Kazuha sonaba como si estuviera ocultando algo, pero Kaveh no se dio cuenta al instante, al final este se despidió de los dos chicos y se regreso a los dormitorios.

En intentes el rubio ya se encontraba en los dormitorios, donde dejo su bicicleta a un lado del edificio, entró y se dirigió a su habitación, ese día no se sintió tan largo, más bien se sintió muy corto, como si se hubiera levantado y ya es hora de dormir.

Mientras se preparaba la cena comenzó a recordar a ese hombre.

Kaveh: (Alhaitham...)

Lo único que venía a su mente era el nombre de ese chico el cual robo su corazón, no podía pensar en nada más, sentía que quería quedarse con él, como sea, en tierra o en agua, solo deseaba poder tocarlo, tomarlo de la mano, abrazarlo.

Apenas sabían sus nombre, pero el deseo los invadía como si ya se hubieran conocido antes y se hubieran enamorado a tal punto que no pueden vivir sin él otro.

Kaveh: (me pregunto si... esto sea amor... pero... y si es amor... ¿cómo podríamos vivir este amor? Siento que algo nos conecta de alguna manera, como si en otra vida éramos pareja... también... ni siquiera se si realmente es un sireno... tal ves tenga que averiguarlo mañana... ¿debería...?)

¿Qué debería hacer?

Continuará...

¡¿Por qué a mi?!  [ Alhaitham x Kaveh ] ( Yaoi/BL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora