cap 4: cansado

119 19 4
                                    

Narra Kaveh

Podía sentir la luz del sol pasando por mis ojos, pero al despertar definitivamente pude sentir un gran dolor en mi cuerpo y en mi cabeza.

Kaveh: *quejido* que paso ayer?

Estaba cansado, necesitaba algo de comer, pero todo mi cuerpo me dolía y no podía levantarme, así que acudí a mi último recurso, llame a Tignari de inmediato.

Narrador

Tignari y Cyno estaban descansando en la misma cama hasta que el sonido del tono de llamada del celular de Tignari los despertó.

Cyno: *quejido* quien es a esta hora?

Tignari: tranquilo amor, no creo que sea nada... mm? Es Kaveh.

Tignari atiende la llamada y escucha la vos de un Kaveh muy preocupado y alterado.

Kaveh: Tignari por favor ven a salvarme, me duele todo el cuerpo.

Tignari: cálmate un poco Kaveh, en un rato vamos, trata de calmarte.

El chico de cabello blanco estaba muy molesto pero sabía que Kaveh era su amigo y tenían que ir a ayudarlo, después de lo que pasó ayer es mejor estar al tanto de su salud y seguridad.

Una vez la pareja llegó a la habitación del rubio, este se encontraba casi muerto en la cama y tratando de levantarse sin éxito, enseguida los recién llegados lo ayudaron, y en momentos Kaveh ya estaba acomodado en la cama.

Tignari: si tienes fiebre, no tomaste un baño como te dije, y ahora estas enfermo

Tignari le decía eso a Kaveh algo enfadado pero el rubio tenia miedo por el de cabello blanco que estaba detrás del de orejas largas.

Cyno: enserió nos despertaste por esto idiota?

Kaveh: ja... ja... ja... bueno...

Tignari: esta bien Kaveh, solo tienes que descansar un poco y te sentirás un poco mejor mañana como para ir al medico y te den una receta para que te sientas mejor.

Kaveh: gracias chicos... por venir... y lamento tener que despertarlos...

Cyno: *suspira* está bien Kaveh, ahora que estamos despiertos, que te parece si vamos a desayunar Nari?

Tignari: si esta bien, llámanos si necesitas algo Kaveh.

Tras esa situación Tignari y Cyno se retiraron de la habitación, Kaveh se decidió por descansar un poco más para que luego pueda estar un poco mejor para poder ir al hospital.

En el reino bajo el agua

Alhaitham, Dehya y Nilou estaban en unas casas algo gastadas y abandonadas, que eran de aquellas sirenas y sirenos que fueron capturados por los humanos, ellos observaban las casas y pensaban sobre aquellos sucesos.

Nilou: realmente estaba preocupada sobre lo que podría pasarles algo... como a los que vivían aquí.

Alhaitham: sentimos preocuparte.

Dehya: tienes que estar feliz de que estemos bien, no?

Nilou: si tienen razón... por cierto Alhaitham... te veo un poco... distraído.

Dehya: él siempre es así, mirando a la nada.

Nilou: lo se pero me refiero a que cuando el esta pensativo, su rostro es como de alguien sin motivos para vivir, alguien sin expresión... pero ahora te ves muy serio, como si pensaras en algo constantemente...

Alhaitham: tienes razón...

Dehya se sorprende ante la respuesta de Alhaitham, ya que no esperaba que le fuera a dar la razón a Nilou por una vez.

Dehya: en serio? En qué tanto piensas?

Alhaitham: ese humano... era muy bello... no puedo dejar de pensar en sus ojos rojos, me pregunto cual será su nombre, seguro es muy lindo, igual que él.

Nilou y Dehya estaba extrañadas, era la primera vez que veían a Alhaitham de esa manera, y no sabían como hablarle viendo como esta.

Dehya: si de verdad quieres volver a verlo, que te parece si volvemos a la superficie?

Nilou: estas loca Dehya!?

Alhaitham: no parece mala idea...

Nilou: NO! es muy peligroso, no sabemos quienes podrían estar allí afuera, y si los ven?

Alhaitham: tengo una idea.

Nilou: si quiera me están escuchando!?

Alhaitham: a la hora del atardecer iré a la orilla y me quedaré hasta que el atardecer termine, una vez que lo haga volveré, y si no me vuelven a ver, irán a la orilla a confirmar que estoy bien.

Dehya: voy contigo.

Nilou: qué!?

Dehya: estaré ahí cerca y te vigilará para que no tengamos que ir a buscarte si no vuelves.

Nilou: ustedes ganan, yo también voy.

Alhaitham: gracias chicas.

Cuando se volvió la hora del atardecer los tres se dirigieron a la orilla para mirar y esperar.

En los dormitorios

Kaveh había despertado un poco antes de que el sol se escondiera, él se sentía mucho mejor y podía ponerse de pie como para salir e ir al hospital.

El de pelo dorado salió de los dormitorios y se dirigió al hospital donde le recetaron unas cuantas pastillas para la resaca y el dolor estomacal, él regresa a los dormitorios y toma las medicinas.

Kaveh: creo que mejor le envió un mensaje a los chicos para decirles que estoy mejor.

Chat grupal de los panas

Kaveh
Hola chicos ya me siento mejor.

Tignari
Genial, que te parece si nos vemos mañana?

Cyno
En este momento estamos en una cita, así que hoy descansa.

Kaveh
Lo siento chicos pero no quiero seguir en cama.

Tignari
Si quieres puedes salir un rato si estas bien, tal vez ir a la orilla del mar.

Kaveh
Eso haré, nos vemos mañana chicos

------

Kaveh tomó un par de cosas para pasar el resto de la tarde junto a la orilla, por lo menos antes de que se ponga el sol para disfrutar de la vista y tal vez tomar un par de fotos, él salió en la bici dirigiéndose al puerto, pero desviandose a donde estaba una pequeña playa, tal vez para mojarse un rato.

Ya en el lugar dejo la bicicleta a un lado y se sentó sobre la arena para ver el sol antes de que se esconda tras el mar, y mientras observaba como poco a poco veía el sol esconderse, su visión comenzó a visibilizar algo en el agua, al principio no le presento atención, pero se dio cuanta de que era una persona en el agua.

Kaveh pensó que tal vez era alguien como él, que vino a disfrutar de la playa, pero tampoco vio alguna pertenencia de otro ser humano al rededor, no tendría sentido que allá llegado en maya o desnudo, y en eso el rubio grito.

Kaveh: HEY! ESTAS BIEN!

La persona escucho a Kaveh y comenzó a acercarse a la orilla por el grito, el rubio se sorprendió que haya funcionado y se acerca también a ver si la persona necesita algo, pero se llevó una gran sorpresa al ver que ese hombre era muy guapo y extrañamente familiar.

Mientras que ese hombre miraba a Kaveh con sorpresa también era con ilusión, ya que logró encontrar a la persona que buscaba, pero no sabía como hablarle a alguien de su diferente especie.

¿Quién es este hombre?

~~~~~~~~~

Gracias a -Ren_56- por tus votos <3

¡¿Por qué a mi?!  [ Alhaitham x Kaveh ] ( Yaoi/BL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora