"This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you"
Viernes 5 de agosto de 2022. Montreal, Canadá.
Amelia dejó de caminar, paró la música que estaba escuchando y se quitó los auriculares. Se quedó quieta unos segundos observando la gran verja que tenía delante. No podía creer que realmente estuviera allí, a solo unos segundos de entrar al set de Scream VI.
Tras identificarse, el guarda de seguridad que custodiaba la entrada la dejó pasar y avisó a los directores de que había llegado. Pocos minutos después, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin llegaron a donde ella se encontraba. Después de las presentaciones, ambos la condujeron al interior y empezaron a mostrarle un poco el lugar. Sin embargo, no mucho después tuvieron que irse, así que la dejaron con un asistente, Ben, con el que estuvo toda la mañana. Él la guió por todo el plató, le enseñó los diferentes sets que habían montado y le explicó todo sobre lo que hacían allí, todas las cosas necesarias para llevar a cabo la producción, diseño y grabación de la película.
A la hora de comer, Ben le dio indicaciones para que pudiera encontrar el área donde se encontraba la comida para el equipo del rodaje. Cuando Amelia volvió, Ben la estaba esperando en el set principal, que reproducía una especie de sala de teatro antigua en la que había diferentes estantes y urnas de cristal con objetos dentro.
– Ya he vuelto –dijo Amelia.
– Genial –respondió Ben– Como te dije, este es el set que nos quedaba por ver, el set principal que se usará para las escenas finales de la película. Ya hemos grabado la revelación de la identidad Ghostface y la explicación de sus motivos y objetivos, así que lo que falta es la "batalla final". Obviamente, como imagino que habrás supuesto, no puedes contar nada de lo que veas aquí, en especial lo de esta sala.
– Por supuesto, no diré absolutamente nada –dijo Mel asintiendo con la cabeza en forma de confirmación.
– Perfecto, ahora si me disculpas un segundo voy a comprobar que estén todos listos, puedes quedarte aquí mirando un poco el set mientras, si quieres.
– Claro –sonrió alegre Amelia mientras empezaba a curiosear los detalles de aquella sala, sin alejarse mucho de Ben.
– ¿Están ya todos preparados para grabar? –dijo él por el walkie talkie que había llevado todo ese tiempo enganchado en el cinturón y que ahora sostenía en la mano.
– Casi –se escuchó decir a la voz de una mujer a través del aparato– Dermot está listo, Susan está con Jenna y Melissa y yo estoy con Liana. Jack está esperando a que alguna de nosotras termine, solo queda él.
– Intentar daros prisa –dijo el hombre.
– Sí, lo que Jack necesita es muy sencillo, pero la herida de Liana me va a llevar un buen rato... –dijo la mujer.
– Yo puedo ayudar si queréis, si hay algo que pueda hacer –interrumpió Amelia sin pensar. Eso hizo que Ben se quedara mirándola unos segundos, lo cual incomodó un poco a la chica– Lo siento... No pretendía- perdón. Solo intentaba ayudar, mi intención era... no quería interrumpir, no me he dado cuenta.
– No, tranquila –dijo él– ¿Seguro que no te importa?
– Para nada, estoy encantada de ayudar en cualquier cosa que pueda, además dijo que sería sencillo.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS - JACK CHAMPION (español)
FanfictionAmelia Pugh es invitada a pasar un día en el set de Scream 6, donde conoce a algunos miembros del reparto, incluido Jack Champion. ❀✿❀ Jack Champion x personaje original (chica)