✾1✾ ...Ready For It?

93 5 4
                                    

Jueves 14 de julio de 2022. Londres, Reino Unido.

Amelia colgó el teléfono, no podía creer lo que acababa de suceder. Lo primero que hizo fue dar saltos y gritos de emoción por toda su casa. Después, llamó a su hermana y a sus mejores amigos, Megan Jones y Mark Smith, para contarles lo que había ocurrido. Cuando acabó de hablar con Mark, decidió grabar un vlog para informar también a sus seguidores.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hizo un vlog, o desde que había estado activa en redes sociales en general. Los últimos meses no habían sido nada buenos y había decidido dejar de usar sus perfiles sociales, pero esta era la mejor manera posible de volver.

A Amelia le encantaba grabar videos para su canal de YouTube, los vlogs eran sus favoritos, en los que mostraba su día a día o simplemente hablaba de su vida. Aunque también le gustaba grabar y publicar videos de sus entrenamientos y competiciones de patinaje sobre hielo y los "detrás de las cámaras" de los rodajes que de vez en cuando visitaba.

Dudó por un momento, pero rápidamente apartó las dudas de su cabeza y decidió ir a por la cámara. Tras colocar el trípode en el escritorio de su habitación y sentarse en la silla que estaba en frente, pulsó el botón de grabar.

– ¡Hola a todos! Sé que he estado bastante desaparecida estos meses... no lo he pasado muy bien y pensé que no me convenía añadir el estrés de administrar mis redes sociales y todo lo que ello conlleva... ¡pero ya he vuelto! Y no os vais a creer lo que me acaba de pasar... –pausó unos segundos mientras sonreía– Los que me seguís desde hace tiempo sabéis lo mucho que amo la franquicia de Scream... son unas de mis películas favoritas, las habré visto cientos de veces... y aunque seáis nuevos por aquí, creo que no es ningún secreto que soy una gran fan –dijo mientras se inclinaba ligeramente hacia un lado para dejar ver mejor el poster de la primera película de Scream que tenía colgado en la pared de su habitación– está bastante claro –rió.

Volvió a colocarse en su sitio y dejó de hablar un momento, mientras pensaba en cómo explicar lo que había ocurrido.

– Todo comenzó hace unos meses, creo que era abril o mayo... Bueno, digamos que no estaba en mi mejor momento y Flo, mi hermana, me preguntó si quería que la acompañara al rodaje de su nueva película, "Oppenheimer", de la que no puedo decir mucho aún, lo siento. El caso es que, como todos ya sabréis también, jamás diría que no a una oferta así, amo estar en el rodaje de cualquier producción, grande o pequeña, es mi principal lugar de confort, junto con el cine, la pista de hielo y la playa. Pero es que además estamos hablando de Christopher Nolan, EL Christopher Nolan, el director de Memento, Interstelar y muchas otras increíbles películas –dijo emocionada– si, soy muy fan suyo, pero ese no es el punto, no es lo que venía a contar –rió de nuevo.

El simple hecho de recordar todo lo que había ocurrido y la llamada que acababa de recibir la hacía estar tan feliz y emocionada que no podía parar de sonreír y ni le salían las palabras. Volvió a dejar de hablar para intentar centrarse y buscar la mejor forma de resumirlo todo, luego al editar el video recortaría las pausas, pero eso ahora daba igual.

– No pude explorar mucho el set porque era muy grande y en la mayoría de lugares no podía entrar, pero mientras esperaba a que mi hermana terminara... ¡Me encontré a Jack Quaid! Sí, Jack Quaid. ¡Richie de Scream 5! –aún le costaba asimilar todo mientras lo iba explicando– Como os podréis imaginar, tuve un colapso mental y no pude reaccionar, me quedé paralizada, pero él fue muy amable, debió entender lo que ocurría y se acercó a mí para saludarme. Le conté lo mucho que amaba las películas de Scream, creo que hablé como durante 5 minutos sin parar sobre todo lo que pensaba de ellas y sus personajes. Él, a pesar de que probablemente preferiría estar en otro sitio, no dejó de sonreír y asentir a lo que yo decía. Cuando me di cuenta de lo mucho que estaba hablando y de que probablemente él debía ir a otro sitio, me disculpé, pero en vez de irse directamente, me dijo: "Oye, este verano van a grabar la sexta película, aún tengo contacto con los directores, si quieres les puedo preguntar a ver si puedes pasarte un día a ver el set o algo" y en ese momento morí, literalmente. Jamás olvidaré esas palabras, al oirlas pensé que me iba a desmayar, os juro que no estoy exagerando, no sé cómo no lloré de la emoción en ese mismo instante –rió ligeramente.

GORGEOUS - JACK CHAMPION (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora