"Once upon a time
The planets and the fates and all the stars aligned
You and I ended up in the same room at the same time"
"What if I told you none of it was accidental?"
Sábado 10 de septiembre de 2022. California, Estados Unidos.
Amelia hablaba con Megan por teléfono mientras caminaba por la calle, camino al Centro de Convenciones de Anaheim, donde se celebraba la D23 Expo. Quedaba poco para el inicio de curso, por lo que Mel había decidido hacer un viaje para visitar la que sería su nueva universidad en un par de semanas, y así aprovechar también para ir a la exposición que tenía lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.
– Sí, ayer fue increíble, anunciaron un montón de nuevas películas de Disney, fue genial. Pero estoy muy emocionada por el día de hoy, seguro que es incluso mejor que ayer, ¡hoy es el panel de marvel! –dijo Amelia muy entusiasmada, ya que era una gran fan de Marvel y estaba deseando enterarse de los nuevos proyectos que se anunciarían ese día en la exposición.
– No se porqué pero tengo un presentimiento de que el día de hoy superará con creces al de ayer, estoy segura –dijo de pronto Megan, con una voz algo sospechosa y con intriga, como si hubiera algo más, un doble sentido, pero Amelia no lo entendió muy bien y ya había llegado.
– Ya estoy aquí, tengo que colgarte para entrar lo siento –dijo.
– Tranquila, luego hablamos, ¡pasalo muy bien! –dijo su amiga.
– Muchas gracias, ojalá estuvieras aquí... te quiero –dijo tirando un beso al aire.
– Yo también te quiero, que disfrutes.
– ¡Adiós!
Tras acreditarse y pasar la seguridad, Amelia paseó un poco por el edificio observando maravillada todo lo que había allí expuesto. Cuando ya quedaba poco para que empezara el panel de Marvel, Star Wars y 20th Century Studios, se dirigió a la sala donde tendría lugar, para ir cogiendo sitio. Cuando estuvo en la puerta, decidió ir al baño más cercano antes de que empezara, para no tener que salir en medio de la exposición.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS - JACK CHAMPION (español)
FanfictionAmelia Pugh es invitada a pasar un día en el set de Scream 6, donde conoce a algunos miembros del reparto, incluido Jack Champion. ❀✿❀ Jack Champion x personaje original (chica)