✾3✾ Gorgeous

20 2 0
                                    

"(Ocean blue) eyes looking in mine

I feel like I might sink and drown and die

You're so gorgeous

I can't say anything to your face

'Cause look at your face

And I'm so furious

At you for making me feel this way

But what can I say?

You're gorgeous"

Viernes 5 de agosto de 2022. Montreal, Canadá.

Cuando llegó a la habitación del hotel, Amelia dejó todas sus cosas y se puso el pijama. Justo cuando se sentó en la cama y cogió el mando de la televisión para ver alguna película, su teléfono empezó a sonar. Era su mejor amiga, Megan, así que lo cogió inmediatamente.

– ¿¡Cómo ha ido!? –preguntó emocionada su amiga por el otro lado de la línea– ¿ya has acabado no? He intentado calcular más o menos pero la diferencia horaria aún me confunde bastante.

– Sí, ya estoy en el hotel –rió Amelia– todo ha ido genial, ha sido increíble.

– ¡Cuéntamelo todo!

– A ver, el set era impresionante, los desarrollos técnicos que utilizan son... no sé ni cómo expresarlo con palabras, solo te diré que literalmente crearon una estación de metro con un vagón que funcionaba... Es surrealista.

– ¡Dios! Eso es... ¡Wow!

– Sí, justo eso –rió– y no solo eso, incluso el resto de cosas eran asombrosas, todos los sets estaban construidos enteros completamente, hasta los más mínimos detalles, era como estar en un sitio real, en una habitación de verdad, no un set de rodaje. ¡Y las cámaras! Había un montón, se nota que es una gran producción, todo era espectacular, todos los equipos que utilizaban eran de los mejores que he visto en mi vida.

– Bueno, la parte técnica de la grabación te dejo que la disfrutes tú, sabes que no entiendo nada de eso así que ni lo intentes –rió su amiga– lo que realmente me interesa... ¿has podido conocer al cast? Pequeña aclaración antes de que respondas, pregunto principalmente por Jenna –añadió, haciendo reír a Mel.

– ¡¡Conocí a Jenna!!

– ¿¡En serio!?

– ¡¡¡Sí!!!

– ¿Y es igual de guapa en persona?

– Aún más, es increíble lo perfecta que es, en serio, pero encima era majísima, pero incluso mejor de lo que te puedas a imaginar, super dulce y agradable.

– Dios que suerte... Ahora me toca a mi conocer a Zendaya antes que tú –rió.

– Sí, literalmente no sé cómo no me dio un ataque cardíaco, cuando la vi empecé a recordar todas esas tardes viendo "Entre Hermanos" contigo, fue surrealista que estuviera ahí de verdad, pero obviamente me controlé y me comporté normal, y al final acabó siendo tan simpática que se me olvidó que se trataba de LA Jenna Ortega, era solo Jenna.

– No me siento identificada, yo hubiese llorado y le habría pedido un selfie y un autógrafo... –rió ella– y bueno, ¿quién más estaba allí? ¿A quién conociste?

– Pues conocí a los directores, Tyler y Matt, y a los protas de la peli anterior, Melissa, Mason y Jasmin. Al resto creo que no les conoces.

– ¿¡Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown!? Dios que envidia siento ahora mismo –rió.

GORGEOUS - JACK CHAMPION (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora