CAPITULO +18ADVERTENCIA ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO SE QUE ES RARO, PERO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
RECUERDEN QUE MIS NOVELAS SON SOLO FANTASIA NADA REAL
QUE TENGAN LINDO DIA
AHORA SI PUEDEN SEGUIR LEYENDO
Me mire por última vez, y baje las escaleras.
Erick me pasaba a buscar con la condición de mi padre que Alex asista también a la fiesta que lo habían invitado a Erick sus compañeros de trabajo.
Usé un vestido pegado a mi cuerpo.
Me sentia sexy y sabía que a él le gustaría verme así.
Sabía que ambos estarían esperando abajo. Una sensación rara sentí en el estómago.
Mordi mi labio inferior, al pensar en ambos comiéndome con la mirada.
Los tacones resonaron ambos me miraron.
Tome la mano de Erick, ignorando la presentacia de Alex.
—No vuelvan muy tarde.— Hablo mi padre dándome un beso en la frente.
Subimos al auto, pero Alex estaba afuera discutiendo por llamada con su novia. Rodeo los ojos.
—Luces muy hermosa.— Me susurro al oído, subiendo su mano por mi pierna desnuda. Lo mire y lo bese. Alex entro molesto y se sentó en la parte de atrás. Lo observé de reojo sabiendo que le molestaba que yo besara a Erick queriendo ser el quien me bese y quite la ropa. La idea de imaginarlo, hizo que un gemido salga de mi boca cuando Erick intento meter su mano en mi ropa interior.
—Llegaremos tarde.— Dije apenas. Acomodo su pelo y dió marcha hacia la fiesta.
(...)
Llevamos bailando un buen rato. Alex estaba sentado en la barra mirándome. Erick se pegaba a mi cuerpo, mientras su mano estaba en mi cuello apretandolo, haciendo que me caliente.
—Seguis moviéndote así, vas a hacer que te folle.—
—Y si te digo que muero por que lo hagas.—
—Nena, no juegues así conmigo.—
—Porque...— Dije mientras acariciaba su pecho desnudo por los dos botones de la camisa.
—Vas a volverme loco.— Apretó mi cuello haciendo que lo mirara a los ojos.
—Me encantaría arrodillarme ahora mismo.—
—Tu cara de inocente niña de papi no te va a salvar de mi.—
—Quiero que me folles bien duro.— Lleve mi mano a su entre pierna dándole una caricia.
—Melisa.— Dijo cerrando los ojos, me tomo de la nuca besandome con violencia, sabiendo que yo tampoco quería apartarme de sus besos.
Sentí un empujón.
—Ya basta de esto.— Alex estaba enojado y ebrio.
—¡Que te pasa!— Le reclamé.
Tomo de mi brazo alejandome de Erick.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino.
Teen FictionMelisa Baker, enamorada de su hermanastro. Alex Brown, enamorado también de ella. Pero el problema es que ellos no pueden estar juntos, porque la madre de Alex no la quiere en la vida de su hijo.